edición general
10 meneos
126 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Eric Schmidt dice que la inteligencia está a punto de desvincularse de nosotros

En seis años: una mente más inteligente que la suma de todos los humanos —escalada, recursiva, libre. No tenemos lenguaje para lo que viene. “Los ordenadores ya están mejorándose a sí mismos… Ya no tienen que escucharnos.”

| etiquetas: ia , ai , recursividad , exponencialidad , digital
Ya tarde, alguno ya la tiene desvinculada
Esto tiene la misma ciencia que tirar las cartas del Tarot :professor:
Sabéis más que Schmidt, no tenía ninguna duda.
#3 La afirmación es otra. El tipo sabe muchísimo más, pero lo que sabe no lo dice. Dice lo que debe decir.
Otro masturbándose con futuros inexistentes. Lo único claro es que las oligarquías usaran esas IA para machacar a los demás. Igual se puede llamar "inteligencia desvinculada" a esa acción en contra de la sociedad.
#_3 Qué tiempos aquellos en los que se decía que a Menéame se venía llorado de casa
frg #7 frg *
#_3 Un cuñao es un cuñao.

#5 Edit: Parece que no quiere lloros, sólo sentar cátedra xD
Que le apaguen el router.
No en tres ni en nueve. En seis años.
#8 Dicen que va a estar ganando dinero dentro de diez años. A mi no me lo parece.
No veo que diga eso de que la inteligencia esté a punto de desvincularse de nosotros.

Lo único que dice es que en seis años se estima que llegarán las AGI, y que la gente no es consciente de la que se viene cuando eso llegue.
A ver lo qué pasa con el hype este.

La verdad lo primero. Todas estas empresas de AI están perdiendo muchísimo dinero. Le están prometiendo grandes ganancias futuras a sus inversores, pero yo no veo en qué se basan esas predicciones de ganancias.

Los actuales LLM son montajes hechos por encima de redes neuronales. Lo único que estos aparatos saben hacer es parlotear sin fin. Generan una palabra detrás de otra hasta el infinito si no las paras. Lo que producen es sintácticamente correcto y…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame