EDICIóN GENERAL
172 meneos
7579 clics
Encuentran una cápsula del tiempo de Chuck Palahniuk

Encuentran una cápsula del tiempo de Chuck Palahniuk

Encuentran una cápsula del tiempo de Chuck Palahniuk, autor de "El club de la lucha"

| etiquetas: chuck palahniuk , cápsula del tiempo
Encontraron un tesoro en su propia casa. Demasiado pronto, diría yo.
Un gran personaje, Palahniuk!
#1 Yo desde la entrevista con Toni Garrido lo tengo por un imbecil, un gran escritor pero imbecil.
#3 No la he visto. Alguna ví, hace mucho. Con leer un par de libros suyos ya te das cuenta de que es un tanto especial... Imbécil, no sé. En lo de gran escritor, estoy de acuerdo contigo.
#3 Acabo de escuchar la entrevista, y sí. Probablemente de las más incomodas que he escuchado en mucho tiempo. A Garrido le pasaría, poco más o menos, como a tí. Pero, el cabrón de Palahniuk, sabe que se lo puede permitir.
#9 gracias por el enlace. Si no tuviera un par de haters con mucho karma que me votan negativo sistemáticamente, te daría positivo.

Realmente Palahniuk es un borde. Si no tenía ganas de que le entrevistaran lo tenía fácil con declinar. El pobre Garrido entrevistando a uno de sus autores favoritos y encontrándose con semejante imbécil.
#3 #6 Pues la estoy escuchando ahora y el Palahniuk me cae mejor a cada segundo. Vaya estupidez de preguntas.

Garrido: Usted ha revolucionado la literatura
Palahniuk se sabe que no es tan importante y le responde un simple "no". xD

Siguiente pregunta: En el nuevo libro hay sexo, hay drogas... ¿dónde está el rock and roll?
Respuesta: no sé nada de música. :hug:

Simplemente, Garrido (y los periodistas en general) no están a la altura intelectual de algunos personajes y preguntan majaderías. Para uno que sale sincero y no se deja dorar la píldora... ahí van mis dieses, Palahniuk.

No hay que dejar que el entrevistador te convierta en un tontolaba más, porque si no el rey de las entrevistas sería Pablo Motos.
#14 Toni Garrido no es estúpido precisamente. En cambio el escritor demuestra no tener ningún interés en ser entrevistado y se comporta como un auténtico gilipollas desagradable. Se merece todas y cada una de las puyas que Garrido le lanza. Que no hubiese ido a la radio y tan contentos.
#15 No voy a decir que Garrido sea estúpido (no lo conozco bien), pero el tío piensa que está entrevistando a un escritor que ha revolucionado la literatura y le suelta que él una vez viajó a New York y vio una librería llena y pensó, "hay esperanza para la humanidad". xD

Y el otro le responde "sí". :troll:

Tío, ¿qué coño va a saber Palahniuk (o cualquiera de nosotros) si hay esperanza para la humanidad por una librería llena en New York?

Y después Garrido se enfada diciéndole que no lo va a invitar a su programa. A ver Garrido, que al Chuck le suda la polla tu programa, ¿no te has dado cuenta?
#17. Pues te lo confirmo yo, hay tipos que quizá disimulan la estupidez con un tono de voz y ademanes graves, pero son más tontos que un lápiz romo.
Es el caso.

Si haces preguntas estúpidas porque ni te has preparado la entrevista ni te has molestado en profundizar en el personaje entrevistado y llegas con clichés de oidas y cuatro lugares comunes que te sueltan en la redacción (personaje que a la sazón sabe torear de miedo), el ridículo tuyo, además de la situación violenta para tu público, es de órdago.
#19 Sí se preparó la entrevista. Las preguntas son anzuelos para un pez demasiado cansado.
#21. Si fuera la primera vez... :-|
#23 Insisto. Para no decir nada, que se hubiese quedado durmiendo en el hotel. Está claro que le hacía falta.
#17 Garrido se molesta cuando ya se percata de que el entrevistado está siendo maleducado y que no se está tomando la más mínima molestia por satisfacer la curiosidad de los oyentes, que se merecen un respeto. Vamos, un idiota endiosado más, nada nuevo por otra parte.
#22 Ni siquiera es culpa de Garrido, es la sociedad del "enterteinment". El entrevistador tiene que hacer preguntas tontas para satisfacer a sus oyentes, y el escritor tiene que poner su sonrisa profident para vender libros.

