Hace 9 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a vozpopuli.com

El entonces director general de operaciones de Dyco-DHO, David Merino, entregó a la Justicia y al círculo de Esperanza Aguirre doce folios manuscritos en los que explicaba cómo Francisco Granados y David Marjaliza cobraban comisiones por adjudicaciones de obras y concesiones de contratos públicos, tal y como ahora ha destapado la Guardia Civil.

Comentarios

D

#5 navaja de ockham...

D

#5 #47 Llevas razón.... La navaja de Ockham: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta".

topillo

#5 Es la cabeza de la serpiente

D

#5 NO, la explicacion mas sencilla es que ha mirado para otro lado porque no le convenia levantar la manta; eso suele pasar, no es que metan la mano directamente, sino que no denuncian a los otros porque eso perjudica a su puesto y al partido en general. ESA ES LA EXPLICACION mas sencilla, y que por supuesto la desacredita de igual manera.....

Xtrem3

#5 sí bueno... eso es lo lógico, lo oficial serán los EREs, ETA o Pablemos... si no al tiempo

AdobeWanKenobi

#5 ¿Quién ha llenado el gallinero de zorros?

Westgard

#9 Esta mujer siempre mide sus palabras... de ahí que dijese "a la menor sospecha" y no "a la menor evidencia" lol

sergiobe

#1 Un documento que incrimina a mucha gente menos a ella. El mejor regalo para una mafiosa como ella. Así los tenía a todos ataditos en corto.

Bonicodecara

#1
Ya lo que dijera el otro día.... Es una pobre sexagenaria

BiRDo

#1 Pero macho, si desde que salieron a la palestra el par de "chivatos" de la trama Gürtel hace años ya sabíamos por su boca que antes de ir a la justicia ordinaria habían realizado informes para el partido que sabían de buena cuenta que habían llegado a las manos de Esperanza Aguirre. No sé ahora de qué nos sorprendemos. El otro día mentía en la cara de todo el mundo porque esta mujer siempre ha sido una cínica. No ha "robado directamente" porque para ella el hecho de gobernar ya es suficiente, tener que hacerlo rodeado de corruptos sólo le importa si peligra su mando, mientras que cuando ha sido el medio necesario para subir, no ha tenido ningún problema en taparse la nariz, mirar para otro lado o utilizar esta información para pisar cuellos del que pudiera hacerle la competencia.

AaLiYaH

#3 ¿Te gusta oler mierda?

Es como decir "me encanta el olor a vaselina por la mañana" mientras otro te está untando el culo con ella para dejartelo como un bebedero de patos, que basicamente es lo que están haciendo ellos de forma figurada...

D

#14 Es que soy un depravado...

#14 quizás se el agradable olor de corrupto desenmascarado, que ese es diferente y sí que pone.

Giges

#14 Supongo que hay que matizar el comentario de #3. Se referirá a que le gusta el olor de político pillado trincando por la mañana. No que trinquen y ya está.

D

#3 a sus ordenes coronel Kilgore!!

D

#3 es triste pero es cierto... últimamente miro las notícias por la mañana con la ilusión de que trinquen a alguno.

Cantro

#4 Es porque Espe no conocía a "este señor". ¿Y como va a tomar medidas contra alguien que no conoce? ¡Igual ni existe, aunque fuese su número dos!

Es todo una conspiración dirigida por los guardias de movilidad del ayuntamiento.

delcarglo

#48 Lo de Matas es un indulto en diferido. roll

D

#50 está claro, pero han tirado de justicia para camuflarlo. Para algunas cositas pierden el culo y para otras les pesan los cojones.

ElRelojero

#4 En casos de corrupción al PPSOE les interesa que vaya lenta.

Ilipense

#4 No es una locura, es la intervención del gobierno en el poder judicial.

EspecimenMalo

#4 Si este tipo de delitos prescriben en 5 años, si que tiene sentido

D

#4 ¿Y que me dices de Manos Limpias? Supuestamente son los que le entregan a la Aguirre el informe y hasta un año después no lo denuncian!!! #25

Aqui no se libra nadie de irregularidades

El secretario general del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernard, entregó en mano a Esperanza Aguirre una copia de aquellos doce folios y advirtió a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid de las actuaciones irregulares adjuntándole una copia de la denuncia de Merino certificada ante notario.

Un año más tarde, en febrero de 2009, la revista Interviú publicó una entrevista con el empresario en la que desvelaba sus denuncias públicamente.

La denuncia llegó también entonces a la Fiscalía. Manos Limpias elevó al Ministerio Público una denuncia "contra los responsables políticos de diversos Ayuntamientos que han cometido cohecho, tráfico de influencias y prevaricación en colaboración con los responsables del Grupo Inmobiliario y Constructor Grupo Dico Empresarial, SA".

delcarglo

#6 lol Por poco me atraganto con el café...

lial

#2 si, menudas tragaderas tiene Doña EspeRRancia!!!

K

#2 A la puta hoguera!

