Hace 7 años | Por Dharo a yahoo.com
Publicado hace 7 años por Dharo a yahoo.com

El Cónsul ruso en Atenas, Andrey Malanin, de 54 años ha sido encontrado muerto en su apartamento. Según la policía el cuerpo no indica ningún sign de violencia y el apartamento no había sido forzado.

Comentarios

D

#1 Si es que no aguantan nada...

ikipol

#3 A lo mejor es que son los que manejan el plutonio del correo

D

#4 Ya sabes como son las bromas de los rusos, las encajan si pueden...

FileFlag

#4 #10 jajajajajajajaja...

U

#3 A lo mejor fué muerte natural y vivia solo.

perreme

#7 u gay.

D

#7 Comentario patrocinado por Soros.

capitan__nemo

#1 Los del ministerio de exteriores han sido siempre espias en la literatura tipo James Bond, el sastre de panamá, ...

La mitad o mas de los puestos "diplomaticos" de las embajadas son tapaderas para los espias.

T

#8 Y el resto es para darles un sueldo y que no se quejen, como Mr. T.

S

#25 Era sólo una broma. Lo siento.

astrakko

#13 Muy mal que un gobierno extranjero interfiera con nuestras elecciones, pero nosotros podemos poner y deponer mandatarios y reventar paises sin que pase nada. Claaaaaaroooooo....

D

#2 es más, haber estado vivo es la mayor causa de muerte estadísticamente

codeman1234

#12 Me da a mi que es algún resentido que habrá perdido las elecciones.

d

#12 Qué tiene que ver EEUU con esto? #16

D

#12 Verás que disgusto cuando se entere que Trump no gobierna ni en Grecia ni en Turquía

DORAP

Según la policía el cuerpo no indica ningún signo de violencia y el apartamento no había sido forzado.

Malditos ninjas de Obama.

astrakko

#23 El presidente Dron.

DORAP

#30 Esos drones que asesinan en el centro de Atenas sin dejar rastro... ¡¡Drones Ninja!!

Próximamente en Amazon.

astrakko

#54 Sactamente!! minidron indetectable con unas gotitas de Clembobutinfartol y empieza la tercera guerra mundial!!!!

JuanBrah

Madre mía como estamos, se están muriendo cónsules rusos que antes no se morían

Ferran

#15 Yo diría más, se están muriendo los que nunca se habían muerto.

G

#34 Te daria dos positivos.

D

Ha muerto por causas naturales muy profesionales.

D

Lo suicidaron.

D

Si lo han matado, en breve habrá respuesta russian style.

capitan__nemo

Lo valioso será la información que le habran sacado antes de simular su suicidio, o simular su muerte por causas naturales.

C

Si hubiera sido encontrado vivo no sería noticia

Ferran

#33 Están culpando a Obama

D

Un hombre muere a los 54 años. ¿Vamos a culpar a los musulmanes de cada ruso que la palme? lol

m

#31 ¿Qué musulmanes?

D

Todos los dias muere gente...sospechoso...

D

Dejo este mensaje aquí por si Putin entra a los comentarios: Vladimir, gracias por la oferta pero no puedo aceptar ese cargo de embajador que me ofreces. Cariños y feliz año, spasiva.

cybertillo

Que sepáis que ya casi ninguno podréis ser concejal de nada en Rusia.

Mark_

Primero el embajador ruso en Turquía, después el cónsul ruso de Atenas... No sé, igual la idea es tocarle mucho los cojones a Rusia para que se líe parda.

c

Los altos cargos de la OTAN tienen que estar acojonados...

G

#17 Depende de los resultados de su ultima revision medica.

FileFlag

¿Alguien dijo conspiración?... tinfoil tinfoil tinfoil

DORAP

#59 Hilary Clinton reconoció apoyar economicamente a Isis.

Sí, y cortarle personalmente la cabeza a unos cuantos prisioneros...

¡Menudo bulo te han colado!

D

#60 Bulo ni hostias... salió por el telediario con audio... y fíjate tú qeu mi sorpresa fué mínima. Su frase fué: "No teniamos que haber financiado a esta gente" o algo parecido. Bulo el que te han colado a ti, con lo de que EEUU no hace politica exterior a base de golpes de estado.

Laureano33

¿Qué hace el cónsul en Atenas? ¿No debería ser el lugar del embajador?

