Publicado hace 5 años por efectogamonal a vertele.eldiario.es

La exclusiva publicada por eldiario.es ha sido reflejada en TVE desde el primer momento, en titulares en el Telediario matinal y como apertura en Los Desayunos. Contrasta con el silencio y con cómo relegó la cadena pública antes de los cambios los casos de los políticos del PP.

Comentarios

Dene

#2 al contrario, demuestra que siguen en TVE los radicales PPsunos de siempre, que son rápidos para enmierdar el contrario y más rápidos aún para tapar la mierda de sus amos....

A

#7 Qué pesaos sois con el tema de comulgar con todo, defender lo indefendible y el temita del o conmigo o contra mí.

Esa es la actitud de mierda que se está comiendo a la izquierda por dentro.

Trigonometrico

#7 Tal vez pero, no se les puede criticar por haber hecho esto en concreto.

Autarca

#2 Si, ahora la propaganda es más fina.

Autarca

#1 Magnífico.

Ahora solo falta que dejen de decir que España es una democracia, y que el PSOE es de izquierdas, y empezaré a pensar que tenemos informadores en vez de propagandistas

D

#26 Es cierto que España es una democracia, muy imperfecta, pero lo es.
En lo del PSOE te doy la razón. No es de izquierdas ni de derechas, es del sol que mejor le caliente ese día

Autarca

#31 No, democracia es el sistema en el que el pueblo tiene el poder.

Y salvo que usted me diga cual es el mecanismo por el que los ciudadanos le damos órdenes imperativas e irrenunciables a nuestros representantes, habrá que admitir que España no es una democracia, dado que elegir representantes que no obedecen a los ciudadanos no te convierte en democracia aunque el proceso de elección sea más o menos fiable.

D

#32 Por eso digo que imperfecta. De ser como dices, no existiría democracia alguna en este mundo, o habría que cambiar la definición de la misma.

Eso sí, desde el gobierno le daría más importancia a las convocatorias de referéndums.

D

#36 Gracias, ignoraba ese aspecto de Suiza.

#42 https://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_popular_(Suiza)

Opino que, aunque insuficiente por si sola, el RIC es la mejor solución a todos los problemas políticos de la humanidad.

Autarca

#33 "De ser como dices, no existiría democracia alguna en este mundo"

Si, la escala de la estafa da ganas de llorar (Aún con la posible excepción de Suiza)

D

#31 Una gran democracia en la que un político gana las elecciones diciendo una cosa para luego hacer lo contrario, una gran democracia, si señor !!!!!!

D

#48 ¿Y quién ha dicho que sea una gran democracia? Una del montón, si la comparas en la actitud de otras "democracias"

Autarca

#5 Si, ahora al menos parece que no mienten en cosas triviales.

#5 ¿Ha cambiado la ley que dice que RTVE está controlada por las Cortes? ¿No?
Pues lo único que ha cambiado es que ahora son más sutiles.

r

En el magazine matinal de À punt, Televisión Autonómica Valenciana, también han arrancado con esa noticia, y eso que aquí gobierna el PSOE. Gran diferencia con lo que fue Canal 9. A ver si dura.

D

A mí me parece que la Montón está siendo víctima de fuego amigo. Que haya sido El Diario el que haya destapado esto lo confirma.

BiRDo

#4 eldiario.es no es amigo de la gente que recibe trato de favor.

F

#4 Alomojó ha sido víctima del periodismo.

#4 Probablemente en la misma medida que Cifuentes o Casado.

D

#4 Exactamente eso mismo he pensado. A saber por qué van ahora por Montón. Quisiera conocer la historia bajo la historia.

D

#4 y? Ojalá saliese fuego amigo para todos.

maria1988

#4 ¿De verdad crees que El Diario apoya al PSOE?

D

#50 A Podemos primero y al PSOE en segundo lugar.

Ainur

Noticia de TVE cambiando con el PSOE: "Cuando lo hagan con uno de los suyos me lo creeré"

Lo hacen con uno del PSOE: "Sigue en manos del PP"

parapo

Para Casado es una muy mala noticia. Es un tema sobre el que le va a costar hacer oposición y del que se va a hablar mucho en todos los medios durante las próximas semanas. Además tira por tierra el victimismo ese de "qué casualidad que ahora que soy líder del PP salen con este tema".

D

#58 no.. tengonporque estar deacuerdo pero no puedes negarque en tv3 salen Arrimadas.. dicienfo todo lo que quiere igual que los del PP... Otra cosa es que sus discursos calen... Cuando entrevisten a políticos indepes en TV pública española y les dejen dar sus versiones casi cada semana.. podremos comparar... Tv3 ofrece las dos versiones... De primera mano.

