Hace 16 años | Por escondida a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por escondida a eleconomista.es

La Feria Internacional de la Industria de Defensa (IDEF) comenzó hoy en Ankara con la presencia de siete empresas españolas del sector del armamento y la seguridad.En total, participan 448 empresas, la mayor parte de ellas europeas pero también una treintena de EEUU. Igualmente, se espera la participación de 255 oficiales, entre jefes militares y ministros de defensa de diversos países.

Comentarios

D

Y no estoy seguro de si aun lo hacemos o no, pero hasta que se firmó un tratado eramos de los principales fabricantes de minas antipersonas (tb de esas con forma de mariposas para atraer a los niños). Luego se firmó un tratado para evitar eso y no se si se cumple o no.

sleep_timer

Eso es sabido de siempre. España vende armas, si.

Lamolevk

" lo que París llama el "genocidio armenio"."

Que yo sepa no solo Paris, todo el mundo sabe que existio el genocidio Armenio por parte de los Turcos, igual que el de la Alemania Nazi o el de Hutus y Tutsis.

el-aleman

¿Y qué?

j

Una de ellas Indra. Es la que provee de tornos al metro de Madrid. No se si fabricara armas. Pero a mi por lo menos cuando no pasa el billete, me hace un daño al comerme la barra...

D

Lo que sembramos, eso recogemos.
No a la guerra, ni a los que la fomentan.

D

España vende y fabrica armas. Incluidas esas minas antipersonas que estan "prohibidas"

Jimmy_RAY

En Toledo hacen espadas y katanas,
en Albacete cuchillos
España vende muchas armas a África
donde luego las usarán los niños.
Menuda rima me ha salido eh lol.

NAKO1983

Hay una campaña de varias asociaciones para que se haga una ley en España para controlar realmente el comercio de armas.

http://www.controlarms.org/es/

d

El problema no es que España fabrique armas; eso lo veo normal. El problema es que fabrique según qué tipo de armas y que haga ventas a según qué países.

d

Concretamente indra no fabrica armas como tales, sino instrumentación y equipos que se usan en aplicaciones militares.

sr_mrqzz

Joer, pues claro que vende armas, y tenemos tecnología nuclear, y enriquecemos uranio... aunque nos pese, estamos en el primer mundo y esto es lo que hay hoygan!!

humanbulk

Venga pacifistas salid a la calle y gritar como entonces, pero no sujetos a ninguna intervención política, sino por vuestras mas profundas convicciones... vaya hoy no ha salido nadie, ni ayer y España, sigue... fabricando armas que matan gente.

humanbulk

#10 "aunque nos pese, estamos en el primer mundo" ... jajajajajajaaaa

derfel

Claro que vende armas: http://www.losgenoveses.net/Opinion/Los%20dossieres/lanuevamusadelpp.html

No sólo se dedica a los negocios de la F1...