Hace 13 años | Por AitorD a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por AitorD a blogs.elcorreo.com

¿Cree usted que algunas canciones famosas de la historia del rock ocultan invocaciones satánicas? Hay gente que así lo cree. Una de las composiciones más frecuentemente citadas es Stairway to heaven (Escalera al cielo), de Led Zeppelin, de la cual se dice que oculta una invocación satánica en cierto fragmento cuando se reproduce al revés. ¿Le apetece comprobarlo? Si es así, continúe leyendo y siga las instrucciones que le vaya dando. Se sorprenderá y se divertirá.

Comentarios

Fondue_de_queso

#9 lol lol

Enulal

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70

Esto tan simpatiquísimo de aquí o el hecho de que Jimmy Page sea uno de los coleccionistas más conocidos de material sobre Aleister Crowley -empezando por haber comprado su casa- es más que probable que no tenga absolutamente NADA que ver con la noticia:

LED ZEPPELIN - Jimmy Page, Black Magick, Kenneth Anger & Lucifer Rising.

"DO **NOT** PLAY with BLACK MAGICK."

"Kenneth Anger befriended Led Zeppelin guitarist Jimmy Page around this time, with the two having a great mutual interest in Aleister Crowley. At Page's invitation, Anger would travel to Boleskine House on the shores of Loch Ness in Scotland, where Aleister Crowley had once lived and which Jimmy Page had purchased, and helped the musician to exorcise the building of what Jimmy Page believed to be a headless man's ghost.[68] Jimmy Page subsequently agreed to produce the soundtrack for Lucifer Rising,[69] and used the editing table which was in the basement of his London home to alter the music which he produced."

http://en.wikipedia.org/wiki/Kenneth_Anger#Lucifer_Rising_.281970.E2.80.931981.29

[o SÍ, Klaro.]

D

#71 Tienes el don de hacerme dudar de mi comprensión lectora. Por más vueltas que le doy a tu mensaje, no consigo hacerme una idea de por donde van los tiros.

Enulal

#72duda, que algo queda.

mejorquelpan

#9 jajajajajaja que wena¡¡¡
#1
#2 me encantaaaa little nicky jajaja es lo primero en lo que pense cuando lei la noticia lol

NoEresTuSoyYo

#2 Si! exacto!. Esa escena y la del poyo Popeye, son de mis escenas favoritas haha.

fanecabrava.

#1 Aaiiisss jejeje, sí q salía en Little Nicky, a mí me sonaba de alguna peli y no caía en cuál!! q bueno.

araujo

Aniram al ne etatsila.

ElCuraMerino

#32: anag al ad em oN

hamahiru

#32

Niano
Digil_Diedark

en futurama hay un mensaje mucho mas claro y directo lol

D

Si le das la vuelta a la canción de oliver y benji también suenan alabanzas a Hitler.

Aquí el vídeo

saulot

¿Qué no las satánicas eran Las Ketchup con eso del Hazte hereje"

"♫ Aserejé ja de je♫
♫ de jebe tu de jebere ♫
♫ seibiunouva majavi ♫
♫ an de bugui an de güididípi "

DisView

¿sǝʌǝɹ lɐ sǝɾɐsuǝɯ ǝp ɐʌ oʇsǝ?

swappen

Apuesto a que Pablo Motos te lo saca en español.

D

pues yo ayer escuché el último tema de Dover al revés y sonó a Rock!

L.A

Dicen que hay una canción con contenido satánico en el último disco de Dover.

Lamentablemente nadie lo ha escuchado entero para comprobarlo.

jacarepagua

Yo que pensaba que era todo producto del LSD y que si ibas muy puesto podías llegar a entender de forma nítida el mensaje de la canción.
Voy a borrar mis discos de UMAGUMA que fijo que son también odas a Satán.

D

Pues yo tengo un pariente que toca la marsellesa a pedos.

"allons enfants de la patrie pr pr pr..."

Toftin

Pues mola al revés, parece de Radiohead, jeje.

D

Se oye nitidamente. Sobre todo lo de la caseta de las herramientas del triste Satán.

Esto es la monda.

C

A mi me gusta que me digan las cosas directas. sin rodeos. por eso escucho a Mayhem...

kelonic

Y el último movimiento de la 9ª de Beethoven (himno a la alegría), si la pones al revés es la marcha fúnebre de Chopin. No te jode.

wailer

Si estás en tu casa poniendo discos al revés para encontrar mensajes satánicos... Tú eres el diablo.

Haitz84

*Recordar que Page se obsesionó bastante de un ocultista llamado Aleister Crowley. Creo recordar que Page compro la mansión (Boleskine House) del señor Crowley.

Viva Led Zepp!!!

Kropotkin

Una última puntualización: aunque ahora vuelva a oír el fragmento satánico de Stairway to heaven sin el refuerzo visual, su cerebro escuchará ya el "Oh, here's my sweet Satan...".

Me esta diciendo que ahora siempre que escuche Stairway invocaré a Lucifer...

¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! lolxD

D

"This is a song of hope..."

D

Señores, esto de los led zeppelin es más antiguo que fraga. y los beattles tb estaban en ese saco satánico, y servet....

kumo

Este post es pura blasfemía. Pero contra los Zeppelin

ElCuraMerino

Menuda gilipollez de noticia.

