Hace 2 años | Por albertiño12 a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por albertiño12 a huffingtonpost.es

En la Cámara Alta se ha criticado la actitud de Fer Martínez (Vox), el político de la ultraderecha que ha publicado un tuit con la imagen de la hija de Villacís en el que trataba la cuestión del aborto, quien ha respondido muy enojada. Íñigo Errejón, líder de Más País, ha decidido cambiar el arranque de su intervención dirigiéndose a Ciudadanos: “Vox ya era eso cuando decidisteis aceptar sus votos para gobernar juntos en Madrid. Está bien pedirles una disculpa, está mejor no gobernar con ellos".

Comentarios

AlsoSprachMeneante

#3 En realidad da igual lo que diga, que cambie de mensaje o que no, porque haga lo que haga en su partido ya no le sigue ni el perro que huele a leche. Solo hay peperos guardando la silla. Que casi que mejor, para lo que servían.

tetepepe

#8 Pues hombre, servían para dividir el voto de la derecha.
Cosa muy importante con el sistema electoral que tenemos.

fareway

¿Existe todavía Cs?

D

#1 ¿Y Errejón?

D

#6 Exquisita tu lógica

D

#6 No hace falta ser groupie de Ciudadanos para darse cuenta de lo que es Errejón.

D

#15 Que es?

D

#27 Pues un vago redomado, un aprovechado y un cantamañanas. Es decir, un político.

lythos1960

#30 al ignore septiembre 2021

e

#2 Errejón si, aunque para unas cosas es un traidor y para otras un gran político.
Errejón habla sobre su salida de Podemos: "Me levantaba con arcadas los días de ejecutivas"

Hace 2 años | Por escuadron a lasexta.com

mudit0

#9 Los grandes hombres son considerados grandes héroes para unos y grandes traidores para otros.

ElTioPaco

#10 para considerar a errejon un gran hombre deberemos esperar a que llegue a la adolescencia primero

mudit0

#18 Jajaja que cabrón

armando.s.segura

#9 Depende de como nos levantemos... Frente judaico popular unos días, frente popular de judea otros.

sixbillion

#17 #9 Bueno, un político que niega las denuncias falsas diciendo que es un "invento de la extrema derecha" y que pide abiertamente el indulto para una delincuente por el mero hecho de su sexo, que no hable muy alto de Cs porque el futuro que le espera es a su lado.

m

#2 Claro que existe, de hecho su partido es la segunda fuerza política en Madrid. Ya sabes, esas en las que Ciudadanos desapareció.

DangiAll

#1 Hasta las siguientes elecciones

Battlestar

#1 Lo curioso es que desaparecer es el precio que han tenido que pagar por moderarse.
Manda huevos, los radicales suben como la espuma, y los que encuentran un modo de moderarse desaparecen.

D

#31 Lo dices de broma, ¿no?

Si algo ha demostrado C's es que su discurso de ultraderecha, extremista, radical, intolerante, chovinista, populista y para tontos vende como ningún otro.

Sucede que son imbéciles y se han dejado robar la cartera. Su fruto lo ha recogido Vox, que le ha arrebatado fácilmente el nicho a C's porque son radicales intolerantes de verdad y no impostados.

De ahí a interpretar que se han moderado va un descojone. C's siempre ha sido un partido de márketing sin ideología propia y tiene que buscarse otro electorado porque los fachas de verdad le han robado el suyo, eso es todo.

D

#14 C's también obtuvo su fuerza casi exclusivamente a base de criticar el nacionalismo catalán, galopando el rancio nacionalismo españolista. No es eso lo que lo diferencia de Vox.

Te recomiendo el comentario #36, por no repetirme.

D

#37 sí, eso también es cierto. Pero no del todo. Lo que comentas es así en Cataluña. Ciudadanos, en España, creció como oposición a Podemos y como apuesta por el liberalismo en ausencia de credibilidad del PP. Todo financiando por el ibex. Antes de que el independentismo fuera el monotema.

D

#45 Igual te bailan las fechas, pero el enorme auge actual del independentismo se remonta a 2010, antes de que existiera Podemos y antes de que tú te enteraras siquiera de que existía C's. Otra cosa es que tú tampoco te enteraras de que existía el independentismo hasta que te lo empezaron a enseñar en tu tele nacional porque ya no se podía esconder. Pero eso es el eterno problema de desinformación propagandística que sufrís por ahí fuera.

Y fíjate qué cosas, justo cuando empezaron a hablar de independentismo en tu tele nacional fue cuando C's saltó al ruedo español. ¿Para qué cambiar su habitual discursito del odio, si ya les funcionaba?

Lo de la oposición a Podemos y la apuesta por el liberalismo mejor lo dejamos para otro día, que me entra la risa. En serio, pretender atribuirle ideología a un partido que es puro márketing me parece un chiste. Si ni siquiera ellos mismos se aclaraban sobre cuál era su posición en el espectro político hasta que encontraron un nicho electoral a la derecha del PP, hombre.

D

#46 A ver, no uses tanto la bola de cristal intentando hablar como si me conocieras, que no son reales y fallan.

Claro que era consciente de que existía independentismo antes de que existiera podemos hace muchos años, pero ni de coña el porcentaje de gente que se declaraba independentista era el mismo que hoy. El independentismo no era la movida que es hoy, y lo sabes.

