Hace 5 años | Por Starkad a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Starkad a vozpopuli.com

Condenado por lesa humanidad tras tirar desde un avión al vacío a 30 personas, lleva 26 salidas de la cárcel con su familia en un pequeño pueblo de la sierra. Secuestraban a todos aquellos que consideraban contrarios al régimen. Les torturaban durante días, semanas o meses. Luego les drogaban para dejarlos seminconscientes y les subían engañados en aviones. Cuando sobrevolaban el océano, abrían la compuerta y les lanzaban desnudos al vacío. Aquello recibió el nombre de “los vuelos de la muerte”.

Comentarios

D

#1 Sumas mal. PPSOEC's sacaron 16.5 millones de votos. cry

PP: 7.941.236
PSOE: 5.443.846
Podemos: 5.080.263
Ciudadanos: 3.141.570

KdL

#3 No todos los que votan al PP$O€CC's son psicópatas. Hay que mantener la esperanza. Aplícale un coeficiente reductor. lol lol lol

D

#34 Acepto votante como psicópata que empieza por uve.

keiko_san

Vamos a ver, este tio es de los mayores hijosdeputa del mundo. En eso estamos de de acuerdo.
Pero a partir de ahí, ya fué juzgado y condenado a chorrocientos años de carcel.

Si ahora está disfrutando de permisos penitenciarios y haciendo su vida es simple y llanamente porque el sistema penitenciario funciona así.
Si no estamos de acuerdo, cambiémos el sistema penitenciario.

Seguirle por la calle, hacerle fotos, publicar donde vive, fotos de su casa... no me parece ni medio normal

D

#15 Lo condenaron a 1084 años de cárcel por sus detenciones ilegales, torturas y asesinatos. Delitos de lesa humanidad: https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_lesa_humanidad

Y ya va andando por la calle en un país que aun no ha tenido los cojones de reconocer y reparar adecuadamente los crímenes de su propia dictadura. Cuando luego nos preguntemos qué va mal en la justicia de España, esto sería un gran ejemplo.

D

#18 cada año salen varios etarras de la cárcel sin que hayan reconocido ni reparado el daño que hicieron.
Es lo que tienen los sistemas garantistas.

D

#19 sistemas garantistas lol lol lol

keiko_san

#18 Efectivamente. A eso me refiero.

e

#15 un inciso, recordáis que fué del juez que lo puso ante la Audiencia Nacional, un tal Baltasar Nosequé, hasta donde sabemos honesto y veraz, pues eso, el premio que damos a los buenos, y asesinos, facistas y corruptos viviendo de nuestros impuestos

N.N.

#15 Hay mi probe, que penica me da.

perrico

Damos cobijo a genocidas , medallas pensionadas a torturadores, solo nos gana en desaparecidos Camboya, no se investiga el robo de cientos de miles de bebés, tenemos los salarios más injustos de la OCDE y el segundo nivel de paro más grande de Europa.
Y algunos dicen que somos un gran país.
No digo yo que no hagamos alguna cosa buena. Pero tendríamos que hacérnoslo mirar.

D

Y les robaban los niños, como aquí, pero matando a los padres.

c

#2 Las investigaciones hablan de 8900 desaparecidos. Aquí hay 140.000 personas asesinadas en las cunetas por los antecesores de los que nos gobiernan.

D

#32 No es lo mismo los años 70 que los años 40, tras una guerra civil y con el facherio acojonado de que algún día les hicieran a ellos lo mismo.

Todavía están traumatizados por el miedo, por ello se ponen de los nervios cuando se les recuerdan los crímenes de sus padres y abuelos.

D

Recomiendo la peli "La Junta" sobre lo que hizo esta gente

homebrewer

Léon Degrelle seal of aproval.

yemeth

Pues ya podían dedicarse los foros españoles a publicar la dirección de torturadores como este en lugar de perseguir a víctimas de violaciones.

Socavador

Mola, nuestro gobierno protegiendo a terroristas.

Kikofoliux

Y cualquier día le dan la medalla de la Virgen. Qué asco de país han dejado estos miserables de PPzooe

polvos.magicos

#23 Lo que tendría que hacer el gobierno es extraditarlo a Argentina y que allí se hagan cargo de este cabrón de mierda.

r

Unos los juzgan, otros los protegen....

D

Un pequeño pueblo de la sierra de Madrid, con varios miles de habitantes... hmm
Me pica la curiosidad.

D

#5 Ya lo encontré. Con google Maps no hay escapatoria. Pista: Este pequeño pueblo de la sierra de Madrid también tiene una prisión.

yemeth

#6 Anda pues sí, buen ojo. El Carrefour Express que sale en google maps sin duda es el del vídeo.

Mucho chalet y urbanización de pasta hay por ahí, sí. Vaya vecinitos.

editado:
De hecho vive en la calle del Carrefour, si hacemos caso a la foto que viene en la noticia de su calle.

gelatti

#11 #6 yo también lo he localizado en Google Maps. ¿Nos pueden denunciar por publicar la dirección?

yemeth

#20 Es que esto más que CSI es sumar 2+2, te dicen que hay una cárcel y te ponen una foto con un Carrefour Express en el artículo diciendo que es ese edificio.

cc #23 Para qué arriesgarte, si el artículo de Voz Populi ya lo hace al 99%

D

#23 Entiendo que podría denunciar al medio Vozpopuli.com. Lo único que hace el artículo es recordarnos quién es el personaje y dónde vive, de hecho parece que la única intencionalidad del periodista es ésta última.

k

#6 Y asi es como se hace un CSI forocochero...

Mucho cuidado que lo mismo piden el cierre de meneame por destapar la direccion.

Luego los malos son los foros de internet y las webs, cuando los periodicos digitales dan la informacion casi detallada...

D

#25 Ese artículo que pones es del 2005. En el artículo del meneo habla de la prisión de Alcalá de Henares.

#20 En realidad me da lo mismo dónde viva. Es que el artículo parece un juego de pistas: No podemos decir donde peeeero...

D

#6 No es ningún secreto que este hombre cumple condena en la prisión de Soto del Real: https://elpais.com/diario/2005/05/04/opinion/1115157611_850215.html

m

#25 pues en soto del real están los VIP

D

¿Soto del Real?

D

#16 navalcarnero también vale, pero si es de la sierra, seguramente sea Soto

Kracken

España, ese paraiso donde las naciones tiran sus mas nocivos desperdicios, que aqui son bien recibidos.

P

Vaya jijodeputa