Hace 9 años | Por albertiño12 a nuevatribuna.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a nuevatribuna.es

Ante el temor del PP de perder la mayoría en el Ayuntamiento de Madrid en las elecciones de 2015, intentará dejar consolidados los beneficios de promotoras inmobiliarias afines a su ideología.

Comentarios

Shotokax

#1 qué diferencia hay?

Claustronegro

#4 Que privatizando bien al menos no se la tiene por qué quedar un amigo, sino que puede en todo caso ser un empresario que realmente sepa llevarlo bien, pero claro, es algo muy raro

Shotokax

#25 hay alguna gran empresa que no sea amiga de alguno de los dos grandes partidos? Cuando piense que eso existe contemplaré tu hipótesis, mientras tanto pensaré que es teorizar sobre una realidad que, sencillamente, no existe.

D

#4

Privatizar: das el servicio con una serie de condiciones y riesgos. La idea es que le resulte más barato a la administración sin pérdida de calidad.

Lo que hace el PP es que el colega se lleve el servicio sin competencia y si pierde pasta, se la pagamos entre todos. Si el servicio es una mierda, da lo mismo. Como mucho, se le da mas pasta.

Es la diferencia entre liberal y neo-feudal.

Shotokax

#26 dices: "Das el servicio con una serie de condiciones y riesgos". Ahora la pregunta es: a quién se lo das? A las grandes empresas generalmente. Y quién controla a los grandes partidos? Las grandes empresas. Conclusión: privatizar es dárselo a amigos o, mejor, dárselo a uno mismo y a su casta.

R

#1 Nunca más voy a usar privatizar, si me prestas la expresión claro.

ur_quan_master

#1 "Saqueo" también vale.
Tradición muy arraigada de nuestros amigos del PPSOE cada vez que va a ser desalojados de cualquier institución

D

#1 "Privatizar" es uno de los muchos eufemismos peperos de "robar".

s

#2 No tiene nada de malo que determinado servicio lo haga una empresa privada pero lo malo es que el PP 1) no explica lo que y por qué privatiza, como el asqueroso Lasquetty aquel que decía que había estudios que decían que había que privatizar (¿dónde están esos estudios?) y 2) las empresas beneficiarias son "afines" o "vinculadas a" y saben que pueden dar un servicio de mierda como la empresa de catering que tenía gusanos en la comida.

Q_uiop

#15 Dirán que no se puede legislar retroactivamente, por eso tienen que trincar/robar/saquear con prisas y alevosía antes de que el entramado que se lo permite se derrumbe. Una vez que se han repartido el botín se harán fuertes y pedirán que la UE, la OMC o la Santa Inquisición les proteja de esos malvados bolivarianos que les quieren pasar la factura de sus fechorías. Es triste pero ahí tienes a tipos como el español Alierta o el mexicano Slim que se han bañado en oro gracias a prebendas políticas y ahora son intocables.

D

#28 No hace falta que sea de manera retroactiva. Con que cambien la ley para que los delitos fiscales no prescriban ya es suficiente. A partir de ahí, todas estos mierdas están jodidos.

D

No sé si los votantes tendremos bastante inteligencia como para sacar a estos del Gobierno en las próximas elecciones; pero pánico me da pensar en todo el daño que puedan cometer hasta entonces.

imagosg

Estos miserables van a aprovechar el sunami y el desastre de la crisis para expoliar el país, como los mejores saqueadores.

Pakipallá

#14 de todo lo que no esté clavado al suelo (y aun así) podemos ir despidiéndonos...

F

#21 Y de lo que está clavado también: en mi vida he visto más diligencia que a la hora de cambiar las paradas del autobús.

dphi0pn

¿Pero habrá confeti?

Claudio_7777

ideologia de la mamandurria

D

Me veo a Ana Botella vendiendo acciones en el rastro al grito de: ¡COMPRE BUENO, BONITO, BARATO! Compre un tanga y 100 acciones de regalo!

D

#7 Por favor, no pongamos tangas ni cosas de esas de la Aguirre, demasiado asco da ya vestida como para hacer algún ejercicio de imaginación con eso otro, esa, más arrugada que una pasa y con más años que un saco de almanaques, ufff, ... y sobre todo, con su mente sucia sucia sucia.

k

En serio, todo lo que se haga ahora hay que revisarlo con lupa, y lo que sea sucio se expropia, sin contemplaciones.

R

#8 Y sin indemnización, confiscación directa

Ramanutha

#8 Hay gente que estaría dispuesta a matar si se ve amenazada por algo así. Los que usan ETA como ejemplo del mal para todo y para ganar votos, son los más cobardes y peligrosos.

Peachembela

¿y no que era esto el gobierno del pueblo?

z

EL dinero y el poder corrompen, en todas partes.

polvos.magicos

No creo que con eso ganen votantes, antes al contrario, pero deben de pensar que hasta que llegue ese día llenaran los bolsillos de sus amigos, sin pensar que el proximo gobierno, del mismo modo que ellos privatizan, los otros podran expropiar y nacionalizar, creo que sería divertido ver como los que se gastan sus euros en comprar empresas que deberían ser de todos porque entre todos has sido pagadas y puestas en marcha, se quedan con el culo al aire.

D

La corrupción, el saqueo y el robo se agiliza, porque saben perfectamente que luego ya no van a poder y como son casi inmunes porque tienen a una legión de secuaces en todas las administraciones ...

Es por lo que debemos estar más atentos que nunca, a sus triquiñuelas y aún con eso van a robar a raudales.

Fisionboy

Estos son los liberales de chichinabo...

D

Solo espero que los que vengan sean coherentes, investiguen todo esto, modifiquen las leyes necesarias y metan en la cárcel a todo aquel que se haya lucrado con este tipo de usura, por muy legal que sea ahora.

Cehona

¡¡Correr , correr!! ¡¡Insensatos!!

p

No hay problema. Se confisca cuando no esté el PPSOE. Ojo, confiscar, nada de nacionalizar.

Los mongofachas estos, a robar a Sierra Morena.

SHION

Si entendemos como afines a su ideología, afines a robar al ciudadano poniendo como escusa que los ciudadanos querían que les robaran ya que por eso les votaron...

NoEresTuSoyYo

Pues el partido que de entre que cambie las cosas , el interés para el pueblo antes que nada . #CeroCorrupcion

D

Quitarnos a nosotros para quedárselo ellos es liberalismo, progreso y desarrollo.

Quitarle a ellos para recuperar lo nuestro es chavismo, comunismo y terrorismo.

¡Y si no te gusta, te vas a Cuba, sucio rojo!

v

Privatización = Expropiación pública.

sektorgaza

"Furia privatizadora". Ya sólo por el titular se aprecia toda la objetividad que va a reinar en el artículo.

frankiegth

Para #33. A mi me parece un titular perfecto. Advierte de como los últimos coletazos del #PPSOE pretenden dejar 'sus temas pendientes' bien atados.

Y espérate, cuanto más cerca estén las elecciones generales mayores serán los esperpentos a los que asistamos. Actuan como psicópatas y acabarán por mostrarse sin tapujos.

banyan

Saqueo Central Planificado