D

#44 Digamos que el embajador realiza actividades políticas (más o menos) y el consul actividades administrativas (de nuevo, más o menos).

D

¿Alguien controla del organigrama diplomático ruso en Grecia?
Un consulado tiene rango inferior a una embajada, y Atenas es plaza capital.
No le veo sentido a que no haya embajador si Rusia y Grecia tienen relación diplomática normalizada, que supongo sea el caso.

D

#36 . Ya autocontesto yo: parece que hay embajada con su sección consular.

(Por si alguien quiere enviar condolencias y tal)

http://www.greece.mid.ru/eng/Consular_Section

Consular Section:
5, Tzavella str., Halandri, 152 32 Athens
tel.: 210.671.19.45, answerphones: 210.671.19.06, 210.672.88.49, 210.671.19.35
fax: 210.674.97.08

★ E-mail: athenes@dks.ru, ★ ruscongr@yandex.ru

Working hours:
Weekdays from 8.30 to 13.30
The Russian Consulate is closed on weekends and Russian public holidays.


Embassy:

28, Nikiforou Lytra str., Paleo Psychiko, 154 52, Athens
tel.: 210.672.52.35, 210.672.61.30, fax: 210.674.97.08
E-mail: embraf@otenet.gr

D

#36 En las capitales de país suele haber embajada y consulado, aunque muchas veces comparten edificio.

D

black mirror

o

Obama aprovechando sus últimas semanas se legislatura antes de que venga Trump.

D

Mañana, la OMS publicará un artículo defendiendo que:
"Las traqueotomias a base de plomo no se consideran signos de violencia sino improvisaciones médicas"

woopi

#46 O el lamentable aumento de la alergia al polonio-210 como enfermedad profesional de la diplomacia.

D

#47 Ey! ey! ey! Que Putin es un poco hijo de puta eso creo que ya estaba claro no? Ahora solo queda que la gente se dé cuenta que los EEUU no se le quedan atrás.
Ejemplo ruso: me quiero cargar un periodista? Me cepillo a todas las personas que han estado cerca de él.
Ejemplo EEUU: ¿Que me quiero cepillar un presidente pq el lobby de turno me paga una pasta? Creo 5 millones de refugiados y me follo un par de diplomáticos.

De todas formas, la epidemias de cáncer en altos cargos de america latina es tremendamente sospechosa.

DORAP

#48 La diferencia es que a Putin se le echa en cara cosas con las que se ha demostrado que tiene relación o una razón realista para haber tenido relación. Por ejemplo, Litvinenko, un opositor a Putin, exiliado en Londres que tiene información sobre el asesinato de una periodista rusa también opositora a Putin, queda para comer con dos ex-agentes de la KGB y un par de días más tarde sufre envenenamiento por sustancia radioactiva usada por la KGB en sus asesinatos de la guerra fría y muere. Claro y en botella, muchas casualidades para pensar que no es otra cosa que un asesinato realizado por el gobierno ruso o por gente cercana al gobierno ruso.

A Obama se le culpa de TODO lo que pasa en el mundo (incluso de los terremotos y huracanes, aunque eso es terreno de los conspiranoicos más recalcitantes), aunque no haya pruebas, como en este caso, ni de que haya sido un asesinato.

Podría haber sido un ataque al corazón, un ictus, un trombo, una sobredosis de cocaína, una amante despechada, un intento de robo, o incluso podría haber sido que el tío estaba pasando información a la CIA y la FSB le ha 'licenciado'... Pero vosotros ya os eregís en investigador, juez y tribunal y anunciáis que ha sido un asesinato, y además, provocado por EEUU.

Así no hay quien os tome en serio, parece que os estéis autoparodiando, es un poco como el gag de Los Simpson: "Cada vez que no sepas explicar algo di que lo hizo un mago", sólo que usando EEUU en lugar del mago.

D

#55 Hombre hombre.. de TODO... Hilary Clinton reconoció apoyar economicamente a Isis. Es una antigua táctica de EEUU. Obama es el presidente de los EEUU, por lo tanto es responsable de su politica exterior.. a base de toyotas con metralleta.

Es1962

Me da la sensación que esto jamás se sabrá, como ha muerto

D

#11 ¿Jamás se sabrá... o jamás nos creeremos lo que nos cuenten?

Es1962

#49 jamás lo contarán