Hace 13 años | Por --140519-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --140519-- a alt1040.com

Mientras la Unión Europea analiza y decide cuál es su postura frente a la neutralidad en la red el gobierno español lo tiene decidido y bien claro: adiós muy buenas. En un documento que ha enviado (PDF) a la Comisión Europea se analiza la situación y desde el gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero se apoya el fin de la neutralidad en la red afirmando que está no debe entenderse de un modo estricto. Con esto se hace referencia a que todos los usuarios no tienen por qué recibir un servicio idéntico, en términos de capacidad o calidad.

Comentarios

y

#4, cuando cuenten con los que no somos catalanistas... Ni rastro de su página en español. Y algunas de sus propuestas parecen más orientadas al tema de la autodeterminación (que puede estar muy bien) que al de la libertad de la red.

Es decir, un partido probablemente proindependentista que se ha apropiado de unas siglas en la esperanza de captar votos merced a ellas y hacer servir esos votos para propósitos que probablemente sus votantes no defendían: otra pieza del engranaje del engaño "democrático".

Red libre? --> http://www.guifi.net o bien http://guifi.net/es

s

#53 De donde sacas que sea un partido pro-independentista? He echado un vistazo a la web y no veo nada de ello...

Seifer

#53 Que curioso, también han acusado a pirata.cat de querer quitar votos a los partidos independentistas de modo que solo se trataba de una conspiración anti-independentista lol. En fin, justo la acusación contraria a la tuya.
Supongo que esto es buena señal

D

#4 Buen poster, simple pero describe los pilares y su política.. no como las frases pegadizas de los otros: http://pirata.cat/bloc/wp-content/uploads/2010/10/1C-Cartell-Programa-PIRATES-amb-fons-gris.png

Con tecnologia de código abierto (de todo tipo) y libre acceso a la información se puede conseguir todo.

D

#4 yo lo haré

D

#8
De la mierda (o estiercol) sale comida (asi generalizando) de la MAFIA politica solo salen muertes, asesinatos, paro, terroristas, dictaduras, religiones, etc...
En vez de la caja de pandora seria la caja de ZPUTA.

Ya se dijo que la sillita del G-20 no era gratis y la visita (vacaciones) a este pais subdesarrollado de la mujer de Obama tampoco...

Totalmente de acuerdo con #18
¿Alguien se manifestó el dia 5?
¿Y las otras veces?

Menos twitter y menos feisbucks OSTIA YA

A mi no me ven el pelo en las internet de los "power-balance"

PsYmOn

#17 Bueno... yo puedo estar en feisbuks y en twitters que en mi tiempo libre entre manifestaciones y elecciones se quedan bastantes horas muertas... vamosdigoyo

jsianes

#8 por favor, no insultes a los sacos de estiércol. Son bastante mas productivos que los políticos.

T

#23 es que sólo me queda la esperanza de que el día que se muera sirva para alimentar gusanos, siempre que estos no tengan reparos, claro.

.hF

#49 Si contásemos para algo, se mantendría la neutralidad en la red. Lee #48.

andresrguez

Sensacionalismo habitual de Alt1040

Leer #22, #37, #48

D

#19 Menudo comentario. Te habrás quedado a gusto lol

D

#20 No te creas, aún me quedan visceras y odio para un rato...

worzek

#19 Lo dirás también por el PP ¿no, deDerechas?.

D

#26 Sí, descuida que no me caso con nadie. Lo diré de cada puñetero partido que intente limitarnos las libertades.

worzek

#26 Bien dicho. Yo me cago igualmente en cada uno de esos ineptos e inútiles, que están destrozándonos Internet. A pesar de todo sigo convencido de que somos legión y ellos una minoría absurda. Ya les llegará lo que le corresponde, se les vendrá a la cabeza en el peor momento de apretura las jugarretas que nos hacen con tal impunidad.

Quedan avisados.

D

#19 Tú lo has dicho, así es el socialismo español, porque el socialismo es otra cosa. Aunque no esté completamente de acuerdo con tu comentario y tengamos posturas políticas opuestas, te doy un positivo.

f

#19 lo de fumar y no comer "mierda/basura" te lo dice el médico (no los políticos), tu haces con tu vida lo que te salga del papo, pero a tu hijo no te lo cargues.

Me parece perfecto que no se fume en lugares públicos (y en ningún sitio, pero eso es difícil) y que no se consuma bollería industrial (al parecer también difícil).

Murcia (PP) fue la primera que prohibió la comida basura en el cole (feb 2007).

¿Que tiene que ver el "coto a internet" con la "salud publica"?.

SiCk

#19 Si tio, ya ves, prohíben casarse a la gente con quien quiera, tener o no tener religión o abortar matando a un cigoto. Esto de coartar las libertades parece que es muy selectivo, ¿no?

Si vas hablar de socialismo asegúrate de que esta noticia se refiere a socialistas, por que el PSOE es un partido liberal y en todo caso se podría denominar socialdemocrata. No aproveches conyunturas falsas para echar tu rabia derechista contra el socialismo, por el PSOE está a millones de kilómetros de distancia del socialismo.

Lo que se aplica en esta noticia es totalmente anti socialista y va en contra de la teórica y de lo que es el socialismo.

D

Estaría bien votar este asunto, ya sabéis, como si la democracia fuera de verdad el gobierno del pueblo y eso...

.hF

#79 Traducción de (1): por ejemplo, dando a las empresas dispuestas a pagar la capacidad de
transferir sus paquetes de datos más rápido que otro tráfico de Internet


Vaya... resulta que (1) no tiene nada que ver con (2)

¿Has leído la pregunta? (la que has copiado y pegado)

Preguntan si sería posible. Responden que, evidentemente, sí sería posible. Pero ahí no dicen si están a favor o en contra.

.hF

#51 Has cortado la frase. Lo que pone es:

Sin embargo este principio no debe entenderse de modo estricto en el sentido de que todos los usuarios deban recibir idéntico tipo de servicio,

Lo cual es de perogrullo.

DexterMorgan

#52

Si, es de perogrullo, pero solo en el tema velocidades, no en el tema acceso a webs. Y yo no me fio un pelo.

Ferk

#37 #52
Si de verdad sus intenciones son esas (que la única diferencia sea de velocidad de acceso, y no del tipo de datos o del tipo de servicio online que se use), que lo dejen bien claro y lo definan bien en la ley.

Es muy fácil lanzar frases ambiguas en la ley que dejen huecos para que los lobbies puedan campar a sus anchas y que parezca que la culpa no es de los legisladores.

.hF

#74 ¿Que ley?

El texto lo que dice es (bien claro) que están de acuerdo con la ley actual. ¿Que más quieres?

sotanez

#52 Depende de lo que se entienda por "tipo de servicio", que de ahí viene todo el debate sobre si el texto es malo o bueno
¿Qué significa tipo de servicio: se refiere a velocidades y límite de gigas, o se refiere a discriminar segun lo que lleven los paquetes, o a las dos cosas?

t

Estáis desviando el tema. Esto, señores, es lo que Telefónica y el Ministro de Industria han llamado la "tasa Google", y es lo que viola la neutralidad de la red. No que capen Youtube o el p2p a los usuarios de internet, lo que es malo pero puede venir en un contrato. Lo malo es que Telefónica cobre a Microsoft X dinero más que a Google y le de prioridad al tráfico que va hacia Bing sobre el que va hacia Google. Y cuando haya mucho tráfico, Bing funcionará (en la red de Telefónica) mucho más rápido que Google. ¿A qué buscador va a ir la gente, al que "va mejor" o al que solo "va".

Vamos a un modelo en el que el proveedor que más pague será el que tenga mejor acceso a sus contenidos, con lo que las empresas pequeñas se quedarán fuera de juego a la primera de cambio. ¿Quién va a montar una alternativa a Youtube, Amazon, etc. si no puedes pagar para que el acceso sea igual de rápido que a esas páginas?

D

Y lo peor es q si no tenemos a este partido, el PSOE, tendremos al PP. ¿Cuál es peor? Que cada uno piense lo que quiera, pero ambos son penosos.
La pregunta más importante es: ¿nos lo merecemos? Personalmente, creo que la triste respuesta es SÍ.
Un pueblo que no sale a la calle a defender lo que considera justo no se merece NADA.

isilanes

#18, en mi circunscripción hay papeletas de más partidos. ¿En la tuya no?

angelitoMagno

Lo que dice el titular:
España apoya el fin de la neutralidad en la red, ¿sorprendido?