Orgfff

#63 Pues los hay, y muchos más de lo que creemos. ¿Cuánta gente crees que se informa y sabe de todas las corruptelas, y que no sea viendo la mass media doblegada al poder?

jaz1

pero algien cabal, se cree que los gobernantes se enteran de las cosas por la prensa ????

#63 lo he dicho a quien me escucha y pensado siempre, espero que esta vez con "podemos" en las mesas la cosa se vigile mejor

Ferran

#8 Esa mujer no admite ni siquiera una multa por aparcar mal ¿Va a dimitir por algo?

Baco

#37 jaja, tienes razón

Gayumbos

#8 si va a la cárcel, se le ha de despojar de todo título y pasará a ser esperanza a secas, nada de doña.

blanjayo

Y va de programa en programa dando lecciones de integridad. Que hija de puta y que cínica.

suaitz

que cínicos que son, no tienen vergüenza toda esta gentuza.

kumo

Hombre, es que 12 folios cualquiera se los lee. Y seguro que no eran a doble espacio ni nada.

delcarglo

#15 12 folios manuscritos ¡ojo!

Le presento yo a mi jefa un informe "hecho a mano" y creo que me despediría por reirme de ella...¿esta gente no sabe lo que es el word? ¿o no quieren dejar rastros informáticos?

D

#49 Se escribe a mano cuando se quiere dejar mas constancia de veracidad. Por ejemplo: Con la nueva ley para contratar una preferente a un banco no vale con firmar. Hay que escribirlo de forma manuscrita...

Dene

Como "head hunter" no tiene precio

PeterDry

Como en los 12 folios no encontró nada que la incriminase pues siguió adelante.

D

Empieza a ser habitual que los grandes escándalos hayan sido publicados por Interviu, sin pena ni gloria, muchos años antes de que esploten los casos en toda su crudeza. Ya pasó con los niños robados, por poner un ejemplo, y parece ser que la operación Púnica también la publicó Interviu hace muchos años. ¿Deberían ser las señoras pechugonas que salen en esta publicación magistradas de la AN para que en España se luchara realmente contra la corrupción?

Teoracta

#60 AJAJAJAJA...me orino

Arzak_

Era de esperar, esta mujer es la "padrina" y esta más untada que dildo de ninfomana.

polvos.magicos

Estos prepotentes y soberbios se creen que todos los delitos que cometan o no van a ser descubiertos, o de serlo no van a ser juzgados porque la mayoría de jueces son sus amigos y se lo perdonan todo y si no lo son los inhabilitan y aquí paz y después gloria que para eso tienen linea directa con la iglesia.

Toranks

#13 ¿Se lo creen o se lo saben?

melencho

Ante el juez: Lo siento señoría, no llegaba a fin de mes y me limpié el culo con ellos para ahorrar en papel higiénico.

r

¿pero queda alguien en este pais con dos dedos de frente que crea que Aguirre no esta de mierda hasta el cuello?

Por cierto:
-Diaz Ferran netralizado
-Botin dado de baja
-Isidoro Alvarez dado de baja.
-Blesa neutralizado.
-Rato neutralizado
-Granados neutralizo
-De Cospedal y Aguirre...

¡¡he perdido la cuenta del alcance de la purga!! No se quien la dirige, pero Stalin estaria orgulloso.

D

#99 Te olvidas de Gallardón: neutralizado lol

lestat_1982

Yo no sabía nada... me llevaba bolsas de basura llena de dinero a casa pero no sospeche nads.

MycroftHolmes

¿Manuscritos? Pues igual muy profesional no es

mefistófeles

Que esperanza hiciera caso omiso entra dentro de sus competencias de corrupta y ladrona, pero que la justicia no interviniera es...bueno, iba a poner de juzgado de guardia, pero claro, perro no come carne de perro.

limondelcaribe

Aun no soy capaz de comprender como seguimos esperando que esta mujer dimita. Lo lógico sería que esperásemos su destitución o su encarcelación.

santiago.fernandez.794

Eso es colaborar con el delito por haberlo ocultado...que para ser tan despistada y no saber las cosas esta señora se supo situar en unos buenos cargos políticos..vaya a ser que no sera tan idiota?, digo..despistada

simiocesar

Quizas alguno se pregunte porque no lo presentaron en el juzgado de guardia.
Las represalias hubieran sido terribles.

i

#17 yo he creído entender en el final del artículo, que lo publicó Interviú, y que manos limpias puso la correspondiente denuncia hace 7 años. Lo que no sé, es si las detenciones de ahora se deben a la misma denuncia de hace 7 años, o son una investigación nueva. Tanto si es una cosa, como la otra, una vergüenza de justicia la que tenemos.

D

debería ser punible ignorar eso, si se puede demostrar que lo sabia y no hizo nada debería ser juzgada.

zorreame

Debería daros vergüenza. Estáis machacando erre que erre a una pobre sexagenaria inocente que nunca sospechó nada de la mala gente que la rodeaba que inesperadamente la traicionaron, dejándola perpleja y triste.

No, ya en serio, que se muera.

