Hace 16 años | Por Arrikitinkitan a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Arrikitinkitan a elmundo.es

"Para 15 días de vacaciones tengo que llevar más de 100 pastillas, grandes y de colores llamativos; responder un montón de preguntas en los aeropuertos porque levanto sospechas y calcular que las horas del vuelo no me coincidan con la toma de alguno de los fármacos".

Comentarios

rubianes

Bien, a veces las farmacéuticas hacen cosas realmente útiles.

Wallack

One pill, to rule them all.

Bromas aparte, me alegro muchísimo! Todo será un poquito menos difícil para esas personas.

estoyausente

Bueno, todo lo que sean adelantos es perfecto. El único problema es que seguro que no sólo es problema de compatibilidad, dichas medicinas en países con alto porcentaje de enfermos de VIH (léase África) no serán tan accesibles. Creo que se conformaría más de uno con sacar delante de todos sus medicinas.

Arrikitinkitan

#9 No me jodas que el meneo no existe, que pa uno que saco a portada... si lo prefieres, que no exista el comentario...

mystico

Pero si el SIDA es un invento, no existe.

De hecho, los enfermos de SIDA no existen. Ni este meneo, ni este comentario existen. roll

mystico

#10 Esto es Matrix

#8 Eso es ya un avance, que favorece el cumplimiento de la terapia. Por lo demás seguís igual de jodidos. Tú lo dijiste

mystico

#13 Yo soy ¿Cuál es el problema?

mystico

#15 Mejor lee los comentarios de los meneantes que dicen lo mismo que yo pero se lo creen. Llevar una opinión de otro al extremo del ridículo no es broma, es ironía. Y un insulto gratuíto no es precisamente "apropiado".

biritx

Imagino que no todos los VIH puedan verse beneficiados (no todos responden igual a los antrirretrovirales que existen) por lo que no me gustan este tipo de titulares, la gente se ilusiona y luego es peor si tienen que seguir con unas cuantos comprimidos al día.

D

Me alegro, un pasito más antes de desarrollar la vacuna

P

Esperemos que el próximo desarrollo sea la vacuna perfecta y el fin de la enfermedad

Feagul

Todo lo que sea mejorar el nivel de vida de estas personas es positivo.

D

El unico avance esta en la psicologia de los infectados de VIH, que en lugar de abasallarles con tres o cuatro pastillas de colores dependiendo de cada uno, pues ahora tienen los tres farmacos que mejor resultado estan dando en una sola pildorita. Por lo demas seguimos igual de jodidos... un poco de piedad...

D

Igual que en la ruta de bakalao! (humor negro lol)

s

Que alguien banee al subnormal del comentario 9 por favor..

s

Que no me parece nada apropiado el comentario que has echo sobre tan seria enfermedad. Ni en broma tiene gracia..