Hace 2 años | Por --682766-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a elmundotoday.com

A fin de ayudar a sus clientes a ahorrar, la compañía eléctrica Endesa está dando consejos («luciconsejos» los llaman ellos de forma desenfadada) en sus redes sociales. El último lo ha publicado esta mañana, y ha recordado que una forma «eficiente, sostenible y barata» de estar en el planeta Tierra es «muriéndose de una vez».

Comentarios

s

#11 joder que comentario más bueno!

h

#11 hijoputas o bellísimas personas, todos cuentan para salvar el planeta.

Rexor

#11 tu razonamiento es erróneo, al crear mártires los hijodeputas mediante el empleo de sus máquinas de mierda crearán más hijodeputas, la única solución es destruirlos desde dentro Sr. Anderson

J

#11 Diga no a las subcontratas, sí, señor. lol

Gry

#1 espera... ¿entonces es más ecológico donar dinero al Isis que a Greenpeace?

D

#10 Entonces ¿la guerra total termonuclear es la opción más ecológica a largo plazo?

O

#13 Y a corto tambien lol

E

#13 de hecho un buen invierno nuclear podría revertir el calentamiento global!

johel

#13 totalmente, ademas ahi la culpa es de los consumidores por no encauzar y almacenar adecuadamente los gigawat que generan dichas bombas.

J

#13 Quizás sí, pero si tienes en cuenta los efectos de una guerra nuclear y sus residuos será a MUY largo plazo.

D

#40 ¿Muy largo plazo? Este planeta tiene más de cuatro mil millones de años. Nuestro “largo plazo” le hace cosquillas. roll

J

#44 Ya, pero yo no los tengo, hablando en términos humanos eso se sale de mi escala de largo plazo. lol Si te pones así, hasta es una solución a muy corto plazo.

D

#45 Te entiendo pero, estamos hablando de finiquitar a la raza humana, así que no creo que nuestra escala sea muy relevante lol.

D

#8 Creo que los del isis son los de tener hijos indiscriminadamente y aquí de lo que se trata es de reducir la población. Matar es solo un efecto colateral

fidelet

#1 Mejor añadir uba nega bomba casera como elBreivik en Niruega

https://www.amazon.es/One-Us-%C3%85sne-Seierstad/dp/1844089207

Gran libro que no se si está en español.

AmericanJedi

#1 Y localiza la central ejecutiva de la corporación energética más próxima.

ulipulido

#1 totalmente de acuerdo. Como dice nuestro Gobierno: "cambiar hábitos de ahorrar"

J

#1 Técnicamente, tienen razón y tu también. lol Si por lo que sea, nos morimos todos, pues pasamos a ser ecológicos al 100% y ahorramos al 100%, la naturaleza seguirá su curso.

Ryouga_Ibiki

#1 Hay dias que leyendo las noticias me dan ganas de comprar uno y subir al campanario ,lastima que vivo en un pueblo de la España vaciada y solo lograria matar dos o tres gatos antes de que acaben conmigo.

#43 Qué habilidad y mala leche deben tener los gatos por ahí...

p

La factura de gas de la incineración?

ACEC

#4 Si la incineradora es de gas, no pasa nada. El problema es que sea horno eléctrico. Y si además tiene limpieza por pirólisis, te mueres.

p

#5 Los que se mueren son los trabajadores y familiares, tú ya estás muerto, espero...

Ya se que es broma la noticia y tal pero la pregunta es abosultamente en serio.

¿Alguien es capaz de recordar que algún servicio (agua, luz, internet, telefonía, impuestos municipales, impuestos estatales... Que se yo) en algún momento nos obsequiera con una BAJADA HISTORICA?

Es decir. Recuerdo periodos de estancamiento. Recuerdo que (previo juicio y sanción) Hacienda tuvo que devolver a UN ciudadano lo recaudado porque según ellos, no era su vivienda habitual ( los demás si tienen, que denuncien tambien, que gratis no lo van a dar) recuerdo casos judiciales. Por supuesto.

Pero no soy capaz de recordar una BAJADA HISTORICA, en ningún servicio. Subidas e incluso subidas históricas si. Subidas muchas e históricas algunas. Pero bajadas... No.

borre

#35 De Internet es lo más parecido...

Ovlak

Sabes que el titular no es cierto porque a Endesa no le interesa perder clientes que exprimir.

a

Este chiste en realidad es un plagio. Eso ya lo dijo la del FMI en su día solo que ella lo decía en serio. La que insinuó que vivíamos demasiado...

ronko

Con cometas y rayos, nos lo enseñó el Dr Frankenstein, que se pronuncia Fronkonsteen .

Gilbebo

#2 Será Fronkonstin

x

“«Lo más fácil es recurrir a la clásica combinación de tostadora y bañera. Para ello te recordamos que lo más baratito es acabar con tu vida de noche o durante los fines de semana, aprovechando las franjas con tarifas más económicas :-)», indicaba Endesa en un hilo de Twitter.”

Endesa desconoce la normativa sobre protecciones eléctricas en los domicilios.

x

¿Es el contenedor marrón? Es que la incineración gasta combustibles fósiles.

Y

Ayer me llama un comercial de iberdrola y me comenta algo así como "se habrá enterado de lo cara que está la luz, no?"
No sa jodio, la subís vosotros. Y que me llaman para proponerme un plan para que me salga mejor. Perdona, que?!
Coñe pues bajarla. Que carajo me quieres colar.

w

Aunque sea del mundo today es una afirmación de lo más coherente. Lo más ecologico que puedes hacer es montar una secta que organice suicidios en masa o mejor expandir una pandemia mortal sin cura... lol

Find

Solo tienes que seguir estos pasos lol

uyquefrio

Menudos hijos de puta.

j

Genial otra vez EMT

Eso sí, el contrato lo heredarán tus hijos con la deuda y los recargos correspondientes.

r

Uhmm Endesa recuerda?? Pero si los comentarios de este tipo están viniendo del gobierno de progreso, no de las eléctricas.

cincinnata

#21 Endesa aconseja los huevos escalfados para ahorrar

D

lo veo ofensivo

Las campañas contra la depresion y el suicidio merecen mas respeto

Amos.aver

Proximamente en todos telediarios.

D

Pero si su negocio se basa en el consumo. Cuantos menos consumidores haya, menos ganancias tendrán.
Es periodista yerra en su comentario.

Un consejo a la altura del de la estación de autobus de Utopía: