Hace 13 años | Por FetalFun a elmundo.es
Publicado hace 13 años por FetalFun a elmundo.es

"No paró de golpear la puerta de la celda desde su ingreso en el calabozo y hasta que, en la mañana del domingo -después de pasar toda la noche- consiguió romperla logrando escapar", según ha relatado el Jefe de la Policía Local de Lebrija, Antonio Herrera.

Comentarios

alexwing

Prison Break a lo garrulo lol

D

Wiiiiiiiiiilma!!!!!

Abohemiada

#16 ¡Puerta malandrina, hideputa!

SpaceMonkey

eso es un WIN en toda regla

hootie

El detenido, conocido como Juggernaut,...

Kobardo

Me imagino a Marvin de Sin City

Ripio

Sin duda las paredes estaban en mas que pesimas condiciones.Ninguna persona es capaz de desencajar una puerta de calabozo por muy fuerte que sea.

D

"Las celdas cuentan con cama de obra, mantas e inodoro... y nada más. Ni colchón, ni sábanas, ni mesa, ni lavabo, ni ducha, ni agua caliente... Tampoco existe ventilación ni luz natural en las celdas. Todo muy lúgubre. Lógicamente carece de cualquier otra dependencia y de patio", denunciaba el informe.

Hombre yaaa!! Exijo que se pinten las celdas de rosa!!, una wii para los reos y a Arguiñano en la cocina!!! Pu-li-cia- tur-tu-ra-do-ra!!!!!!!

Por favor, si hasta el calabozo de la comisaría va a ser mejor que el hostal que sufrí en Roma lol lol lol

M

#27 Las celdas sin wii van en contra de los derechos humanos.

gomadós

Es que los de Bilbao no se andan con medias tintas.

D

a) Fue arrestado poco tiempo después
b) No derribó la puerta, cedió la cerradura de mierda anclada a una pared de mierda tal y como se ve en la foto.

Llorenç_Servera

#25 Eso no son ni cerraduras, son pestillos de los que usan para cerrar el portillo de las pocilgas.

Y lo de la pared simplemente es construcción chapucera.

Una puerta bien hecha le puedes sacudir tres meses y ni se entera.

Raul_B

¿Y nadie vale pararle para que deje de dar golpes? Si tiene problemas psicológicos llamar a algun medico que le administrara sedantes en vez de dejar que se destroce alegremente las manos habría sido una gran idea.

D

Parece una historia de esas del Oeste.

M

¡Brutalidad policial! Seguro que la versión oficial es un montaje: ¡era la puerta la que estuvo golpeando al preso toda la noche!

D

Con un par!!!

naco46

Lo tuvieron preso en un calabozo por atentar contra la autoridad.
Y tenia problemas psicologicos ¿no lo vio un medico?
Ahora tambien lo van a acusar de daños...

En vez de prevenir dejaron que sigan dandole golpes a la puerta, pudiendo provocarse un daño a el y a el lugar.... en fin...

a

#23 el llevarlo al medico es uno de los derechos del detenido, si el no quiere ir, y no se le ve nada grave como para que el medico vaya a verlo, o obligarlo a ir a uno, pues no ira.
lo de que ahora lo acusen de daños tambien es logico, o es que no ha dañado la puerta? lo mismo se lo estan inventando los policias, y este hombre dijo abracadabra y la puerta se abrio

naco46

#30 solo digo que si tiene problemas psicologicos no es para que este en un calabozo, sino en otro lugar. Si mezclamos a los presos con los locos estamos en problemas.

n

Y sin silla de ruedas, ¡éste sí que tiene mérito!

Abohemiada

El Reverte también podría.

jsianes

#11 Reverte la habria doblado como papel de fumar con un simple comentario en Twitter

D

que revisen las cuentas de cuando hicieron la obra de los calabozos que seguro que se fue mucho dinero en comisiones y poco en cemento y acero... jaja

Granjero

Aprende Copperfield.

oso_69

Es que los cabeceños no serán muy inteligentes, pero a bestias no hay quien les pueda...

d

Y el nombre de la joya: M.A Barracus

k

"Normalmente esto no pasa"
q puntazo la aclaración del poli

FreddyFregaplatos

Me lo imagino rompiendose la camisa como Hulk

D

¿No se llamaría Arturo? lol

p

CHARGEEER!!

Jiraiya

"Las celdas cuentan con cama de obra, mantas e inodoro... y nada más. Ni colchón, ni sábanas, ni mesa, ni lavabo, ni ducha, ni agua caliente [...]", denunciaba el informe del Defensor del Pueblo.

Ni spa, ni jacuzzi, ni sales de baño, ni salón recibidor, ni colchón viscolatex.

Es que un calabazo no es para hacer vida, es para pasar un máximo de X horas antes de ponerte a disposición judicial, no es una celda.

D

#43 Legalmente te puedes tirar ahí hasta cinco días enteros, incomunicado y sin poder salir para absolutamente nada, si a la policía le da la gana. Digo yo que unas condiciones mínimas de higiene y habitabilidad estarían bien. Recuerda que ahí se encierra a gente a la que ni siquiera se ha juzgado.

Jiraiya

#44 El máximo es de 48 horas. No sé si a presuntos terroristas se le aplica más.

En el 90% de los casos no llegas ni a una noche.

D

#48 ¿Desde cuándo? Porque hasta donde yo sé te puedes tirar 120 horas independientemente del tipo de delito...

Edito: según este documento de 2003, sí depende del tipo de delito, pero son tres días (72h) para delitos comunes y cinco (120h) para aquellos relacionados con el terrorismo.

http://www.nodo50.org/defensajuridica/article.php3?id_article=2

nubio

Menudo angelito tiene que ser el tipo este...

D

25 comentarios y la mayoría son de una línea. Big titles round comments.

D

-Que yo de aquiiií salgo a cabesasos ¿Que eeeeeg que no? Bum.bum,buuum

Funcionario:

Si Manolo, tú dale con grasia a la puerta
y que alguien cante un poco de flamenquito, questa nochse toi to aburrio.

W

Dios mío, ese calabozo parece sacado de El Conde de Montecristo...

charliechin

Como yo con las claves wep!!

r

Manda webos la pasividad del municipal, seguro que pensaba ¡ya se cansará de hacer ruido!

Poni

Jajaja que cabrones sois, no me hagáis reír a estas horas que el desayuno va a volver a salir.
Mierda de karma que no me deja poner positivos.

j

Que sencillo. Y sin evitar silenciar, para que no se den cuenta.

Los funcionarios de prisión, gritaban déjenme dormir.

D

Para qué habrán tenido que meter en el calabozo a Chuck Norris.

a

práctica técnica del acoso y derribo aplicado a una puerta.

D

y a los policias no se les ocurrió ir a decirle oye hijoputa deja de joder la puerta o ke?

D

#39 viene siendo demasiado común que a los policias sólo se les ocurra meterle cuatro hostias al detenido cuando saben que:
1. No corren riesgo físico.
2. Van a salir impunes.
En este caso no se cumplía la primera premisa.

a

De la noticia:

"Las celdas cuentan con cama de obra, mantas e inodoro... y nada más. Ni colchón, ni sábanas, ni mesa, ni lavabo, ni ducha, ni agua caliente... Tampoco existe ventilación ni luz natural en las celdas. Todo muy lúgubre.

Es al sitio donde van a parar los acusados de violencia de género, solo con la palabra de la mujer... 1, 2, o 3 dias. Luego a la calle, nunca a su casa...

Después en el juicio, quedan libres mas del 68% por falta de pruebas y si hay niños por medio... en el divorcio pierden todo, ya que.. estan acusados de violencia de género...