Hace 2 años | Por NubisMusic a rockfm.fm
Publicado hace 2 años por NubisMusic a rockfm.fm

Metallica ha grabado una nueva versión de "Nothing Else Matters" para 'Jungle Cruise', la última película estrenada por Disney.

Comentarios

swapdisk

IronMan 2 con Shoot to Thrill, Aviones 2 con Thunderstruck...

esta me llamó la atención, queda muy "suave" y yo diciendo al ver la peli "¿estoy oyendo el Nothing else matters?"

redscare

#2 En plan guitarra española. Que manda cojones. Se ve que no hay suficientes composiciones españolas para guitarra española donde elegir.

fr1k1

#6 Me tragué el otro dia el documental q tienen en netflix y entre el lars y el hetfield no se quien tiene más ego. Menudo par de insoportables. Que luego cuadra con todo lo que hacen, asi que no es ninguna sorpresa

PacoJones

#6 Hay un video en Youtube donde el ingeniero de And Justice for All explica por qué el bajo está desaparecido en el disco

(en inglés)
El jodío Lars haciendo de las suyas.

neotobarra2

#9 Tiene gracia que elijas la palabra "escuchable" para calificar al Death Magnetic después de la que liaron por querer aumentar el volumen del mismo más allá de lo técnicamente posible...

https://www.guitarristas.info/foros/metallica-escucha-mejor-guitar-hero-guerra-volumen-otras-mentiras-discograficas/52333

Por cierto #4 #6 #8 adivinad qué miembro de Metallica defendió el sonido horrendo de ese disco diciendo que para él sonaba "fuckin smoking" lol

NubisMusic

#14 Lo siento, Lars, pero en el St. Anger golpeabas cubos de basura en lugar de a una batería

Polarin

#15 Y se estan beneficiando de lo cojonudo bajo que es el que tienen ahora.

skaworld

#1 #9 #14 #15 #18 Ahhh en eso le gana la partida el rap que ya ha recorrido este camino

(el triste destino recorrido desde "Ice mudefucking T bitches" a Tracy Lauren Marrow)

Polarin

#20 Ostias... no has visto al Dexter Holland de "The Offspring"? lo he visto en un video y ... parecia Trump con ropa de punkilongo.

PacoJones

Pues la verdad es que no está mal, las cosas como son. Ha habido momentos que me han evocado a esas películas de conquistadores españoles en la selva en América.
Lo único que no me acaba de convencer es como han sonorizado la batería y que la caja está un poco aguda y parece robótica.

NubisMusic

#3 Metallica, famosos por no saber producir del todo bien el sonido de la batería. Al St.Anger me remito. ¿Será que Lars Ulrich es un manías a la hora de grabar su instrumento y sólo logra liarla?

niramle

#4 no solo manias, lars es muy envidioso y quiere todo el protagonismo. tambien mete sus narices en postproduccion y en una cancion en la epoca que cliff burton estaba aun vivo que no recuerdo bien (master of puppets), mando bajar el sonido del bajo hasta el punto de silenciarlo completamente porque le hacia sombra.

PacoJones

#4 Tengo que admitir que siempre ha dado un poco de grima el sonido de Lars en todos los discos, pone la mano en todo con el oído estropeado.

Cabre13

#3 La película no me ha gustado por que tiene un ritmo frenético en el que no dejan de llegar escenas de acción llenas de movimientos de cámara imposibles y CGI. Que supongo que es por que está enfocada a un público relativamente infantil y que estas cosas cada vez son más fácil de hacer pero es que esperaba algo menos cirquense.

redscare

#7 Es una peli basada en una atracción de Disneyworld, protagonizada por La Roca, y esperabas algo menos circense??? lol

No es una maravilla del séptimo arte, pero me ha parecido bastante decente y me ha recordado a las de Indiana Jones y a La Momia. Eso si, le sobran como 15-20min de metraje. Cuando lleva como 1h tiene un ratillo que se hace lenta.

Cabre13

#12 Todo el mundo está comparando la película con La Momia e Indiana Jones.
A mi me recuerda más a Piratas del Caribe.

C

Creo que el tema de las BSO les mola bastante, sobre todo vista la fijación (y creo que hasta amistad) con Morricone


Paisos_Catalans

Tiene un aire a Monkey Island??!!

Tuatara

Aún gustándome mucho Metallica... para mi el hasta aquí fue el último concierto-estafa al que fui a BCN. Un sonido de mierda, con una puesta en escena patética.
El pesetismo de las "golden area" y demás "golden mierdas" que no fueron capaces de llenar, dando el patético escenario de una parte delantera medio vacía, y una parte trasera llena. Porque por lo visto no eres un buen fan si no estás dispuesto a pagar más de 100 euros.

El viento, literalmente, se llevaba el sonido. Al no haber carne suficiente en la zona delantera el sonido se perdía. Al final te llegaban las melodías que el sonido te permitía. Un musical eco lejano que era una buena metáfora de lo que había sido ese grupo.

Pagas un poco más y te vas a un Wacken a gritar, saltar y disfrutar como un loco, corriendo si quieres y puedes hasta primera línea. O un Resurrection. O un Vagos. Corres hasta la primera línea y lo disfrutas. Sin golden mierdas que sólo valen para sacar cuartos y cargarse el sonido, y la esencia de un concierto de metal.

Triste y patético ver unas primeras líneas medio vacías de gente más pendiente del instagram que del concierto. Me alegré más que nunca de haber pirateado en mi adolescencia todo lo que pude de ellos. Y desde luego un euro mío no vuelven a cheirar. Ese objetivo compensatorio que tenía de ir completando mi colección de adulto, para compensar mi piratería de joven, pagando entradas, comprando merchandising, comprando vinilos,... con Metallica se acabó. No van a volver a ver un euro mío.

Se puede ser millonario con la música y no estafar a los fans. Que les den por culo.

Polarin

#19 Nunca me ha gustado Metallica, preferia MegaDave. Metallica es como Bethoven, son muy buenos, pero estan demasiado grillados.

Pero para mejor el Kill'em'All. Aunque ride The Lighting tambien esta bien.

niramle

metallica, cada dia mas lejos del metal y mas cerca del pop

Far_Voyager

#1 Lo último bueno de ellos fue el Black Album, y el Death Magnetic es al menos escuchable.

Polarin

#9 Perdona... el Black Album? Todavia me acuerdo de estar delante de la tele en el concerto por el Mercury escuchando esos dos temas.... y el Nothing else Matters y pensar que era un tema cojonudo, pero que lo podian haber hecho los Scorpions. Yo esperaba otra cosa de Metallica. Como tambien la cago Megadeth y medio lo solucionaron Accept a principio de los 90.

Far_Voyager

#17 Es mucho mejor que lo que vino después. Nothing Else Matters, Enter Sandman, y alguna más que no recuerdo sin cafeína en el cerebro.

Me quedo con Master of Puppets.