Hace 3 años | Por --355188-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --355188-- a 20minutos.es

El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU) aprobó este domingo un nuevo "visado de trabajo remoto" que permite a las personas de todas las nacionalidades trabajar de forma remota desde el país del golfo, incluso si sus empresas tienen sede en otra nación. "Cualquier empleado de cualquier parte del mundo puede residir en Emiratos Árabes Unidos para trabajar en remoto, incluso si la empresa no está presente en el país", declaró a través de Twitter el primer ministro emiratí y gobernador de Dubái, Mohamed bin Rashid. Esta decisión, que se aplic

Comentarios

k

#3 desde luego que no es pais para birras despues de currar

JCabrerizo

#3 imagino que se pagen pocos impuestos en un país a vive del petróleo.

c

#5 No sé como será el tema de tributación, pero si yo tengo un contrato en España y me piro a Emiratos, ¿no me descuentan de la nómina el IRPF y la SS igualmente? Pregunto, porque ni puta idea de como va el tema

Sabaoth

#3 un país en el que sólo hay dos estaciones, verano e infierno... De noviembre a marzo se está muy bien, pero el resto del año es un horror.
#5 Emiratos aspira a ser la Singapur intermedia desde hace muchos años. El petróleo no es su principal fuente de riqueza (más de Abu Dhabi que de Dubai, donde sólo refinan, y que es zona franca).

NoPracticante

#11 acabará reclamándolo el desierto.

D

#3 yo buscaría lo contrario: treletrabajar aquí para ahí

frg

#6 ¿Quien cojones quiere vivir en una teocracia, con mal acceso a los vicios y el sexo?

Según con que te compares, tu democracia cargada de corrupción y mamandurrias puede tener hasta el adjetivo de "plena"

b

#8 Solo pasta, mucha pasta. Pero viviendo aquí, eh.

D

#8 te estás equivocando de comentario al que respondes: yo estoy hablando de trabajar desde mi casa con sueldo de EAU

ochoceros

#8 Cualquier incel de los que odia a las mujeres.

DarthAcan

#3 0% de impuestos

D

#3 Hombre , un friolero como yo se lo podria plantear lol

Verdaderofalso

#3 según Xavi aquello es un lugar maravilloso

ildefonso_arevalo

De momento fué el golfo para ... ah no para esto no

otama

#1 ¿¡te lo imaginas!? ¿¡TRABAJANDO!?