Pues no, en este caso al escritor le dio todo igual. Imagina que Palahniuk le hubiera soltado cualquier chorrada a lo de que él ha revolucionado la literatura. Entonces el oyente se alegra: hoy he escuchado en la radio a tipo que ha revolucionado la literatura y…   » ver todo el comentario
#27 Hay que saber estar. Es así de simple. Y por más que te guste el autor, no sabe estar a la altura de lo que se espera de él. Si no quiere entrar en la industria, que no venda libros, que no conceda entrevistas, que se quede en su casa. No es tan difícil de entender.
#30 Por mucho que te guste el entrevistador, hay que reconocer que no tiene ni idea.

PD: el autor no puede gustarme porque nunca lo he leído. Lo conozco por la peli, como casi todo el mundo. ;)
#32 Vale, no sigas.
#22 este tío es un poser que va de profundo, borde y contracorriente porque en USA el famoseo corre a bailarte el agua con tal de parecer más intelectuales . Me recuerda a lo de JT Leroy: con talento literario pero mucho marqueting entorno la figura de un escritor polémico y controvertido.
#31 recuerda también a michel houellebecq :-)
#14 Es cuestion de percepcion, a mi me parece un imbecil, si no quieres que te entrevisten no vayas, pero para hacer el idiota pues en tu casa.

Y con esas respuestas que da, pues en fin.
#14 Totalmente de acuerdo. Jajajajajaja
Pero es normal que más de uno lo considere un imbecil. Garrido el primero.
Lo que me extrañó es que siendo Garrido conocedor de su obra, como dice, le haga esas mierdas de preguntas, de las que se pueden salvar una o dos, como mucho.
El momento en el que el otro interlocutor le hace una pregunta y Palahniuk pasa como de la mierda es épico. Dice Garrido: Déjame a mí... xD
Como dije, el cabrón se lo puede permitir. Otro escritor se habría puesto a soltar gilipolleces y dárselas de humilde. Palahniuk dice: "soy lider de una secta y me suda los cojones porque soy la hostia!"
#3 ¿No tendrás el enlace?

Ok está más abajo, ando sopa todavía
#3 Su madre que ostia tiene
me gustaría pensar que el libro es mejor que esa basura de película...

ya podéis tirarme piedras, estoy preparado. 8-D
#2 Sí. Lo es.
#2, el libro es mejor, pero la película la verdad es que no está nada mal.
#2 pues mejor no veas Asfixia... madre que mierdon
#2 No, es uno de esos casos en los que la película supera al libro. Creo que es uno de esos libros que deja de funcionar cuando el lector no tiene mentalidad de adolescente. Un Boris Vian, un Ryû Murakami, un Bukowski o un Easton Ellis, por ejemplo, son, a mi entender, más transgresores y, además, mejores escritores que él.
#16 Sin duda los escritores que mencionas son de lejos mejores que Palahniuk, pero eso no desacredita en absoluto sus obras.
#16 aún recuerdo cuando leí por primera vez a Bukowski... además tuve la suerte de empezar por el que, para mí es su mejor libro en prosa, "La máquina de follar".

¡qué bien me lo pasé!
#16 Ryû Murakami no es ni de coña más transgresor, más que nada porque es malísimo.
#16 La pelicula no tiene el espíritu antisistema que tiene el libro. No en el mismo grado.
Es una gran adaptación. Para mí es un peliculón. Pero el libro la supera.
#2 Me parece una película muy buena sobre todo si consideramos en que año se grabo y que la sigues viendo y no pierde(aunque ya si que hemos tenido crisis ;) ), seguramente no destaque por encima de "peliculones" pero a mi me parece suficiente para estar en mi pequeña colección
#26 El libro es mejor, pero la peli me parece cojonuda.
#2 para un adolescente es un peliculón, que es cuando la vi yo. Luego ya maduras y se te quita la tontería de querer destruir el sistema.
#38 jajaja bueno, a mi V de Vendetta me sigue gustando, por ejemplo...
con esta me pasa que la veo muy pretenciosa y con muchas ínfulas de intelectualidad.
#39 Oh pero es que V es un superhéroe anarquista que combate el fascismo y entra en escena recitando a Shakespeare; eso es inmortal. Tyler es un frustrado, o mejor dicho, la personificación de la frustración del protagonista. No se pueden comparar...

Bueno seguramente V esté igual o más frustrado, pero bah, que él sí que mola.
Y había una zanahoria mugrienta dentro?
Primera regla de capsula del tiempo, no hablar de ella , segunda: no abrir tan pronto cabrones.
Si vas a escribir sobre un escritor al menos enterate de cómo se titulan en realidad sus libros.
"Club de lucha" es el libro. "El club de la lucha" es una película basada en el libro
Chuck para tí, Chuck Palahniuk...
comentarios cerrados

menéame