Hace 12 años | Por xeneizes a cinemania.es
Publicado hace 12 años por xeneizes a cinemania.es

13 actores y actrices que dijeron lo que pensaban sobre sus peores películas.

Comentarios

areska

#1 Es un caxondo lol

D

¿Por qué votáis a #1 tantos positivos? ¿Os pensáis que la cita la añadido él? No, está en el artículo. ¿Tan admirable es copiar un par de líneas? Yo es que lo flipo.

ZeN

#2 Grande Arnold.

ivancio

#20 jajaja aquí con trenza

silencer

#33 jeje, esta foto demuestra cómo ha cambiado el canon de belleza masculino en apenas 30 años.

Y el femenino tambien, claro

Sí, me refiero al pelo. lol

skaworld

#33 Pues mira que a mi Zardoz me pareicó un peliculón (si somos capaces de ver más allá del horrible atrezzo setentero es una peli de ciencia ficción mu digna)

s

#20 Y con Bruce Willis hay que hacer la tabla.

l

#36 Ese Borja y ese Josebas!!!!

Remo

#20 ¡No estoy de acuerdo!

D

#19, #22 pues a mi Un loco a domicilio me gusto, no es broma, es verdad que tiene un humor mas oscuro, pero la película tiene momentazos.

k

#37 llevas razón, un momentazo de esa peli es cuando canta en el karaoke Somebody to love:

D

#58 Grande, y la escena de


increible!

Pandémica

Si le preguntan a Jim Carrey destroza la lista...

D

#15 Jim Carrey tiene muchas pelis malas en su carrera, pero me la juego a que elegiría "Un loco a domicilio". Yo pensando que por tener a Jim Carrey sería divertida, pero directamente, era absurda y con cada vez más frases malas.

DeZeta

#19 Es que en realidad no es una comedia, es un drama. La dirigió Ben Stiller y quería que Carrey se soltara el pelo porque en realidad su personaje está como una cabra por estar solo.

Pero vamos, que tampoco es una maravilla, pero es como ver "Ethernal sunshine of the spotless mind" (Olvídate de mí) y acabar cabreado porque no te has reído. Para peli horrorosa de Carrey, me quedo con "Como Dios"

D

#26 Bueno, "Como Dios" al menos me consiguió sacar una carcajada o dos, con lo que "tan" mala no es. O será porque Jim Carrey es de mis favoritos...

frankiegth

Para #19. Sin duda su peor película fue la segunda entrega de su detective de mascotas. Un familiar que me acompañaba tuvo que salir de la sala de cine a los 20 minutos de película para respirar aire puro y no volver.

inconnito

Con "Un loco a domicilio" el único problema que hay es que el actor está encasillado, por eso a #19 no le gustó: esperaba ver Ace Ventura y se encontró con algo radicalmente diferente a lo que Jim Carrey acostumbra.

Dicho eso, a mí me gustó, y nunca podré olvidar a Jim Carrey con bigote: igualito que Freddie Mercury.

D

#15 Pero de que vas¡¡¡¡¡¡¡

D

#15 Jim Carrey es el típico histriónico que les hace mucha gracia a los americanos y a mí, me hace vomitar.
No me preocupa. Por lo visto, el raro soy yo.

M

#44 coincido contigo, me encantó esa peli.
Y, en defensa de "Yo, robot" y "Soy leyenda": parece que muchos las critican porque no son fieles a los libros que las inspiraron, no porque realmente fueran malas (que a mi no me lo parecieron, aunque no he tenido el placer de leer esos libros)

#34 ¿te refieres al perro?

s

#53 sí, no quería decirlo pero sí, me refiero a la perra. La mejor escena de toda la peli.

rapazz

#53 #56 El problema en esa peli es que justo después meten a Dios para justificarse las blasfemias o yo qué sé y ya puestos aprovechan y se dan una serie de casualidades casuales y de moralinas varias que joden todo lo montado anteriormente. Por eso la primera parte es sublime y la segunda es... es... un cagarro gigante. Los deus ex machina en el cine nunca son buenos. El destrozo que hizo el director a esa primera parte es para apalearlo.

Kobardo

¿El chuache no vio la película que hizo que se llamaba "Hércules en Nueva York"?

landaburu

#8 (Sabe demasiado) Francotirador, a mi señal...

Perogrullo.

"Tengo que esforzarme más cuando reviso los guiones que acepto"
Jajajajaja, eso es sincerarse.

ailian

#3 Hay muchos que tendrían que esforzarse.

Lista de actores que hacen películas pésimas:

- Will Smith.

Fin de la lista de actores que hacen películas pésimas.

equisdx

#7 tengo curiosidad por saber si Will Smith eligiría Independence Day como su peor pelicula..

equisdx

#11 En Yo, Robot creo que fue más cosa del director y el guionista, pero la de Soy Leyenda no me pareció tan mala. Cierto que hicieron cambios respecto al libro, pero no quedaron mal del todo, al menos en mi opinión.

#12 #13 en realidad uno se basa mucho en el otro, no sabría decir si peli en libro o viceversa..

s

#14 Soy Leyenda es una peli SOBERBIA hasta que un personaje muere. Uno de los dos personajes que más sale, que no es Will Smith. A partir de ahí se nota que fue cuando Akiva Goldsman pilló el guión y dijo: "bueno, ya hemos cumplido con los críticos, ahora... ¡a vender!". Y le salió una Goldsman Movie stándard: mala, absurda y capaz de ponerte de los nervios a cada frase, pero que ya está vendida.

lestat_1982

#11 Sin lugar a dudas lo peor es "Yo, Robot" yo me imaginé al pobre Asimov revolviendose en su tumba, seguro que sufrió más que cuando hizo el guión de "Un Viaje Alucinante". #24 leiste el libro? Asumo que no porque en caso contrario deberías de volver a leerlo, es un absurdo de principio a fin.
#62 Pero era un robot el que se regía por la ley 0 (y otro en un relato que podía leer la mente), los demás estaban lastrados a las otras 3 y por supuesto está ley 0 era para beneficiar al conjunto en consecuencia en la peli se pasan por el forro lo que es más importante de los robots de Asimov.
#71 ¿Pero has leido el libro? Son historias inconexas y que la verdad no tienen nada que ver con la peli, sólo las toca de forma superficial y encima mal.

Sobre "Soy Leyenda", lo máximo ya, el final alternativo. #34 el libro es sobervio, la peli no le llega ni a la suela del zapato, es probable que sea subjetivo por que cuando la vi pensaba en el libro; una verdadera pena que en ninguna de las 3 versiones haya aprovechado el libro.
#86 Opino exactamente lo mismo, el final del libro es lo más emocionante, característico de Richard Matheson.

D

#88 Ten en cuenta que el ordenador central controlaba a todos los androides en "yo, robot", de ahí que se aplique la ley 0, ya que los androides en ese momento no están operativos mentalmente.

Para truño basado en una de Asimov, el hombre bicentenario.

lestat_1982

#92 En ningún relato o libro de Asimov se utilizó la ley 0 de esa forma y mucho menos en "Yo, Robot"

D

#94 No digo que siguiera al pie de la letra lo que escribió Asimov. Sólo digo que al menos tiene una medio-explicación lo del porqué del comportamiento del ordenador central coherente con lo que escribió Asimov. Después de todo, la explicación que da el ordenador es una versión larga de la ley 0: si os tengo que proteger como conjunto tendré que renunciar a salvaros como individuos.

Otra cosa es que la película sea mejor o peor (más bien lo segundo), pero que no se aleja tanto de las premisas de Asimov como podría, siendo cine palomitero. De hecho, cuando la vi me llevé una sorpresa porque no era TAN mala como me esperaba.

PS: Espero que Fundación no tenga por medio a ningún guionista/director/actor palomitero... y si es posible que desechen la idea de hacer una película y se decanten por una serie.

PPS: Sobre soy leyenda, podrían haber hecho algo en la misma línea que the road o el libro de Eli y hubiera quedado genial. Un tipo sólo en el Mundo enfrentándose a una horda de vampiros.

lestat_1982

#95 A mi me decepciónó mucho. Como bien dices esperemos que no la caguen con la fundación, siempre digo que me encantaría olvidarla para releerla por primera vez (la trilogía original vaya).

SPOILER:
Para mi lo fundamental es eso, que realmente él era el unico humano y que la chica era un vampiro que utilizaban para cogerlo; con ese final entre vampiros y abocado a la muerte, genial, precisamente ese final es lo que lo hace tan bueno al libro, similar a "El Último Hombre Menguante" del mismo autor.

erdracu_1

#92 No he leido "el hombre bicentenario", pero si me he leído muchisimos libros de Asimov, desde "Yo robot" hasta finalizar la saga de Imperio (o bueno, acabarla donde el la dejó)

Y te digo que a mi, la película me pareció soberbia. Es como transmaquinismo, la transformación de la máquina en hombre, y la filosofía de saber que es exactamente, el ser humano. ¿Carne? ¿Mente? ¿Conciencia?

D

#97 Sí, está claro que no has leído el libro. Poner a Robin Williams en ese papel no encaja para nada.

lestat_1982

#99 Pero nada nada y ahora se me desdibuja bastante pero recuerdo la sensación de: "se pasan por el forro un montón de cosas importantes" sin olvidar ese toque disney que con Robin Williams termina de fastidiarse todo.

d

#14 ¡Por Dios!

Soy leyenda lo único que tiene en común con el libro es el título y que salen "vampiros"

Debería estar penado decir que se basa en él!!!!

100% de acuerdo con #45

S

#14 pero si tiene un final bonito. Lo agrio es el mensaje y se pierde totalmente en la película. Y sí que grande es el Chuache, aunque espero que vuelva al cine ya de verdad (y no en dibujo animado) preferiblemente con Sly en un Expendables

B

#10 #11 #14 ninguna de esas es comparable a 'Dos policias rebeldes 2'

D

#13 http://es.wikipedia.org/wiki/Soy_leyenda

Mira la fecha

#40 En realidad no son 3 leyes si te das cuenta, ya que sale la ley 0. Eso sí, la puta publicidad de Audi y Converse se la podrían haber tragado. Se merece una reedición como la que hicieron con Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, que quitaron todo lo relativo a Zion, ganando agilidad el guión.

Golan_Trevize

#11 Con lo de I, Robot disiento. Aquí dejé mi opinión al respecto hace algún tiempo, y no quiero repetirme: @Golan_Trevize

Con el resto estoy totalmente de acuerdo contigo.

ailian

#24 Vergüenza te tendría que dar defender ese bodorrio. Recuerda vagamente a Asimov por las tres leyes de la robótica y poco más, el resto persecuciones y acción sin ton ni son.

Por cierto, una garantía de calidad (mala calidad se entiende) es Cristopher Lambert. Después de "Highlander" el pobre perdió el criterio.

H

#40 ¡Lambert nunca ha perdido el criterio! Le prestaron uno para hacer Highlander y punto. El resto es mierda.

Maldita sea, si yo hago como Chuache en su declaración, cuando estoy deprimido veo Beowulf, la leyenda porque me levanta el animo; prefiero morir antes que estar deprimido...

Y Vercingétorix, que es como la versión mala de la versión mala de la versión mala de Braveheart. O la segunda parte de Highlander (esto también vale para Connery, mucho tuvieron que pagarle).

Por cierto, hablando de Highlander II, en Beneath the Planet of the Apes Heston aceptó repetir papel a cambio de que le mataran en 15 minutos. Supongo que tampoco quedó muy contento con la película lol

D

#40 No es que esté del todo de acuerdo contigo, porque a mí Yo, robot me gustó...pero te has metido con el innombrable de Beowulf y Druidas y eso se merece un positivazo.

D

#11 Yo robot es una genialidad de película. El problema es que hay que crear un guión de 90 o mas minutos basado en 20 o mas novelas cortas (el gran Asimov decía que eran cuentos). Me recuerda a las críticas que recibió "Alatriste" donde se hizo de cuatro novelas una película. "Atmósfera cero", fue un remake de "solo ante el peligro" con un ambiente futurista en la que el gran Connery fue mas Bond que nunca. Sobre Jim Carrey os invito a ver "El número 23". Papel genial donde los haya, y solo superable por el papel de Henry Fonda en "Hasta que llegó su hora". Y nadie comenta nada de estas películas. Por cierto el gran Sergio Leone jamás fue reconocido por la gran academia. Clint Eastwood, jamás fue reconocido como actor y productor aunque curiosamente renunció al papel de James Bond alegando que no representaba papeles que otros habían dejado y que un dia "la Universal, Paramount, o Columbia" se inclinarían ante "Malpaso". Últimamente está reconocido como uno de los mejores directores del cine, y empezó con Leone con sueldo de sobrevivir. Ni Eastwood, Leone, Wallace, Van Cleef, Woody Strode, Jack Elam, Lionel Stander, Paolo Stoppa, Keenan Wynn, y tantos actores que con su sueldo de mierda hicieron de un spaguetti wester un a gran película, están reconocidos.
Por cierto. Para películas malas (últimamente)destaca el gran Robert de Niro. Es el clásico reclamo para hacer taquilla. Y .por otro lado, hay guiones horrendos que un gran actor convierte en una buena película. Anthony Hopkins es un buen ejemplo, y Al Pacino con raras excepciones. Bruce Willis, que es capaz de hacer de viejo cuando es joven y de joven cuando es viejo, es ejemplo de pélicula entretenida y que te deja a gusto. Que una pájara valore una película como mala, cuando su única gracia está en que es guapa o tiene un tipazo es irrelevante.
Por ejemplo, Olivia Wilde que es una buena actriz, acepta guiones patéticos y de guapa. Si un dia dice que "Tron legancy", o "Los últimos tres dias" son truños, tendrá razón, pero saltar de "House" a la gran pantalla tiene su coste. Aunque de segundona, y papel tonto, actuar en un remake de Tron o con el supuesto gran actor Russell Crowe
es un lujo.

quiprodest

#71 "El problema es que hay que crear un guión de 90 o mas minutos basado en 20 o mas novelas cortas (el gran Asimov decía que eran cuentos). Me recuerda a las críticas que recibió "Alatriste" donde se hizo de cuatro novelas una película. "

El problema es que hay que hacer un guión para una película. Si no puedes hacerlo a partir de 20 relatos o de 4 libros, pues no lo hagas, porque a lo mejor es imposible que te salga algo coherente. Si hacen el señor de los anillos en una peli de 90 minutos y para ello modifican todo el argumento hasta hacerlo inconexo, no pueden escudarse en que "es que eran 3 libros muy gordos".

d

#71 Muy de acuerdo en casi todo. "Yo, robot" es una buena película, si olvidamos cualquier conexión con Asimov. Eastwood es un grande actuando que jamás ha sido reconocido. Y el declive más horroroso de los últimos años es el de Robert De Niro. Este monstruo de la actuación últimamente sólo hace chusma comercial de tercera y comedias para borderlines.

IkkiFenix

Ahora echan pestes, pero mientras están promocionando el filme: Es una gran historia, los personajes bla bla bla... el director estuvo muy atento y tiene una gran compenetración con los actores, fue maravillosos trabajar con el... desde que me dieron el guióm me parecio una historia fascinante.. me siento muy afotunado por haber participado en la película, todo el reparto es maravilloso..

Supongo que los contratos tendrasn sus clausulas y tal.

#11 Lo que hiceron con "Soy Leyende" fue una vergüenza absoluta. Afortunadamente no la vi en cine.

tchaikovsky

Billy Wilder también estaba de acuerdo conmigo y con sus fans: 'La tentación vive arriba' es un bodrio que sólo entretenía un poco cuando salía Marilyn Monroe. Lo mismo reconoce de otras obras suyas.

Es una práctica muy habitual. Aunque se han dejado lo que Megan Fox dijo sobre 'Transformers', llevándose una respuesta del equipo de producción, fue bastante sonado.

#10 No es una mala película. Will ha hecho cosas mucho peores, 'Independence day' tuvo bastante éxito, y no habría sido así si fuese realmente mala

Dark_eye9

#10 Bueno, creo que las ha hecho mucho peores

arameo

#7 Será que no las has visto todas porque "En busca de la felicidad" es una de las películas que más me han gustado.
Con Matthew Goode no estoy en absoluto de acuerdo, he visto esa peli al menos 4 veces y siempre que lo hago descubro algo nuevo que me hace reir.

Jonathanlr

Esto... #7... Estamos hablando del mismo Will Smith que ha hecho películas como...

Siete almas
En busca de la felicidad
Independence Day
Soy Leyenda
o Ali?

Por nombrar las primeras que me vienen a la cabeza y que considero dignas de mención... Creo que solo con las que he comentado basta...

Lupin_3rd

#42 Efectivamente virus es una mierda. Pero una mierda con tufillo ochentero, lo cual la dota de cierto encanto. Cualquier película taquillera de ciencia ficción actual es bastante peor. Por ejemplo Transformers, Gi Joe, Furia de Titanes, y un larguísimo etcétera. Ojo, que no digo que Virus sea buena tampoco. jajaja.

anor

#48
No entiendo por qué tiene tal mala fama "virus". Cuando la vi, me pareció una pelicula muy inquietante. Seguramente tendrá muchos fallos, pero el guion me pareció imaginativo: una forma de vida transformada en un programa informatico, un virus, que infecta a las maquinas y crea ciborgs con los humanos que asesina. En lo que sí se excedieron es con las escenas gore. Hay peliculas de ciencia ficcion mucho peores, con guiones malisimos. Especialmente en los ultimos años, en los que parece que la pelicula se reduce a poco mas que a mostrar efectos especiales hechos por ordenador.

