Hace 9 años | Por --109235-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a elplural.com

Lo contamos hace unas semanas, “CospeLeaks” no solo es un “fondo de reptiles”, con un presupuesto que supera los 22 millones de euros destinado en su mayor parte a financiar a medios de comunicación afines y que gestiona de forma arbitraria, sin control y sin fiscalización de la oposición

Comentarios

Sr.Rubio

#1 me has recordado:

D

#10 Manda cojones.

Razon

Oye, que Errejón mil hososientos.. roll

marioquartz

#3 Y erre. El problema de Errejon no es la cantidad. Es de etica. Si te dedicas a decir que no se debe hacer algo: no lo hagas.

Y SI ESTO SI ES MAS GRAVE.

m

#22 ¿Me he perdido algo? ¿Cuándo ha dicho el PP que robar a manos llenas esté bien? Una cosa es que ya todos demos por hecho que en el PP/PSOE no saben lo que es la ética y otra bien distinta decir que lo que han hecho PP/PSOE es menos grave porque al menos ellos no dicen que esté mal hacerlo. Estamos llegando a unos baremos esperpénticos con tal de querer quitar hierro al saqueo al que se está sometiendo a este país.

Si alguien de Podemos la caga, que apechugue, a la calle, faltaría más, pero es que los otros deberían pasarse varias vidas en la cárcel. "ESTO SÍ ES MÁS GRAVE"... ¡Anda ya! Valiente chorrada.

marioquartz

#36 Estas diciendo casi lo mismo que estoy diciendo yo.

m

#38 #37 No sé si "la gente" sabe leer o no, pero si no usas tildes ni signos de puntuación, con la entradilla que haces no esperes que "la gente" interprete lo contrario. En cualquier caso me alegro de que coincidas conmigo.

marioquartz

#22 Como la gente sabe leer lo dire mas claro todavía

Y lo hecho por el PP, obviamente, es mas grave.

isra_el

#3 ytumas ñeeee

perrico

#24 Completamente de acuerdo.

Pero por favor, antes de sacar un caso de supuesta corrupción que se documenten, porque con los casos que están saliendo de Podemos hay una cosa que llama poderosamente la atención. Primero se les acusa de una cosa y cuando se desmiente se acusa de otra distinta de menor gravedad, y así consecutivamente 6 o 7 veces, hasta que al final la acusación acaba siendo de algo tan liviano que no sería ni noticia, pero el escándalo parece la leche por la secuencia de hechos.

En los casos que están saliendo de otros partidos, generalmente sale un escándalo y a medida que se conoce más información el escándalo acaba siendo mayor.

Condeno la corrupción de todos por igual, pero están consiguiendo que cuando se le acusa a Podemos de algo, lo ponga en cuarentena por 2 motivos:
El primero es que no han tocado poder con lo que es más difícil haberse corrompido.
El segundo es que visto los antecedentes, pongo especial énfasis en la presunción de inocencia dado que existir campaña contra Podemos, existe.

D

Y las encuestas la dan ganadora.

BiRDo

#7 Las reformas electorales funcionan.

m

#16 Y muchas cabezas no.

powernergia

Una comunidad arruinada, eso es Cospedal.

perrico

Pero esto es aceptable porque son de derechas y a los de derechas se les permite porque se les asume. A los de izquierdas hay que revisarles hasta si has dejado raya en los calzoncillos.

marioquartz

#20 NO. NO se les permite. Pero si das lecciones sobre algo debes ser coherente.
Y SI ESTO SI ES MAS GRAVE.

angelitoMagno

¿Y que importa que el trabajo no requiera presencia física? Hay muchos trabajos así. Conozco a alguien que trabaja en IBM gestionando los sistemas de cierto centro comercial con presencia a nivel europea. Su trabajo no requería presencia fija y tenía un sueldo similar.

noexisto

SOCIALISMO ES CORRUPCION!! Oh, wait

Relacionado: "Es que nadie piensa en los asesores?" Hola, soy Mariano Rajoy Brey, presidente del Gobierno. Pregúntame lo que quieras/c4#c-4

Orzowei

El problema del derroche de dinero público no son los funcionarios sino los puestos que se designan a dedo.

D

Prohibición de todas las fundaciones que reciban un solo euro de dinero público directa o indirectamente ya

D

Gestión "liberal" PePesuna. La #ExcelenteGestión de siempre.

Por supuesto, estas redes clientelares dignas de la URSS que se montan en torno a El Partido irán en su totalidad a revalidar al PePé en las elecciones, no sea cosa que se les acabe el chollazo de vivir sin pegar un palo al agua a costa del resto.

Y por supuesto también, el PSOE es el que hace siempre estas cosas "y mira Andalucía". Nada de mirar Castilla la Mancha, Madrid, Valencia o Galicia.

D

Un contrato Errejón.

D

#8 ahora habrá que exigirles que demuestren que se realizó ese trabajo también, no?

Endor_Fino

... Pero el problema es que Errejón hacía la investigación desde Madrid.

Qué asco de PP. Mires adonde mires, mierda y podredumbre

marioquartz

#26 AMBAS cosas son problemas. Pero lo del PP SI es mas grave. Pero a su vez no anula lo de Errejon.

Endor_Fino

#39 Son problemas pero en niveles muy diferentes. Empezando porque Errejón sí hizo un trabajo, visible y comprobable, y en los de Cospeleaks no existe trabajo ni función ninguna. Es cobrar por existir.

Stash

Agüita con el asunto.

Huy...
Hablando de aguas....

darkcopperpot

Esto es un auténtica mierda de país!!

No se cómo puede haber gente todavía esperanzada en que esto se recuperará y viveremos en armonía...

qwerty22

Me hace gracia como critican lo de Errejon y hasta lo llaman beca black. Como si en el PP no hubiese miles de contratos con dinero público elegidos a dedo, sin oposición o siquiera un proceso de valoración de candidatos, sin ningún requisito de dedicación, asistecia física o incompatibilidades, sin que tengan que rendir ninguna cuenta y con absolutamente nadie que supervise o cuantifique su trabajo.

Las becas black existen en España desde hace mucho, hay cientos de miles en España y estan socialmente aceptadas y hasta bien vistas... solo que se llaman cargos de libre designación.

marioquartz

#25 Pues critiquemos AMBAS cosas.

(Y mañana y durante una semana no podre comentar por decir que se debe criticar tambien lo pequeño)

CALICOBOLICO

Y mientras tanto la Cospe despidió a todos los interinos de la Junta que llevan dos años en la calle.
Aunque también es cierto que cerraron muchas fundaciones públicas en Castilla-La Mancha todavía quedan algunas (por ejemplo la Fundación Sociosanitaria). Muchas de ellas no son otra cosa que guetos de enchufados con gestiones sectarias.

RaffMingui

Chiquilladas.

imagosg

Mamandurrias, aquí lo importante es lo de Monedero

D

Menudos ladrones están hechos los bolovarianos estos de Pode... huy no, perdón.

D

Y seguiran creyendose las mentiras sobre podemos

marioquartz

#34 ¿Que tiene que ver una cosa con otra? Puede ser verdad o mentira y no influir en este caso.

V

Diario Lanza:
¿Qué medio de la región ha sido rescatado con una inyección de dinero público?
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_opinion.asp?idarticulo=174882&idfirma=&lugar=&ant=
Más madera: Las indemnizaciones y pérdidas económicas de Lanza obligan a la Diputación a tirar de “talonario”
http://www.miciudadreal.es/2014/12/11/mas-madera-las-indemnizaciones-y-las-perdidas-economicas-de-lanza-obligan-la-diputacion-sacar-el-talonario/