Lo que dice el gobierno:
Is there currently a problem of net neutrality and the openness of the internet in Europe?
Hasta ahora no parecen haberse observado en Europa serios problemas relacionados con la neutralidad de la red y el carácter abierto de Internet.
El nuevo marco regulador europeo de comunicaciones electrónicas contiene instrumentos que, en principio, son adecuados para garantizar esos principios

Es decir, el gobierno no apoya el fin de la neutralidad. Apoya que la actual legislación garantiza dicha neutralidad y que no hay que tomar medidas adicionales.

Sensacionalista, claro.

angelitoMagno

#35 Claro que no todos los usuarios reciben el mismo servicio. El que tiene Internet móvil de 12€ al menes tiene un servicio distinto que el que contrata los 50Gigas de R.

A eso se refiere. Lo que el documento dice es eso mismo que tu dices. Que el que haya tarifas de conexiones con diferentes precios y velocidades no rompe la neutralidad de la red.

culoman

#35 Yo remarcaría justo lo contrario, mira:

"Sin embargo este principio no debe entenderse de modo estricto en el sentido de que todos los usuarios deban recibir idéntico tipo de servicio, pues tanto las redes tradicionales orientadas a servicios específicos como en las modernas redes de datos multiservicio, incluida Internet, ofrecen múltiples productos de acceso que difieren en características de capacidad o garantías de calidad (y consecuentemente de precio) para dar respuesta a la variada tipología de necesidades de los usuarios."

D

#22 Ni de coña angelitoMagno, no te voy a dejar que ahora seas tú el que manipula la información. De todas formas no es necesario que te repita lo que ya te he dicho en el nótame.

Efectivamente el texto dice "es necesaria la neutralidad de la red", lo que pasa es que justo después de eso vienen los "peros", las "contradicciones" y las "justificaciones".

No seré yo el que manipule a los demás, no me invento nada el documento, por si no lo habéis visto, está aquí: http://ec.europa.eu/information_society/policy/ecomm/doc/library/public_consult/net_neutrality/comments/04%20EU-National-Regional-Ministries-Authiorities%20incl%20BEREC/espana.pdf

El md5sum del que yo he leído es: 1830a5b5ca849a5b88c87e81f2d2a1ac

(por si acaso cambian la versión o algo así...)

angelitoMagno

#38 ¿Me puedes explicar que cambios legislativos ha propuesto el gobierno?

D

#41 no ha propuesto nada, es una declaración de intereses o pensamientos. Eso es lo que piensa nuestro gobierno, y a partir de ahí (supongo) que querrán legislar en coherencia con sus opiniones.

angelitoMagno

#43 Vamos, que no ha propuesto nada.
Nada más que decir, señoría.

Mr.Blue

#22 y #46

mas allá de lo que pone en la página y demás, es decir una vez leido el documento

todo lo que pone en el punto 4.2, supoongo que lo habeis leido, pero dice bastante claro que nos van a dar por saco, que van a poner la tasa google, y que es normal que lo movil sea más caro.

amos, que por motivos distintos a lo que pone en la noticia, pero bajo mi punto de vista nos la estan metiendo m´ñas que doblada.

Aunque por otra parte supongo que esto acabe en una implantacion por parte de nosotros de una red paralela a la de estos mequetrefes, iniciativas no faltan y cada vez los productos wireless son de mas alcance y velocidad, si las cosas siguen así, las grandes telecos nos serviran para comunicarnos con el otro lado del oceano me temo, triste que no lo vean venir.

gontxa

#69, joder, pero eso ya de por sí es del género idiota. Decir que lo móvil es más caro es insultar a la inteligencia, ¿más cara una antena de última generación que cablear todo un barrio? No se lo creen ni ellos.

A mi no me parece para nada sensacionalista. Está plasmando en papel las tonterías que dijo el Alierta borracho perdido hace unos meses:



Veremos cuanto tarda en salir una tarifa del tipo "conéctate al feisbuk y al gemail con el jandroi más joven de htc por 20€ al mes"

m

#70 Que extraña sensación rision y pánico a la vez.... esta frase, en esta frase se le ve todo el plumero "La inteligencia esta en la red... y la red es nuestra..." , me recuerda tanto a la frase "La calle es nuestra" que dijo otro personaje antaño en otra época...., el resto del vídeo se puede resumir "no tengo puta idea de esto de lainformatica y delinterné, pero aqui soy yo el que muevo los hilos(de cobre) y nadie va a ganar un puto duro si no he ganado yo dos antes"

Lo que el muy berzas propone es igual que querer cobrarme además de la linea y el coste de la llamada un tanto por cada trato que cierre por un cliente por teléfono , ya que he ganado dinero por usar el teléfono

Dios es que el ejemplo mas claro de lo peligrosa que puede ser la ignorancia en la actual clase dirigente, ¿que? que no es un político? perdona no he dicho gobierno, he dicho actual clase dirigente.

Hasta la fecha la únicas personas(que no partidos) que creo que realmente han intentado que gobierno=representación de ciudadanos=clase dirigente con toda su alma han sido Anguita y Labordeta... y ninguno de los dos están accesibles.

Sin estar afiliado ni tener relación con el partido, pero si que conozco personalmente a varias de las personas que promueven y se esfuerzan en levantar al Partido Pirata en Catalunya y al igual que a los héroes antes mencionados, se que lo que pretenden es que nuestros votos realmente se traduzcan en nuestra representación en las cámaras y tratar ,por todos los medios que estén a su alcance, para la inteligencia que hay en la red sea de todos. y por ello tendrán mi voto y voluntariamente vigilare todos los colegios electorales estén las papeletas de este partido.

equisdx

#1 Ya aparece en la lista de relacionadas

D

Del artículo: Para estos políticos actualmente todos los clientes recibimos un mismo trato, cuando realmente no es así ya que cada uno paga en función de la velocidad que contrata.

Del documento: Sin embargo este principio no debe entenderse de modo estricto en el sentido de que todos los usuarios deban recibir idéntico tipo de servicio, pues tanto las redes tradicionales orientadas a servicios específicos como en las modernas redes de datos multiservicio, incluida Internet, ofrecen múltiples productos de acceso que difieren en características de capacidad o garantías de calidad (y consecuentemente de precio) para dar respuesta a la variada tipología de necesidades de los usuarios.

El artículo dice algo como si el documento mismo no lo estuviera diciendo. El documento de lo que está hablando es interconxión de redes y la compensación por el trafico inyectado desde otros operadores de red, que actualmente coinciden con servicios de internet. De toda la vida se paga por el tráfico inyectado en otras redes.

Tonino

"Tonino apoya el fin de este Gobierno en las urnas".

GamusinoAtomico

Alt1040 cada día es más sensacionalista.

Antes de juzgar, tened en cuenta que estais juzgando en base a lo que el autor de este blog dice tras leerse un texto de 11 páginas del que parece que solo ha entendido esa frase (culpa del que lo redactó, todo sea dicho, porque es un texto sin ningún agarre al castellano del día a día). La cual además, por lo rebuscado, hace notar que el autor buscaba su siguiente post en este pdf, a cualquier precio.

Decir que 'anima' no significa que lo propugne. Más bien deja caer un apunte a una frase. Y habiendo mercados con empresas importantes en los mismos, el gobierno no puede pedir que se ofrezca exactamente la misma calidad de red a todas las personas: porque si yo estoy con timofónica, no tienen porqué cobrarme lo mismo que en Yastel, y viceversa, y siempre según la calidad de linea que yo y solo yo he decido disfrutar y pagar consecuentemente.

Si hiciesen eso, es decir lo contrario, pedir que la red sea 'igual para todos' no saldría solo en este blog, sino en todos los telediarios con una escandalera del carajo, y a Rajoy diciendo que 'el ze mete en zeriezyonkiz y Zapatero no'.

Entiendo las sensibilidades de la Ley Sinde, porque es un putada, pero no veamos oceanos en gotas de agua. Este documento es un PDF como respuesta a una consulta abierta, y me parece que no tiene nada que ver con las conclusiones de alt1040.