D

#48 "Transformers, GIJoe, Furia de Titanes"
Eso no es ciencia-ficción, por favor. Son aventuras, como mucho.
Blade Runner, Battlestar Galactica (2003), Alien, 2001,... esto es ciencia-ficción.

juanillomktonline

john Cusack es uno de los grandes actores de la historia reciente del cine....caballeros

Petazetas

Este tema demuestra eso de que toda persona tiene dentro un crítico y un pequeño dictador en potencia porque algunos no opinais, pontificais.

Copón, que son gustos y sobre gustos no hay nada escrito. lol

DarkAnxo

Pues debo de ser de los pocos que le gusta El Incidente. Me gustó. Si, y mucho. y ahora cojo y me voy corriendo antes de que alguien me dé de ostias.

bage

#54 Te voto positivo para compensar el voto de algún idiota, de esos que cree que el voto negativo es para castigar a los que opinan diferente.

Por cierto, a mi no me gustó la película. Me sentí estafado al final, pero al menos me sirvió para ver a viejos amigos.

T

#54, a mi también me gustó mucho la peli. Será que no somos muy exigentes a la hora de disfrutar del cine

manudolferas

Pues a mi Will Smith me encanta como actor, lo tengo que decir

Jiraiya

http://www.filmaffinity.com/es/film177614.html El incidente no me parece tan mala película

Perogrullo.

#46 ¿¿¿¿QUEEEEEEEE?????

D

Por cierto. La mayoría de los actores/actrices que valoran las péliculas en las que actuaron, los conocerá su madre. El gran Arnold criticará "El guerrero rojo" , pero su perfil no era el mas apropiado para protagonizar "Regreso al Futuro". Vin Diesel, catalogado como bestia profesional es mejor actor que Schwarzenegger. Lo demuestra en "Declararme culpable" y curiosamente salto a la fama con "Las Cronicas de Ridick" cuando "Pitch Black" es una genialidad.

P

#72 Me da a mi que Vin diesel su primer papel destacable fue Pith Black, salto a la fama con Fast & Furious(A todo gas y ya van por la quinta) y en Triple XXX y Cronicas bien.

Y acabo de enterarme que estan haciendo la tercera parte de "Triple X". Que segun tenia entendido en la segundo decian que habia muerto pero por lo visto vuelve. Y la verdad me alegro porque Ice Cube no pegaba ni con cola.

Don_Gato

Recuerdo a George Clooney hablando de los pezones de la armadura de Batman alegando que tenía que pagar su nueva mansión...

Irrelevanterrimo

Yo me juntaría con Colin Farrell y le diría: Ni una palabra mala contra el MAESTRO Michael Mann. Es cierto que Miami Vice no es su mejor película, pero aun así es mejor que el 90% de las películas de acción, y el halo que rodea a dicha película (incluyendo la escena en la que con Moby de fondo van a Cuba... mítica) tiene la firma única del maestro.

Por otro lado, Colin Farrell, usted ha hecho SWAT, Daredevil, El nuevo mundo etc...

raquellp_5

MICKEY ROURKE sobre Passion Play.

"Es horrible. Otra película horrible. Aunque, bueno, todos los actores tenemos en nuestras carreras docenas de películas horribles. ¿Se va a estrenar en pocos cines? Eso es porque no es muy buena". [El actor se disculpó posteriormente, alegó que estas declaraciones las había hecho ebrio y medio en broma].


Dicen que los más sinceros son los niños y las personas que están borrachas. Esta declaración así lo demuestra. lol

D

SHIA LABEOUF sobre Transformers 2: La venganza de los caídos
"Rodamos la segunda parte en plena huelga de guionistas, la película se iba escribiendo sobre la marcha".


O sea que antes que esa ya hubo otra huelga de guionistas...

D

#4: Shia tiene muy mala suerte con las huelgas de guionistas. Prácticamente cada vez que hace una película...

bacua

#30 jajaja yo no sé que le ven los directores a ese actor.
Genial Jordi Vilches cuando le preguntan sobre Propios y Extraños,
"El guión era muy bueno y ha salido una mierda de película. Sólo me ha dado dolores de cabeza, ni siquiera he cobrado". [Lo dijo en la presentación de la película en el Festival de Málaga. Cuando le preguntaron si había acudido para apoyar al director del filme, Manolo González, el actor añadió: "No, tampoco me cae especialmente bien"

D

Bueno, ¿podemos ahora hacer esta misma pregunta a los actores españoles?