Supongo que en tu tele catalana o en la nacional también te enterarás de las cosas que pasan en la comunidad valenciana, a ver si ahora sólo somos los demás los que no nos enteramos muchísimo de todos los detalles de otros territorios. Manda cojones. Y sí, me informé muy bien de quién era Ciudadanos nada más salir y vi perfectamente todo su rancio recorrido. Y supe el fraude que eran.

He dicho que Ciudadanos se vendió a nivel nacional como un partido liberal que pretendía reemplazar al PP, obviamente una cosa es lo que vendían y otra cosa lo que eran, yo era el primero en decir que eran la misma derecha rancia franquista de siempre y llenos de sátrapas como Toni Cantó, y eso es lo que han demostrado. No se de dónde sacas que no me enteraba de una mierda de lo que era Ciudadanos realmente. He dicho que dieron el salto nacional financiados por el Ibex como oposición a Podemos. Y lo mantengo, porque es la realidad. Lee bien y devuelve la bola de cristal, que ahora no cobran por devolución.

sixbillion

#19 Solo hay que ver la portada de menéame, todos los días con algo de VOX ...

ElTioPaco

#21 bueno, la portada de meneame es gratis, las anarosas y los herreras... No.

sixbillion

#23 Y si es gratis, ¿Por que siempre hay una, cuando no varias, noticias de VOX en portada?

ElTioPaco

#24 debe tener mucho que ver con las sandeces que proponen.

sixbillion

#25 Bueno, seguramente tanto para ti, como para mi, muchas de las cosas que leemos en portada nos parecen sandeces, pero... ¿nunca te has parado a pensar que puedan existir personas que las lean y no le parezcan sandeces?
Lo comento porque actualmente ha dejado de ser un partido residual en votos y es la tercera fuerza más votada ... y cuanto más publicidad se le de, más subirá en votos. Independientemente del medio que lo haga.

D

#26 Que haya muchos indeseables no hace que dejen de ser indeseables. Hay que exponer lo que son.

Y no, eso no es publicidad. A no ser que previamente ya seas acólito del facherío, en cuyo caso la publicidad te sobra (y la realidad de los hechos también).

sixbillion

#38 Te acabas de contradecir. Lo que tu ves como algo malo, una persona que tu consideras indeseable puede verlo como algo bueno.
Y que no se te olvide nunca que el voto de esa persona vale lo mismo que tu voto.

D

#42 Igual no has leído el segundo párrafo que he escrito, porque ya he respondido a eso.

Al que vota al facherío le da absolutamente igual que se expongan los hechos, sencillamente la realidad le trae al pairo. Y que sea un indeseable y encima le guste que aireen sus heces no cambia nada. Porque no va a variar su voto nunca.

Pero a los demás nos ayuda a saber dónde está el estercolero y quiénes producen la mierda.

No sé dónde ves contradicción alguna.

karakol

Si saben como me pongo pa que me invitan.

N

O el ya manido "El que con niños duerme, meado se levanta" lol

jacktorrance

Entre traidores anda el juego

d

No veo el vídeo, ¿es errónea?

Mark_

#5 el vídeo se ve perfectamente.

d

#11 A lo mejor es el navegador. ¿Cuál usas?

d

#11 Cierto, cierto. Ahora si lo veo. Es todo error mío, sorry.

I

Para que cada mañana te levantes con el café sabiendo lo que ha dicho Errejon...

D

#16 Ya te digo. Yo ayer no me enteré de lo que dijo Errejón y tuve que desayunar con una mierda de té.

D

#40 Señor comisario politico, no es astroturfing, es una minima medida de seguridad siendo este un foro dominado por los de tu ideologia. Se empieza poniendo strikes en meneame y se termina dirigiendo campos de reeducación en Corea del Norte. Y no te preocupes, escribo tambien en foros dominados por los de esa misma ideologia que dices y hago exactamente lo mismo.

Muchas veces me he preguntado como habria sido el genocidio si Kaltenbrunner o Beria hubieran tenido a su disposicion las redes informaticas que tenemos ahora, no tengo una respuesta clara, lo que si veo es que las redes están ahi y no falta gente que estaria encantada de dirigir una Gestapo o una NKVD a dia de hoy.

De hecho ya habeis conseguido que haya delitos ideologicos (lo que vuestro marketing politicamente correcto llama "delito de odio"), lo risible es que funciona igual para un flipado como Valtonyc o unos pobres titiriteros expresando su odio a la policia o para un octogenario pegandole tiros a una efigie de Pedro Sanches. Eticamente reprobable, quiza, pero relevancia penal por unos actos que carecen de perjuicio objetivo a un tercero, ni de coña, eso no es lo que decia Beccaria. Y lo peor es que os parecen de puta madre siempre que el reo sea de la ideologia opuesta.

D

lo mismo hago contigo... y llevo desde 2006 aqui pero con la cantidad de guardias de la NKVD que pululais mas vale renovar cuenta de forma continua.

D

#33 No seas ridículo, niño. Si en un foro público tienes que ocultarte el problema lo tienes tú, claramente.

Por no mencionar lo ridículo e infantil que es jugar a las identidades y el astroturfing.

Y los memos que lo hacéis siempre sois de la misma ideología, además. Más claro agua.

Lagunas_M

Tu puedes, Errejón!