D

#55 créeme q es mucho peor al revés cuando pones cualquiera de las otras cadenas públicas q se ven en España y te das cuenta que solo hay manipulación y invención y una sola version q no refleja lo q paso.. en tve3 sale arrimadas y dice lo que tenga q decir.. sale Albiol.. y también le dejan soltar lo que tenga q decir... Te aseguro q sin guión.. y las noticias no son partidistas.. son imparciales sin opinión.. otra cosa es q sin manipulación se pueda defender una postura o otra.. por ejemplo nadie puede defender las actuaciones policiales... No sé trata de poner a lerdos vs 3.. catedráticos... Se trata solo de no mentir...

a

#56 ¿Cómo no va a salir arrimadas? Si es la que más votos ha recibido en toda cataluña.
otra cosa es q sin manipulación se pueda defender una postura o otra ¿Por qué una televisión pública debe defender una posición? Creo que tienes un doble rasero bastante injusto. Si lo hace TV3 es "defender una postura", sin embargo si lo hace TVE es "manipular y mentir". Entiendo que es muy dificil ver cuando los de tu cuerda manipulan, pero de ahí a creer que TV3 es una televisión imparcial va un trecho eh...

D

RTVE será la nueva Meneame con redactores de eldiario

Oedi

Es que silenciar las noticias que no interesan es algo que debería ser inadmisible, tanto para el público como para los propios periodistas. A ver si llega el día en que nos deje de llamar la atención.

Nandove

#44 Naada... para cuando caí en el error, ya no me dejaban editar

kucho

tiene doble lectura, se puede interpretar como que tve sigue bajo control del pp

Nandove

#10 Buena lectura! Años de manipulación informativa y endogamia periodística en favor del "Apparato" no se van en los pocos dias que lleva al mando la nueva.

TVE es para vomitar, deberia desaparecer como TV3, si los propios periodistas no son capaces de airear incluso sus propias corruptelas, no merecen ser periodistas.

De hecho lo que está podrido es el tema de noticieros y cia... que eliminen de un plumazo todo contenido politico y noticias y solo se use la TVE para programas culturales no politics-related!

D

#18 al revés debería tomar ejemplo de tve3 que da voz a todas las partes y no en proporción a los votos ... Hasta Albiol y Albertito... Tienen su espacio para soltar lo que quieren

Nandove

#28 y #29 Me ha patinado la neurona, me refería a Canal 9, que permitió su manipulación política al máximo y cuando la chaparon, corriendo los últimos días, los periodistas empezaron a dar cera al gobierno e intentando airear todas las corruptelas...

Fue lamentable.

N

#35 Sorry por la faltada, entonces. Sí, Canal 9 era una vergüenza, la verdad.

a

#28 Pues claro que no es en proporción a los votos. ¿Te recuerdo cual es el partido más votado?
Os pongáis como os pongáis TV3 no es, ni de lejos, imparcial.

D

#46 por eso tiene tantos premios al buen periodismo... Y por eso la 1 está totalmente politizada y solo cuenta mentiras? Y sus trabajadores vestían de negro... Como Tele5? Pero claro si solo ves cadenas q dan solo su versión no podrás tener una visión real de nada.. Pero nada.. a contar mentiras de TV3....que los borregos sin mirarla lo creen

a

#53 Yo no digo que TVE no esté politizada, por supuesto que lo está, pero lo de TV3 también es de traca, aunque he de reconocer que lo hacen muy bien.
Debate sobre independentismo: en la mesa se pone a 2 independentistas, a 1 que dice que no, pero al final es independentista y a 1 que no es independentista que parece que lo han buscado a propósito de lo corto que es. Obviamente el resultado es que los 3 independentistas se comen al pobre diablo. Dan una imagen de que permiten todas las opiniones cuando en realidad el resultado de cualquier debate está perfectamente condicionado. Eso no es buen periodismo ni es nada, lo que pasa es que cuando te acostumbras cuesta mucho darse cuenta.

D

#46 entonces porque le dan espacio al PP? Sí ha sido liquidado y no son indepes?

N

#18 TV3 va a desaparecer porque te salga a ti de los cojones, claro. Ya os gustaría que TVE fuera tan imparcial como ella, mameluco.

D

Parecer..se ajusta más a desear que a la realidad.

m

a los peperos se la suda, el resto ya nos lo sabemos

D

No hago más que llamar a la Rey Juan Carlos para pedir un título de esos sin estudiar ni ir a clase y me cuelgan el teléfono. Luego dirán que no hay ciudadanos de primera y de segunda

urannio

la televisión pública debería ser un ente público tan independientemente como la justicia...

mecc

#22

CircumscripcioUnica

#22 Eso es más o menos lo que es ahora.

Una forma de conseguir que un medio comunicación público sea tan plural como la sociedad es que la asamblea que elija a su consejo de administración esté compuesta por personas sorteadas de entre todos los miembros de esta sociedad, en lugar de elegido por el poder legislativo (modelo PSOE) o por el ejecutivo (modelo PP).

Ainur

#22 ¿Lo has podido decir sin reírte?

queosden

¿Han hablado ya de las titulaciones de Sánchez o que su mujer ejerza en la Complutense sin título?

maná_diario

Así cualquiera se saca un máster.

nemesisreptante

#8 Cualquiera no, anda que no hace falta pasta y contactos.

Nigridal

Esto demuestra lo manipulada que está como defiende el PP. Fíjate cómo ocultan los escándalos de los suyos y... Anda que no, que con la manipulación del RTVE solo están repitiendo su mantra