D

Hija de putita...

asola33

Resumiendo: "Alguien" ha decidido ir, ya, a por Esperanza Aguirre. ¿Quién es el señor X?

hijomotoss

#55 La mierda no es que empiece a salpicar, es que el cajón ha reventado y los han embadurnados a todos. Esto es como cuando hueles a chotuno y en vez de ducharte, te echas desodorante o colonia (bueno ellos eau de parfum) Entonces te queda una mezcolanza que unas veces huele bien y otras a mierda.
#36 El señor X no era Felipe Gonzalez ?(con eso del GAL).

reithor

A ver, que una condesa sólo lee texto a máquina...

D

Parece que la mierda empieza a salpicar.

Madmaxero

Push! Push! Push!

*Todos los días golpeando con más fuerza ¿Cuanto va a aguntar señora Aguirre?

r

Joder 1370 meneos, luego en la noticia de que Hacienda conocía las tarjetas en 2007 se queda en pendiente. Lo que sea por no meterse con la etapa ZP.
Hacienda conocía los gastos de las tarjetas 'opacas' de Caja Madrid y no investigó

Hace 9 años | Por dklett a lasexta.com

E

Es que estan escritos con muy mala letra, parece peor que la de Rajoy. Así no hay quien lo lea.

Para otra vez que usen una Olivetti

Segador

Lástima que seamos monotarea, ahora hay que hablar de la consulta catalana y no podemos ni hablar de esto ni verlo en los telediarios, jo.

D

Leo en un medio AEDE "Granados llenó de militantes del PP la agrupación socialista de Valdemoro" y no puedo dejar de pensar en el tamayazo.

E

A ver como se sale de ésta ahora!

Voy preparando los baberos para poder tragarnos bien una nueva rueda de molino.

mmpulido

Si es que la pobre es una sexagenaria... no puede leer ya, necesita un sonotone y los dientes no le aguantan unos garbanzos duros... ¡cínica sigue siendo un rato!

colipan

no se lo que espera para DIMITIR .

D

Ya están tardando en encarcelarla por colaborar en una de las mayores tramas de corrupción.

k

Estando este asunto en manos de la justicia no se les detiene hasta ahora.

Mi opinión, es que no van a por los pececillos. Ahora que vienen las elecciones, éste ha sido el medio para cargarse al pez gordo, Aguirre.

c

No es una hipocratica es una hipocrita

T

Pues que pida perdón... jajajajajaja

D

la hija puta estaba enterada de todo

Pues es posible que su handicap 3 de golf lo haya conseguido a base de que sus guardaespaldas le coloquen bien las bolas que envía al bosque... Corrupción para todo

D

Vale ok, igual no le dio la gana leerse el dichoso informe, porque su trabajo es rascarse la pocheta ,y hay que decir que ella destapo la trama gurtel

avalancha971

¿Ignoró? No es que lo ignorara, ¡es que lo ocultó!

D

porque esta tia sabia el tema ??

porque en cuanto detuvieron al pajaro este, enseguida salido acusandolo y huyendo de el. si hubiera la mas mimima sombra de sospecha habria dicho lo de siempre... presuncion de inocencia... un error... confio en el .
para mi esta clarisimo

D

Qué coño lo ignoró? Hizo una búsqueda rápida para ver si su nombre aparecía y cuando vió que no, sudó de dicho informe.

salteado3

#70 ¿qué significa la expresión "sudar de"? Intrigado me has dejado.

D

#92 que pasó de seguir leyendo y de darle importancia a dicho informe como de comer mierda.

Teoracta

Esto es un no parar de menear

rafagp1

Claro q lo sabía!!!!! Todos lo saben y se hacen los suecos porque no se quieren desprender de sus puestos políticos tan económicamente suculentos. Enga ya joder, hay q hacer una criva total.

p

Esta tía es una sinvergüenza.

drocab2012

Estas declaraciones hay que probarlas para que no sean papel mojado, han tardado pero ahi estan: encausados y enjaulados

Deume

Como era lo del "hijoputa ese..."

ollupacre

Otro contenedor de mierdaaa!!! En este no cabe mas

e

Na, definitivamente a Espe ya se le han acabado los peldaños a los que encaramarse.

z

Pero que clase de fulano redacta un informe, y además inculpatorio, a mano??

Que me imagino al paisano diciendo: "y tenia mas cosas y mas pruebas y mas acusaciones, seño, pero se me cansa la mano de escribir".

Aparte de eso... A una cárcel colombiana les llevaba yo a todos.

A

Me desorino!

CaraJaula

Desde 2008? Si que les habrá dado tiempo a destruir pruebas. Eso si, se han dejado unas cuantas... Hasta pa eso son "poco-listos"

unodemadrid

Por mucho que os emperréis, Esperanza Aguirre no va a caer.

LaTitaSoltera

12 folios y sij fotos es much telA

A

Y? La sra. Agirre no es ni juez ni fiscal ni policia. Por mi le presentaba a "Wendy" pero cada uno tiene su papel en esta funcion. Si habia pruebas los qu: deberian haber actuado eran otros.

imagosg

Que bueno el Baron Rojo, enorme.#41

1 2