Hace 7 años | Por --536920-- a thedailybeast.com
Publicado hace 7 años por --536920-- a thedailybeast.com

Los Estados Unidos están enviando un portaaviones al Mar de China Meridional, haciendo caso omiso de las advertencias de China que consideran tales patrullas como una violación de su soberanía. La marina estadounidense dijo en un comunicado que el despliegue del USS Carl Vinson (cl. Nimitz) era una "operación de rutina", pero Geng Shuang, portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, afirma que China "se opone firmemente al intento de cualquier país de socavar la soberanía y la seguridad de China en el nombre de la libertad de navegación...

Comentarios

D

#11 Bueno, en otros puntos está cumpliendo lo que dijo.

En los que no me gustan, para ser exactos

simple_man

#5 Bueno el discurso antibelicista era el de sus seguidores ; él lo que tiene en mente era que sus aliados paguen toda la cuenta en caso de tener que ayudarles ; la mayor y única preocupación para Trump era el dinero
Por ejemplo Japon paga a USA un 75 % unos dos mil o tres mil millones al año ya que no pueden tener ejercito y Corea del Sur también un 70 o 80 %

Es mas a aumentado el gasto militar

p

#5 Me has recordado un chiste gráfico en el cual se veía un misil enorme y dos señores pequeñitos. Uno le decía al otro: "Sí, son misiles para la paz, pero para conseguirla primero hemos de hacer la guerra".

D

#5 Fascinante, un empresario multimillonario no es pacifista, ni defensor de trabajadores, ni la sanidad, ni la educación, ni de nada que pueda favorecer un mínimo a las clases más desfavorecidas, ni de nada que pueda favorecer al habitante medio de ningún punto del planteta.

D

#36. ¿Eso va por Donald o por el malvado millonario empresario corsario que le pagó las vacas y las clases de kitesurf a Bronco Bama en las pérdidas Islas Vírgenes el otro día?

Están las mentiras, las grandes mentiras, las medias verdades, y luego ya, las generalizaciones.

D

EEUU sigue en sus intentos de comenzar la tercera guerra mundial, marchado Obama, ahora les toca a los de la linea dura...

D

#10 Marchado Obama ahora le toca el turno a la linea dura del establishment. O no crees que Trump forma parte de esa linea dura?

D

#10 deja de ver películas.

D

#14 No puedo, por favor, ayúdame a dejar ver películas.

D

#10 shh no descubras los planes. tinfoil

D

#33 Tienes razón, no diré nada más sobre esto. Gracias.

D

#10. Guerra mundial y gobiernos mundiales con policía política sistemática... ¿Y cómo sucedería, estilo Tôjô o estilo Hitler? roll

D

#39 hmmm, la primera, me suena más chulo.

D

#6. Que a Papá oso panda le dé por crearse islas artificiales y por tocarle la moral y las soberanías marítimas a todo su vecindario del sudeste asiático, sin faltar uno, eso ya... no es provocar, es diplomacia sínica.

D

#7 China tiene un portaaviones y está hecho con los restos de un portaaviones soviético abandonado durante años en un astillero.

D

#15 Nunca está de más recordar esa interesantísima lectura:

"La completa fabulosa historia del portaaviones chino Shi Lang, Varyag, Riga o como quiera que se llamase el casino que iban a montar en Macao"



http://www.rusadas.com/2011/01/la-completa-fabulosa-historia-del.html?m=1

D

¿Super-portaaviones? Eso no sale en ningún sitio del enlace. Por otra parte puestos a enviar la noticia en inglés mejor la original del USA Today que al menos es una noticia y no un párrafo y un enlace.

D

#19 Toma:

Este listado incluye todos los tipos de portaviones de la Armada de los Estados Unidos, clasificados con su numeración correlativa y el identificador de categoría CV, CVA, CVB, CVL o CVN.

Todas las unidades tras la CVA-57 son superportaaviones.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Portaaviones_de_Estados_Unidos

El USS Carl Vinson (CVN-70)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/USS_Carl_Vinson_(CVN-70)

La noticia original del USA Toda te deriva a una página para que te suscribas. Por eso no la puse.

Te parecen correctas mis respuestas ?

D

#21 De la misma Wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Supercarrier

Termino no oficial, ¿qué necesidad hay de emplear un término no oficial cuando el propio artículo no lo utiliza y que además no aporta absolutamente nada?

D

#22 Es uno de los portaaviones más grandes de la flota norteamericana, no es un portaaviones cualquiera.

Es un término correcto y que está bien empleado para distinguirlo de otras unidades en servicio, en FoxtrotAlpha (esta es otra página que no tiene relación con esta noticia) a veces lo utilizan y otras no si ponen directamente el nombre y código del navío.

Has probado a entrar en la noticia de USA Today?

#24 Es un artículo nada más, ves a pasear tu irracionalidad a otro hilo, por favor.

Go To #21

ailian
D

#25 Discúlpame si te manifiesto abiertamente que a mi juicio eres una persona de escasa inteligencia, o también podríamos decir "de mentalidad obtusa". De cualquier forma veo que acostumbras a soltar tus "ideas" en hilos ajenos y cuando te contestan mentar lo del Buambusub.

Es mucho pedirte que madures como persona? Supongo que sí.

ailian

#26 Me limpio el culo con tu juicio, flipao.

D

#23 No digo que no sea correcto, que evidentemente lo es, sino que no hacía falta cambiar el titular original porque tampoco aporta nada en este caso porque EEUU, de la misma lista que has enlazado, solo tiene operativos portaaviones que entran en esa descripción, así que o saca alguno de un desguace o un museo o no puede enviar un portaaviones que no sea de esos.

Sí, he entrado en la noticia de USA Today, por eso la he mencionado antes, da bastante más información y además es el contenido original. Además, no creo que sea AEDE

D

#28 Gracias por el aporte :

@admin, pueden cambiar el enlace actual por la fuente original de la noticia?

http://www.usatoday.com/story/news/world/2017/02/19/us-deploys-carrier-contentious-south-china-sea/98126274/

Muchas gracias de antemano.

D

Tranquilos, que el portaviones de los cojones no puede saltar la gran muralla. Los chinos no son tontos.

DeporteTuit

Así es como pasan luego accidentes, se escapa algún disparo y se lía gorda...

D

#2 Si, "accidentes"

R

El imperio estado unidense se viene abajo, después de arrinconar a Europa y convertirnos en su patio trasero van a por el resto, pero la ostia que se van a dar va a ser espectacular, ahora, no creo que nos vaya mejor con quien venga después.

G

Mi abuela decía que de una escoba salió una bala, así que de un super-portaviones a saber...

TocTocToc
r

Y cada vez menos diferencias entre killary y tramp... dia a dia se ve las mierdas huelen igual...

c

Eso que ponde de "de China", detrás de "Mar" no les dice nada?

D

#34. ¿El mar del coral o el de los sargazos pertenecen a esos bichos? ¿Crees que los herederos de Bering podrán reclamar el mar para ellos solos?
Menos mal que el mediterráneo no vienen a reclamarlo los de la Tierra Media.

ailian

Un super-portaviones, se ve el artículo muy técnico y serio.

Sensacionalista.