Hace 3 años | Por robertofer a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por robertofer a businessinsider.es

El sector tecnológico cada vez cobra un mayor protagonismo en el mercado laboral español y los datos lo confirman. El informe The State of European Tech 2020 publicado por Atomico apunta que el 6,4% de las ofertas de empleo en los últimos 12 meses corresponde al sector tecnológico. La cifra, que toma como referencia el dato de octubre de 2020, supone 1,2 puntos porcentuales a la de noviembre de 2019, cuando España se situaba en el 5,2%. Hasta octubre de 2020, la demanda de empleo vinculado al sector tecnológico ha crecido un 29,5% en España.

Comentarios

D

#4 y las condiciones penosas.

Nova6K0

#4 #7 Luego sale el empresario de turno, diciendo que no hay gente cualificada (esto en realidad vale para cualquier trabajo) lo que no hay es gente con espíritu esclavista (o kamikaze, depende como se mire).

Saludos.

D

#9 claro, una vez leía una noticia de que habían empezado a buscar gente en Argentina porque no encontraban aquí. Digo ya me pasa a mi lo mismo con los coches, ya he empezado a buscar Ferraris en Argentina porque aquí no encuentro ninguno por 1200e.

Tachy

"El informe The State of European Tech 2020 publicado por Atomico apunta que el 6,4% de las ofertas de empleo en los últimos 12 meses corresponde al sector tecnológico. La cifra, que toma como referencia el dato de octubre de 2020, supone 1,2 puntos porcentuales a la de noviembre de 2019, cuando España se situaba en el 5,2%."
Entiendo por ello que no es que haya más ofertas de trabajo tecnológico... es que hay menos de las otras.

Spirito

¿Qué es eso de empleo tecnológico, en que consiste exactamente?

Mellamantrol

#1 En que si estudias filología te irá muy bien.

D

#2 los de filología se han hecho unas opos, están ganando más y con mejores condiciones, horarios, etc. Ehh y hasta follan y todo. Estos hacen más horas que un tonto , tienen unas condiciones de pena, trabajan en antros de oficinas y se creen los reyes del mambo. Difícil tb lo de follar en una oficina con un 80% de tíos si no el 90%.

D

#3 goto #5

x

#5 es mejor no meterse con ellos, que te escupen en la hamburguesa.

No estoy de acuerdo con eso, pero has empezado tú con los lugares comunes

D

#1 Pues que los que han estudiado Filologia Campurriana y similares (porque les gustaba mucho) no acceden a los puestos.