Preparad gigas en el disco duro, que la cosa va a ser amplia.

D

#38 Hombre Vilches no es precisamente americano.

Burbujista

1408 me pareció buena película, Cousac hace muy buen papel espero que no se refiera a esa película en particular, la recomiendo

radalon

JOHN CUSACK: "¿Que si ha habido alguna película que hubiera preferido no hacer? ¿Me estás tomando el pelo? Casi todas."
Menos mal que lo reconoce, ademas es un actor pesimo, de las que le he visto solo se salva Alta Fidelidad y no por su actuación sino porque el libro es cojonudisimo.

d

#18 Y "Medianoche en el jardín del bien y del mal", de Clint Eastwood. Esa película es una jodida maravilla.

NoBTetsujin

Por los comentarios, queda claro una vez más que cualquier mierda, por podrida que sea, tiene su público

Me hubiera molado ver a Nicholas Cage intentando decidir cual es su peor peli. Tomando un cubata de gominolas lol

B

Falta la señora Gonzalez-Sinde diciendo algo de Mentiras y Gordas... ah no, que son todas igual de malas.

m

Creo que muchos actores diferencian muy claramente las películas en :"para comer" y "las interesantes". Y se nota tanto en sus interpretaciones que te dan ganas de no volver a ver a determinados actores. Pocos aguantan aparecer en una película comercial tomándoselo en serio

kreepie

Pues a mi me gusta "Soy Leyenda" y "Yo, Robot"... Vale que no son una maravilla, son mejorables y las historias originales son mejores pero como adaptaciones me parecen que están bien... me parecen buenas siempre y cuando se tenga en cuenta que la historia solo basa en los libros y no pretenden ser un 1:1. Además están hechas para el gran público por lo que no se arriesgan a profundizar mucho mas, triste pero así es...

MEV

Se han olvidado de George Clooney cachondeándose de Batman y Robin lol

Nero

Manda cojones... Pero a que esto no lo dicen antes del estreno??

D

La plantilla para una entrevista promocional:

El rodaje ha sido una maravilla, mis compañeros son enormes profesionales y el director me ha dejado hacer lo que yo quería.

Por supuesto intercala la palabra 'trabajo' cada aproximadamente once segundos.

vejeke

¿Y Uma Thurman? Con esa nariz, y esos pies de pato. Jo Jo Jo que malas son sus películas Jo Jo Jo...

En serio eso de poner a parir a todo el reparto y que los criterios para hacerlo sean tan pero que tan erráticos me descoloca de mala manera.

Caos, caos, sólo veo caos y gafapastas...

D

¿Cómo es posible que sólo aparezca una actriz española en la lista? La lista debería incluir a prácticamente a todos los actores y actrices españoles. A lo mejor es que ni se dan cuenta de qué infumables pestiños perpetran (con alguna excepción... pocas a decir verdad...).

D

#100 En tu comentario nada más que hay "mentiras y gordas".
No hay ni una película mala en toda la industria cinematográfica de España. Todas son grandes titulazos que si no hicieron más taquilla fue por culpa de la piratería. [/modo irónico-patriótico-pelota]

cossier

Y yo que con tanta ilusión he leido el articulo pensando que aparecerian actores españoles diciendo cual a sido su peor pelicula ... lol

j

Me hace gracia la situación... Actores y actrices criticando ciertas películas cuando algunos de ellos han protagonizado verdaderos desastres cinematográficos.

S

No he leído a Asimov pero "Yo, Robot" me pareció una mierda. Por su parte, "Soy Leyenda" me parece una versión para vigoréxicos borderlines de "El Ultimo Hombre Vivo".

J

En mi opinion Will Smith es el mejor actor de holliwood con diferencia, por eso ha sido el mejor pagado varios años, todas las que ha hecho me han gustado y mucho...

Irrelevanterrimo

#78 Es tu opinión, pero creo que Will Smith está a años luz del verdadero Dream Team de la interpretación:

-Edward Norton
-Jeff Bridges
-Al Pacino
-Robert de Niro
-Daniel D. Lewis
-Michael Caine
-Sean Penn

Y me caben:

-Phillip Seymour Hoffman
-Javier Bardem
-Sean Connery
-Clint Eastwood

w

#80 Y te dejas a John Malkovich y a Johnny Depp.

1 2