Hace 5 años | Por --550559-- a sciencealert.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a sciencealert.com

Descubierta hace más de 100 años en Siberia, un nuevo análisis realizado a una escultura de madera ha revelado que es mucho más antigua de lo que se pensaba. Tanto, que esta muestra de la Edad de Hielo podría ser la reliquia más antigua realizada por el hombre representando una fuerza espiritual maligna. Esta muestra de arte de unos cinco metros de largo se encontró cerca de la ciudad rusa de Yekaterinburg en 1894 y tiene unos 11.000 años de antigüedad.

Comentarios

Verbenero

#3 pero muy feo, supongo que les podemos perdonar porque estaban aprendiendo a hacerlos. Siendo este feo, no quiero pensar como salieron los prototipos anteriores.

D

#12 Tu peor que yo... pero!

Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn.

y cantamos...
I’a k’nark Cthulhu kyr’w qu’ra cylth drehm’n El-ak.
U’gnyal kraayn: (¡Salve, gran Cthulhu, conocido por
todas las razas de las profundidades de los que caminan
sobre y debajo de la Tierra. Escucha tus nombres
venerables:)
(Y Cthulhu aparece)

#19 Dejame adivinar... Lovecraft?

D

#21 Casi. Mi cuñado...

#22 ¿Granadino o mala folla de tu pueblo?

D

#25 cero de dos.

#32 Lo disimulas bien. A mi me gusta más E. A. Poe.

#12 A mí me parece hieratico en tres dimensiones.

iolerei_iu_iu

joer que mal cuerpo.. hay en casa un chisme pal incienso muuuuuuyyyy parecido. a qué fuerza maligna le habré estao poniendo los palitos? dejo de hacerlo o habrá represalias? ayss me he cagau!

#3

editado:
nada nada. que pides la explicación, no la mención a secas.

Xenófanes

#3 O era eso o una suegra.

D

#4 #18 -ven suegra, que te voy ha hacer un retrato en este palo-

Peachembela

#3 yo pensaba que iban a decir que habían encontrado al primer emoji

#3 Ni yo. He visto mascaras africanas más escalofriantes y son actuales.

llorencs

#2 Es malísimo el chiste pero me ha hecho gracia

D

#2 daemon vulgaris... Los de de deep learning los tenemos en el gobierno con 11.000 años de neural network...

D

Tendrán sus razones para llamarlo demonio, pero podrian explicarlas. Si en lugar de demonio pusiesen representación humana, deidad, totem o "cosa de madera con cara" ya no seria la primera, igual es por pillar la pole

D

#4 creo que los dioses eran redondeados (sinusoidales) y los demonios, angulosos (pinchosos? ).

#33 Y yo. A mi no me gusta especialmente pero tampoco me parece amenazante. El románico tiene todo tipo de bichos y gárgolas, everywhere. Más fuera que dentro de los centros de culto.

Brill

Qué manía de ir desenterrando demonios... ¿Es que los arqueólogos no aprendieron la lección con Pazuzu? Nos costó un montón de pelis y una serie de TV librarnos de él.

THX1138

¿Escultura? Yo veo en primer lugar un lanzador de azagayas. Y lo del demonio, pues vale, también podría ser la cara del que se lo curró para que no se lo quitara su cuñado.

THX1138

#6 Alomojó eran familia.

D

#7 Ya, seguro.

anxosan

Esa cara me recuerda a otro ser maligno... Rajoy!

NapalMe

Y decidien que es "maligno" porque... no... les... ¿gusta?

iveldie

O puede ser la primera representación de un extraterrestre ...

D

Hasta que se desentierre otra.

t

La Máscara

Snow7

Podría o no podría.

Aguirre_el_loco

Es la prueba de que existían los Vodoo pigs en este planeta tinfoil

Peachembela

Carrero Blanco llega a parecer bonito comparado con semejante adefesio (esto no es un insulto)

D

Quien realizó la representación de este Demonio, si es así tal y como creen los entendidos, debió ser el más avispado de la tribu. ¿Para qué adorar el Bien si el Mal es más eficaz en su respuesta?
Saludos.
Descubrió con ello que le Miedo es superior a la Fe

D

Titular estúpido:

Difícilmente será el primer demonio tallado, y es imposible saber si lo es. En todo caso será el más antiguo encontrado hasta ahora.

D

Hay Siberia, hay meneo

agramunti

Estamos rodeados de demonios. PP, PSOE, C´s....desde hace miles de años y con diferentes nombres.

h

Se parece a mi Abuelo...