J

#18 totalmente de acuerdo

D

#18 Pero de las buenas, luego acaba con una especie de conclusión-excusa para sentirse mejor, supongo.

#26 Bueno, yo he estado obligado a leerla porque no me creía que esta bazofia hubiese subido a portada simplemente por la anécdota de la canción, que es algo más viejo que yo (nunca mejor dicho) y ya digo, sólo para acabar diciendo algo obvio, que a veces escuchamos los que otros queremos que escuchemos.

ElCuraMerino

#26: No, no, si yo sé lo que me digo y creo que la gente me vota positivo por error.

La gilipollez es lo de la pareidolia ésa, o como se llame.

Que Jimmy Page era amigo y le compró la mansión al Papa del Satanismo Aleister Crowley lo saben hasta en Corea. Yo hice la prueba a dar la vuelta a la canción yo sólo porque tampoco me lo creía, y sale exactamente esto, sin que me diga nada ningún espabilao de magonia con vídeos chorras.

En ninguna canción dada la vuelta se oye nada ni remotamente parecido.

mono

"Oh, aquí está mi dulce Satán.
Aquél cuyo camino me pondrá triste, cuyo poder es falso.
Él te da el 666.
Había un pequeño taller en donde nos hacía sufrir, triste Satán."


Impresionante!!

D

Una respuesta clara a cosas como la de esta noticia

War_lothar

Estas cosas ya no me atraen desde que los grupos de heavy y rock ya ponen al demonio por aquí y por allá en todas sus letras. Para que invocarlo a escondidas...

filipo

Como las de Miliki ningunas, pena que ya no estén... Miliki oculta mensajes subliminales en sus canciones

Hace 18 años | Por --1016-- a chandalismo.com
algo queda aquí

el_loco_del_gorro

Más vieja que andar para atrás

Olaz

Esto... quizás esto sea un poco viejo no?

D

"No starway. Denied"

gugra

Genial!

vepaspeno

Yo hace años lo oí y como no acababa de creérmelo invertí yo el sonido de la estrofa y comprobé que si que era cierto.

D

Excepto negritas. Negritas no deben quedar muchas, con todas las que usas.

blanjayo

¿Y esta canción en mp3 como puedo ponerla al revés?

Yespy

#15 Con cualquier programa de edición de audio

D

¿Cómo puedo reproducir música al revés con el Winamp?

macflay

#56 tienes que darle la vuelta al ordenador

Johnbo

#61 Sólo veo cables

D

#61 y #63: Me refería a algún complemento, pero bueno. lol lol lol

ringojpn

#56 poniendo un espejo perpendicular a la pantalla...

D

#56 Jaja, ese tipo de preguntas son para Yahoo Answers.

turborraudo

Me pregunto... (y no me cosáis a negativos porque tampoco voy a decir una barbaridad extrema) ¿y si realmente es una invocación satánica? Habría que reconocer el mérito en tal caso de componer algo para que al ser eschuchado al revés sonase esto... quién sabe, el mundo está muy loco...

Fesavama

Qué exagerados... Satán al revés se escribe natas.

Tanto alboroto por algo tan inofensivo...

PD: Tengo que reconocer que impresiona. Se lo curraron mucho para hacerlo.

D

Un amigo que es cura puso la canción ésa al revés y efectivamente se le apareció Satán. Y ahora está más feliz que Ricardito, oye.
http://cdn.holytaco.com/www/sites/default/files/images/2009/10/1_cardnal_sexy_devil_2_%5B1%5D.jpg

D

¿Magonia? NO, GRACIAS.

e

La puedes poner al revés por ejemplo con goldwave
http://www.goldwave.com/

zapatoazul

Pues a mi me suena... Asdjaskdhj djhasjdhkasjhd SHIT
lol

jsianes

Yo cuando miro al cielo en las nubes veo caballos, conejos.... La gente encuentra lo que quiere.

Roscharch

Hace tiempo vi un vídeo en el que ponían "Nos vamos a la cama" de los Lunnis al revés y salían cosas realmente siniestras:
"Hay una mancha, hay una mancha de sangre."
"Matar es divertido"
y no podía faltar:
"Alístate en la armada."

D

Los illuminati andan detrás de esto... http://coge.la/jbU

D

¿Alguna vez Page o Plant se han pronunciado sobre la polémica, o no comentan estupideces?.

Serven

#48 Siempre lo han negado, dicen que les hace gracia pero que ellos no pusieron el supuesto mensaje conscientemente.

mando

Algún día la psicología reemplazará a la religión. Algún día... snif

D

Es todavía peor!!

Yo escucho el himno del PP

Jiraiya

¿Qué me dice ahora? El 9 de octubre de 2004 viví yo esta misma experiencia en Abano Terme, cerca de Venecia, junto a más de 400 colegas durante el Quinto Congreso Escéptico Mundial.

WTF?!!!!


Carne de cañón para correos magufos y media hora de relleno de Carmen Porter.

Vais a menear en serio esta mierda??!

D

#24 no te enteras regadera. Es precisamente contra magufos.

Me ha encantado; pasé exacatamente las fases que dijo. qué manipulable semo...