EDICIóN GENERAL
374 meneos
4331 clics
Energías renovables: Monumental enfado de las eléctricas tras la reunión del Gobierno con Goldman Sachs

Energías renovables: Monumental enfado de las eléctricas tras la reunión del Gobierno con Goldman Sachs

Primera semana de septiembre de 2017. Madrid. Cuatro analistas del banco estadounidense Goldman Sachs se reúnen con el secretario de Estado de Energía, Daniel Navia. "Se trata de contactos habituales que los reguladores mantienen con grandes inversores", señalan desde el Ministerio. El cara a cara de los hombres de negro de Goldman se repitió este mismo año con los de Blackrock, fondo de fondos con presencia en muchas de las grandes empresas del Ibex, JP Morgan, capitalismo americano rel: www.meneame.net/story/enmiend

| etiquetas: gobierno , goldman sachs , eléctricas
Como se pasean los buitres por nuestros ministerios oigan!!!
#1 están llenos de desperdicios, ese es el problema.
#1 ahora entiendo porque no quieren que se vote en Cataluña, ya no hace falta . Que nos gobiernen las empresas hipster de economía colaborativa.
#1 A partir del mes que viene el secretario de estado se va a ir reuniendo con cada español para ver qué opinamos nosotros sobre la regulación de renovables. Ya sabéis que el PP mira siempre por la justicia social y esas cosas...
#39 A mi aun no me han dado hora, pero seguro que sera un error, llegara el lunes :troll:
#44 Seguro, seguro... :-D
#1 En un contexto de contaminación atmosferica alarmante ( en España mueren más de 25000 personas al año debido a ello segun la OMS) y cambio climatico que amenaza la vidad en el planeta, nuestro gobierno crea una estructura que limita los beneficios de las empresas de energias renovables totalmente mezquina que impide la inversión de empresas de todo el mundo en energias renovables en nuestro pais. Otro intento junto con el impuesto al sol para cargarse las renovables y seguir quemando hidrocarburos. Todo por dinero y puertas giratorias.
#48 Pues yo veo a la población muy tranquila, como si todo esto no fuese con ellos... Solo reaccionan si oyen Coletas, Venezuela o empieza la liga!!
#49 El problema es que la gente esta profundamente desinformada.
#51 Porque quieren. En la era de la información, quién está desinformado es porque no le interesa algo. Luego lloriquean por las esquinas, pero no hacen su parte del trato democrático, estar al tanto de a quién eligen para que nos gobierne.
#52 Estoy de acuerdo. Pero tambien hay que considerar que tienen absolutamente todos los periódicos, televisiones y radios de este pais y obtener información real es muy dificil.
Juego de Tronos
Nosotros a seguir criando cerdos y cereal para mantener a los señores
Esta lacra debería estar baneada de cualquier país decente, oh wait
A Goldman Sachs, le debe pasar lo mismo que a mí: no entienden bien la factura y no se fían.
Estos son los verdaderos jefes.
#6 Ni de coña, es otro nivel pero hay mas.
#17 Cual es el siguiente nivel?
Yo creo que Goodman Sacha, JP Morgan, Bank of América son el top...o casi.

Hay un estudio de un científico del Cern sobre las 50 Empresas que controlan el mundo y éstas aparecen.
#27 Esas personas que no sabemos quienes son pero estan hay jodiendonos.
#28 mis ojos!! Ahi van ....
Hay cerveza!
#32 Lo vi demasiado tarde. gracias, no pude editar luego, estoy trabajando.
Meneame en estado de shock. Si critica a las eléctricas apoya a un banco y si no apoya al banco lo hace a las eléctricas

Cojo palomitas xD

goldman sach bueno o eléctricas buenas, choose your destiny
#7 a ver si va a ser que Cas a empresa mira por su beneficio y Estoy seguro al que favorecer a estos nos perjudicará en otra cosa.
#7 ese dualismo es demasiado sencillo. No hay buenos. Solo intereses. Las electricas quieren que goldman sachs invierta mas dinero. Goldmansachs quiere que las electricas cobren mas para hacer mas rentables sus inversiones. Y el gobierno esta en medio porque las electricas pagan sus jubilaciones y tienen el poder de regular el costo de la factura. Al final don todos malos. Solo perdemos nosotros. Son sus peleas internas y nosotros sus esclavos.



