Hace 2 años | Por senfet a youtube.com
Publicado hace 2 años por senfet a youtube.com

El gusano plano persa es hermafrodita, lo que significa que tiene órganos reproductores masculinos y femeninos. Los dos gusanos planos intentarán impregnarse entre sí para no tener que soportar la carga de llevar los huevos.

Comentarios

D

Iba a hacer una gracia, pero estoy segura de que usarían el comentario para meterme un strike por el motivo que fuese. Por lo tanto me abstendré. A eso hemos llegado, a que una usuaria normal y corriente sin mala fe, que no insulta a nadie y que actúa de forma normal, tenga miedo de comentar porque todo puede ser interpretado por los administradores como incitación al odio, bulo, o vete a saber. Una vez que te tienen en el punto de mira cualquier excusa es válida para meterte un strike.

D

#2 No nos dejes con la curiosidad, suelta ese comentario sin mala fe que tienes guardado en la recamara... lol

Argitxu

#2 ¡No nos dejes en ascuas! Suéltalo y libérate de semejante peso!

thorin

#5 "y corriente sin mala fe"
lol

#2

frg

#2 Vamos valiente, la buanbulancia de premio ya tekla llevas.

devilinside

#2 No hay huevos, "usuaria"

The_Ignorator

#2 Sacar la gracia y no usarla es de parguelas.


#1 Nosotros los humanos también podemos hacer esgrima de penes. Incluso los no-homo gracias a artilugios como el que traigo

dballester

Joder... acaba de caer la paja más tonta del día...

D

Este meneo es la polla. Por partida doble.

senfet

Wikipedia:

Penis fencing (en inglés):
https://en.wikipedia.org/wiki/Penis_fencing

Esgrima de penis (en catalán):
https://ca.wikipedia.org/wiki/Esgrima_de_penis
Les planàries "fan esgrima" utilitzant penis amb forma de daga amb dos caps que són punxeguts, i de color blanc. El ritual d'aparellament implica una baralla violenta durant la qual les dues planàries hermafrodites intenten perforar la pell de l'altre amb un dels dos penis. Un organisme inseminarà l'altre; aquesta planària serà pare. L'esperma s'absorbeix a través dels porus de la pell, provocant la fertilització del segon, que serà la mare.La baralla pot durar fins a una hora.

Gusano Pseudobiceros bedfordi (en inglés):
https://en.wikipedia.org/wiki/Pseudobiceros_bedfordi

Pseudobiceros bedfordi (en catalán):
https://ca.wikipedia.org/wiki/Pseudobiceros_bedfordi
Aquesta espècie té dos penis, que utilitza per a dur a terme l'"esgrima de penis", un intent d'injectar esperma dins el seu oponent per tal de fertilitzar-lo, mentre procura evitar ser fertilitzat.