D

Voto a un mono retrasado como presidente, total, no haria nada bueno, pero total, no joderia a la gente tampoco.. porque.. hay algo bueno que hayan echo en los ultimos años, pensar en la gente? no, roban derechos, libertades, cultura, sueldos, bienestar, futuro,
total, un pueblo ignorante es un pueblo esclavo, cuando consigan cargarse internet, ya tendran su nacion de borregos/esclavos, solo les queda este ultimo empujoncito, la television, basura, sistema educativo, basura, sociedad actual, basura, empresas, caciquistas. En la historia nadie ha dejado el poder porque si, cuando se veian acabados, siempre usaban su poder excentricamente, pero las revoluciones y el hartazon lo impedian, pero claro, antes el saber y la cultura era libre, si se privatiza la cultura, se privatizan las mentes, y por tanto indirectamente las personas. Nada me da mas miedo que la nueva sociedad de la informacion, sea de informacion corrompida..

Ryouga_Ibiki

Con esto se hace referencia a que todos los usuarios no tienen por qué recibir un servicio idéntico, en términos de capacidad o calidad.

La culpa es de los ciudadanos que están mal acostumbrados, quieren tener la misma sanidad que los ricos, derecho a la misma educación, ahora que no se discriminen sus comunicaciones para beneficiar a los mas pudientes...ah y hasta piden un juicio para cerrarles su cutres paginas...hasta donde vamos a llegar!

Que esto lo diga un grupo que se llama socialista!!

D

#24 Se me ha ido la mano con ese negativo que te he puesto, Mil disculpas :$ ya te voto positivo en otro comment para compensar

a

Bueno, es lo que pasa en un país donde la gente se queja pero no se moviliza por nada. ¿Una prueba? La última huelga general.

Por cierto, programa electoral del PSOE del 2008 (http://www.psoe.es/download.do?id=118784), página 131: "Desarrollaremos los instrumentos legales que garanticen la neutralidad de la red en la distribución y puesta a disposición de los contenidos"».

Vegas

¿Sobre el Sáhara no puede posicionarse, pero sobre la neutralidad de la red sí?

D

Esto es increible...entre los unos y los otros finalmente lo han conseguido

D

Los sociatas no dejan de asombrarme en su cruzada para arrasar con todo. Cada dia caen más bajo.

Y no me habléis del PP, que llevamos 6 AÑOS DE GOBIERNO PSOE!!!

M

#27 Se habla de PP porque en este país parece que no existen más partidos. Y con la tontería de "llevamos 6 años de PSOE" parece que la gente no recuerda que el PSOE ganó porque "llevabamos 8 años de PP".

No voy a decirle a nadie a quien hay que votar, sólo digo que hay que recordar que existen más partidos.

mciutti

"Pa lo que me queda en el convento me cago dentro" ha afirmado el portavoz del gobierno al ser preguntado sobre el tema.

LeDYoM

En estos momentos, me alegro de que en Europa no nos hagan puto caso. Imaginaos que contásemos para algo!

D

Como me parto con esta peña,César Alierta.

Gry

Si le pretenden poner una tasa a google van de culo. Imaginar que Google no pasa por el aro y no llega a un acuerdo con telefónica.

¿Podéis imaginar a telefónica bloqueandole el acceso o tratando de cobrar a sus clientes un extra por usar el buscador o youtube?

a

¿Como un gobierno se atreve a ir en contra de la voluntad de su pueblo?.

Lo pagaran en las urnas...

goticompulsivo

>>...todos los usuarios no tienen por qué recibir un servicio idéntico, en términos de capacidadd

Cuando cambio el término "usuarios" por "ciudadanos del mundo" y asocio "capacidad" a "gobierno" me sale España en la ecuación vs resto de naciones mínimamente competentes

erxolep

Yo no me los explico, cualquier decisión que influye en gran parte de la ciudadanía, tendría que contar con un referendum.
A mi lo de poner leyes por que les sale de lo huevos y encima sin estar en ningún programa electoral... manda cojones :_.
Mierda de política que tenemos.

s

La verdad es que la pregunta a responder es muy sencilla. Si alguien tiene la respuesta sobre lo que verdaderamente piensan los dos partidos con posibilidades a la siguiente cuestión, que diga lo que piensan.

Para mí la pregunta es la siguiente:

¿Están de acuerdo el PP y el PSOE (y equivalentes en el resto de los países, los demás no importan) en que si una persona publica un contenido en Internet, independientemente del volumen de tráfico que genere ese contenido, los operadores ofrecerán exactamente la misma prioridad de acceso que a otros contenidos? o lo que es lo mismo, el ancho de banda destinado a los contenidos que yo publique por parte de los operadores, será idéntico al que ofrezcan a cualquier otra persona, organización o institución de cualquier tipo?

Si la respuesta a esa pregunta es negativa por parte de los dos partidos gobernantes hay que recurrir a la desobediencia cívica para que no lo aprueben. Una respuesta negativa a esa pregunta es el primer paso para el fin de la libertad de expresión.

D

Tú decir que si te votan
Tú sacarnos de la O.T.A.N.,
Tú convencer mucha gente,
Tú ganar gran elección,
Ahora tú mandar nación,
Ahora tú ser presidente.
Hoy decir que es alianza
Ser de toda confianza
Incluso muy conveniente,
Lo que antes ser muy mal
Permanecer todo igual
Y hoy resultar excelente.

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo ingenuo no fumar
La pipa de la paz con tú,
¡Por Manitú!
¡Por Manitú!

Tú no tener nada claro
Cómo acabar con el paro,
Tú ser en eso paciente
Pero hacer reconversión
Y aunque haber grave tensión
Tú actuar radicalmente.

Tú detener por diez días
En negras comisarías
Donde mal trato es frecuente,
Ahí tú no ser radical,
No poner punto final,
Ahí tú también ser paciente.

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo ingenuo no fumar
La pipa de la paz con tú,
¡Por Manitú!
¡Por Manitú!

Tú tirar muchos millones
En comprar tonto aviones
Al otro gran presidente.
En lugar de recortar
Loco gasto militar
Tú ser su mejor cliente.
Tú mujo partido pero
¿Es socialista, es obrero?
¿O es español solamente?
Pues tampoco cien por cien
Si americano también.
Gringo ser muy absorvente.

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Cuervo ingenuo no fumar
La pipa de la paz con tú,
¡Por Manitú!
¡Por Manitú!

javier krahe 1986

D

Muchisimas gracias a todos los desgraciados que votasteis a estos ineptos...

D

#25
Y muchos de los que se quejan los volveran a votar:

lol lol
o

Ajusticiator

entre los que no votan y los que votan siempre a los mismos estos tios van a estar siempre en el poder (a menos que hagamos algo) y si eso es así ya sabeis lo que nos espera...

Ramanutha

Esto no se va a arreglar con insultos, esto va a necesitar mucha protesta y mucha lucha. No sirve de nada insultar al PSOE si luego va a venir otro partido que va a hacer exactamente lo mismo.
Hay que protestar ahora para que, cuando llegue otro partido al gobierno sigamos protestando. Insultar no es protestar, es bajarse los pantalones y seguirles el juego, es dar la imagen de niñas con una pataleta porque tienen un un caprichito que no les satisfacen.

sukh

¿No os dáis cuenta que lo hacen por nuestro bien? ¡Que la red es muy peligrosa! Como los videojuegos.

kakarottolive

Imporantísimo el dato de que el documento enviado fuese un PDF

D

En la proximas elecciones (catalanas), lo mejor que podemos hacer es votar a democracia nacional:

http://democracianacional.org/dn/

D

#62 ¿Es este el experimento del que hablabas? roll @636043

D

Pff, otra más.
Gracias, clase política.

d

¿¿Con la ministra de cultura que tenemos?? No estoy nada sorprendido. ¿De hecho alguien es peraba menos de esta señora?
Una tragedia.
Disfruten lo votado.

f

un solo puerto cerrado, o una restricción , o una condición rara en la ADSL... no es una conexion ADSL. asi revelaos y cambiar de operadora quien asegure su integridad

el consumidor es el que tiene la palabra

protestar, salid a la calle, patalear, documentarse, y lo mas importante VOTAD con cabeza y ayudar a los demás que también lo haga

Visent

Como dijo el gran Fernando Fernán. ¡A LA MIERDAAAA! Si, que se vayan a la mierda, mi voto desde luego ya no lo van a tener. Ni unos, ni otros, ni los de más allá.

f

Partido Socialista Obrero Español.

