Hace 16 años | Por --10823-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --10823-- a fogonazos.blogspot.com

(C&P) Situada cerca de la frontera de Arizona, la casa de Jesee Hendrix queda en mitad de la ruta migratoria de los colibríes que viajan desde México hacia las tierras del norte. Desde hace algunos años, muchos de los animales que realizan este viaje tienen una parada obligada en alguno de los 150 comederos que Hendrix ha colocado en el porche de su casa. En los días más intensos de la migración, sus comederos son visitados por unos 9.000 colibríes, lo que le obliga a rellenarlos con más de 50 litros de néctar artificial cada día.

Comentarios

otrobloginutil

#3 sí que son geniales, pero era simple curiosidad.

SiCk

el plurar de colibrí es colibrises!!

lol

otrobloginutil

alguien ha contado el número de publicadas que tienen los articulos de fogonazos? o mejor aún, el número de no publicadas?

a

La verdad que es bastante interesante lo que hace, el colibrí (como ave) es muy bonito y pues que mejor que les de una pequeña ayudadita

Ferran

#2 Y que sean muchos más!

spidey

#3 ¿Proporcionalmente también?

N

La idea es genial: por mi casa no cruza una línea de migración de colibríes, pero yo voy a poner bebederos y alpiste igual, a ver si se anima algún jilguero, que digo yo que también tendrán que comer.

Tiene que ser una gozada estar tan cerca de esos pájaros. Son preciosos.

l

"Un néctar para dominarlos a todos".
Anda que el título...

D

#7 Al menos no es pura mierda demagógica. (Al carajo mi karma)

Antidoto

Estos videos son sensacionales. Me encantan. Este ave tiene un tamaño reducido, creo que su peso es de unos 2 gramos.. resulta increible los miles de kilómetros que hacen en su migración.

D

"Cuantos más colibríes acuden – explica el propio Hendrix – más comederos pongo. Y cuantos más comederos pongo, más pájaros acuden”

Este tio es un puto genio!