Hace 14 años | Por --86633-- a arbroath.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a arbroath.blogspot.com

Este matrimonio se encontraba pasando un día en el lago Minnewanka en Canadá, cuando decidieron hacerse una foto. Lo que no contaban era con que el dueño de la casa, evidentemente, también quería salir en la foto. Vía: http://twitter.com/kurioso

Comentarios

D

#2 ¿Primo? ¡Es el!

Merlu

lol

Un Squirtle salvaje apareció!

takamura

¡Categoría ardillas ya!

Spartan67

Pero de que tipo de espécimen son los 2 panolis que se ríen detrás de la ardilla.

OMeGa2k

Ardilla!

D

#13 Ardilla! Apuntando! (para más referencias, ver la película "UP" lol)

D

¡Genial!

Airangel

Que cabrones esos dos, mira que joderle la foto a la ardilla... lol

D

Qué guapa sale lol

D

Jajaja, la foto es genial

Merlu

Pero por el amor de Dios. La ardilla esta muuuuucho más cerca de la cámara que la pareja, subida en una roca que está muuuuuuuuuuuuuucho más cerca de la cámara que la pareja. En conclusión, la ardilla está taaaan cerca de la cámara como lo está la roca en la que está subida.

Ardilla -> bien enfocada
Roca donde está subida la ardilla -> no se ve

Pareja -> desenfocada
Roca donde está sentada la pareja -> si se ve, desenfocada

Yo ya no entro más aquí lol

coconuda

quedaría muy bien el iconito de que es una foto (además, muy buena!)

D

#7 Se me pasó al mandarla. A ver si despierto a algún admin en la fisgona y que lo incluya. Gracias.

Zzelp

Que la lleven a 4º milenio, le dicen a Iker que no vieron ninguna ardilla y le hacen un especial "Ardillas fantasma", ¿Verdad Carmen?

l

fake¿?

categoriacerdosya

La ardilla parece estar dicienco: "¿esto es un 28 o un 35? Parece un objetivo bastante majo, ¿eh?"

D

Chorraditas para domingos de resaca. Gracias meneame

Deckard

q cucada!!!!!! lol

D

Lo siguiente sera ponerse camisetas reivindicativas, tipo: "Please, go home!"

A

Ey.... que hay que ver la foto y reírse, no hacer una tesis.

D

Tengo una ardilla de esa especie, son Ardillas Richardson "Spermophilus richardsonii". Son animales muy curiosos y cuando oyen un ruido (sobre todo un ruido nuevo para ellas) adoptan esa postura.
La imagen parece un montaje, puedo creerme que se colase una ardilla en el encuadre, puedo creerme que la cámara enfocase a la ardilla por el autofocus, pero la roca en que está subida la ardilla está desenfocada y fijaos en la casualidad de la ausencia de olas en el contorno de la ardilla.

Merlu

#33 Pero a ver, cómo repámpanos sabes tú en qué roca está subida la ardilla.

M

Una foto muy guapa, pero un poco retocada no? A no ser que sea la ardilla gigante del lago

D

#38 Veo que te saltaste los episodios de SuperCoco en Barrio Sésamo, aquellos de "cerca....... lejos"

r

Para los que dudan por el enfoque:
"Profundidad de Campo"

D

Cómo no he podido menear ésto antes jajajajaj

S

CATEGORIA oh wait...

r

Hay animal que no sea un gato, hay meneo..

Mario91

Qué manía de buscar fakes donde no los hay...

Qué salá la ardilla! lol

Lucerillo

a la ardilla solo le falta decir: "Quiero una copia" lol

coxal

Sin duda, la noticia del dia...meneo!

mirezz

que monoooo!! :D

k

Hay gato, hay meneo ... Oh, wait!

D

Se ha colado en la foto cual turista viandante por cualquier ciudad jajaja.

ParanoidMarvin

Cómo mola!!

D

Majísimo , realmente sorprendente, con la ardilla en primer plano.

demostenes

Photoshop y del malo: la ardilla y las personas estan igualmente enfocadas

P

Tiene toda la pinta de fake. #17 Se puede desenfocar una capa y la otra capa dejarla más enfocada.

Tenzune

#17 por que siempre hay gente que le pone pegas a todas las cosas? Y qué, si es fake, estará en menéame para que a la gente le haga gracia, mientras que si te cree, se sentirá decepcionada.

Tom__Bombadil

#17 Todo lo contrario genio, las personas no están enfocadas.

Unvite

secundando a #24, efectivamente la pareja está algo más borrosa que la ardilla. Como le gusta a la gente ir de lista...

Merlu

#17 aun siendo de resolución baja, se nota que lo unico enfocado en la imagen es la ardilla.