Más que un Partido, una Banda.
Socialista... liberal.
Obrero... de la patronal y las empresas.
Les queda lo de Español. De momento.

pisantro

Me uno a los temores bien fundados de Clay

D

Una de las mayores multinacionales de Telco del mundo es española y esta apoya el fin de la neutralidad (lo dijo un día Alierta pasado de Patxarán)

¿qué esperabais?

guiddens

Demagógicos PP y PSOE. Os manipulan y vosotros obedecéis como borregos. Despertad!!!

D

#36
Mete a CiU/ERC/iCV/C's dentro del saco tambien..

D

Joder. Ésto se parece cada vez más a Cuba. Viva España libre!

D

Yo ya pasaría de llamar a los dos grandes partidos PPSOE y los llamaría directamente PPPP. Total, la postura del PSOE es tan descaradamente lameculos de los gobiernos de derechas europeos. Son capaces de romper a sus principios con tal de mantenerse en el poder haciendolo mal, lamentable.

PussyLover

Sorprendido por que? Los amigos se devuelven los favores entre ellos.

a

Quieren callar la voz del pueblo: INTERNET

aminobreak

Hace tiempo que creo que lo están haciendo a propósito, porque no puede haber un desgobierno mayor, unos políticos más inútiles y una organización más pésima.

Desgraciadamente, nos quedan varias legislaturas de PP consecutivas.

D

Y que todavía haya gente que llame socialistas e izquierda a esta basura capitalista... Otra del PP$O€...

Moreno81

Toma socialismo de pacotilla.

Este gobierno solo hace prohibir, recortar libertades (donde le interesa) bajar pensiones, bajar salarios, subir IVA e impuestos...joder, luego el dictador era Aznar...

Pero da igual, no soy de derechas, pero me coseran a negativos, total, la culpa sigue siendo del PP, pese a que llevamos ya 6 años del PSOE.

Tambien vendran los del PP/PSOE y todo eso...cuando la caga el PSOE, decimos que son todos lo mismo, cuando a caga el PP, la culpa es del PP.

Pues señores y señoras, abran los ojos, este gobierno esta mas cerca de una dictadura (¿¿prohibir el tabaco en la via publica, lo siguiente que es, prohibirme leer determinados periodicos "por mi bien"????) y que conste que hace mas de 8 años que deje de fumar, y estoy a favor de erradicarlo de espacios publicos, pero de enfrente de los hospitales, en la calle??WTF.

Nah, resumo, tenemos lo que merecemos, y la gente seguira votando a ZP, por que ya se encarga el PSOE de decirlos lo malisimo que es el PP pos activa y por pasiva, pues nada, tomad del partido que defiende a los trabajadores y esas cosas.

Navegante0013

Al PSOE hace tiempo que le sobra su "SO" y en algunas ocasiones dudo de que también tengan la "E".

Goddamn_Fabio

PSOE GTFO!!!!!!!!!!!!!!!!

D

La idea de que Internet cambie, o mejor dicho, que lo hagan cambiar me da escalofríos. Para algunos es parte de nosotros, lo hemos visto crecer, hemos contribuido a su desarrollo con nuestro ínfimo granito de arena casi tanto como él nos ha visto crecer a nosotros. ¿O los gobiernos harán como Spotify, y no nos darán acceso muy limitado -aunque con propaganda- a los antiguos miembros?

TheTrinch

Yo ya me lo tomo deportivamente. A ver hasta dónde es capaz de tragar la gente antes de enfrentarse a esta clase política que nos ha tocado sufrir.

a

...pues será España menos yo, porque a mi no me han preguntado.

angelitoMagno

Lo que dice el gobierno es que la actual legislación europea ya garantiza la neutralidad de la red.

Si, por la actual legislación europea se entiende las Reformas Telecom.

Si, esa misma legislación que fue aplaudida por el Partido Pirata Sueco:
Piratpartiet, el partido pirata sueco, a favor de la nueva reforma del paquete Telecom [ENG]

D

#39 Claro que sería posible sí sería posible legislar en ese sentido. ¿Para qué te crees que es el papel?
Que te piensas ¿que es una pregunta técnica que le hacen a los españoles porque los demás no lo saben? Claro que es posible de manera teórica y de manera práctica, aquí de lo que están hablando es de legislar sobre la red.

No entiendo muy bien. Puedes estar a favor de esta legislación, pero no puedes seguir negando lo evidente...

1 2