:shit:
#7 ¿Y no pueden ser malos y menos malos?
#15 O bandas rivales, igual de malas.
#7 Jajaja, sencillamente otro choque de trenes, próxima película... "entre buitres"
#7 Habrá que esperar el argumenetario del líder supremo :coletas:
#7 No te has enterado del articulo. El unico malo, en ESTE CASO, es el gobierno que con una regulación nefasta que defiende a los que queman hidrocarburos, esta jodiendo toda la inversión en energias renovables por parte de empresas de todo el mundo y la lucha contra el cambio climatico. Todo por dinero o por puertas giratorias.
Ya sabéis quién manda en este país.
#8 en este país dice... Claro por que en el resto de países no, verdad? Jajajaja
#8. Déjame adivinar: yo creía que mandaban unos cuantos millones de papeletas, mitad blancas, mitad sepia.

Según el censo cerrado a primeros de agosto de este año: 34.546.434.
Sin contar papeletas de españoles residentes en el extranjero.
#30 xD qué chiste más bueno
#36. Pues te vas a reír más cuando sepas que te será difícil consumir algún producto o servicio sin dejarles a ganar algún centimito indirectamente a cualquiera de esos fondos de inversión.
Y no digamos ya, si tienes contratado algún producto bancario, depósito a plazo, inversiones en renta variable, etc etc.
Pero eso último es poco probable entre la meneancia, ya se sabe que cobramos todos la nómina a tocateja y los billetes van saliendo del colchón.


A mí los que me hacen gracia de verdad son los que se dejan la papeleta en casa y pasan el domingo plácidamente arrellanaos en el sofá viendo el escrutinio, para marcarse su "¡porco governo!" birra en mano.
#38 Por eso mismo, los que mandan son ellos, votes lo que votes. ¿O piensas que a Puigdemont no se le hace el culo pepsicola cuando le toca en la puerta uno de Goldman Sachs por mucho que repita Cataluña, Cataluña, Cataluña?
#40. ¿A qué puerta va a llamar nadie, dices, con la nacional-cataladeuda calificada como bono basura?
Esa sí que es una papeleta sin valor, y no las otras...

Por otro lado, véase aquí una pequeña muestra de la profunda confi meneante en la democracia, con de minúscula.
Traduciendo...de lo que se haya hablado en esas reuniones saldrán los nuevos decretos y regulaciones en materia de energía. Fondinversióncracia => gobierno formado por fondos de inversión.
Sólo podemos puede resolver este tipo de mafias......ahora me llamáis radical......pero lo sabeis
Teatro, puro teatro. Los verdaderos acuerdos y negociaciones lo pagaremos detro de poco con mas subidas e injusticias.

Auditoria a la tarifa YA!!!!
Mientras tanto cuatro tontos discutiendo por trapos de colores.
Lo único claro, es que aquí, sea como sea, siempre vamos a perder los de siempre
Pues nada, a otra cosa, si no se puede con la luz ahora a especular con el gas.
En 2017 ya ha subido un 3,5% {0x1f613}
EEUU ejerciendo de potencia extrajera sobre España... nada nuevo bajo el Sol
Uy, aquí hay cuernos...

Rivera, calienta que sales.
Lo de la guerra de intereses lo entiendo... lo que se me escapa es porqué el ministerio recibe a estos cardenales del Culto de la Santa Pasta. No quisiera darle la razón a esa vocecita interior que me grita "los lacayos en el fondon admiran a sus amos", pero no se calla!!
Tras haber privatizado y exprimido las empresas públicas hasta la extenuación, las familias afines al poder gestionan la venta de estas empresas ,colocándose en puestos privilegiados, a los fondos internacionales y abriéndoles las puertas del alto funcionariado del que forman parte y con el que se ha enriquecido siempre. Que estos aprietan las tuercas por los malos hábitos adquiridos son solo negocios. Llegarán a un acuerdo beneficioso para todos, menos para los consumidores.
Entonces, ¿me puedo cambiar ya de Iberdrola a Goldman Sachs? Es que me roban mucho los muy HDLGP.
Lobby, lobby, lobbycontrol!!
Menudos hijos de puta los de UNESA, clamando por "una rentabilidad razonable para el sector", cuando tenemos la electricidad más cara de Europa, que lastra la productividad del país como una losa. Me alegro de que los inversores salgan espantados, a ver si alguna revienta.
No sé de qué va el rollo, pero sé que voy a salir jodido.
Consumidores,ponernos las pilas y que les den por culo a eléctricas,accionistas,Goldman Sach, gobierno y a todos los piratas de este país grasiento.
Menudo desastre de Gobierno.
Por muy malos que sean en Goldman Sachs, si las eléctricas se han cabreado es que es bueno para nosotros.

menéame