Hace 17 años | Por conmimeknismo a escolar.net
Publicado hace 17 años por conmimeknismo a escolar.net

-EL MUNDO no sostiene al día de hoy ninguna teoría de la conspiración ni doctrina alternativa sobre lo que ocurrió el 11-M. -EL MUNDO acatará y respetará cualquier sentencia que emita el tribunal tanto si, cuando llegue el momento, coincide con su criterio como si no. ¿A que os suena raro?, pues lo dice EL MUNDO en su editorial de hoy. (Va con unos enlaces de "regalo")

Comentarios

tnt80

Será mejor que editen eso, menudo error, no es "El Mundo y La verdad" es "El Mundo Vs La verdad" lol

D

kernel panic:
"elmundo ~ verdad"

c

¿El tocino y la velocidad?

d

Pues despues de lo que han sembrado, no me vale el dicho de 'rectificar es de sabios'.
Solo hacía falta ver la semana pasada a Gª Vadillo en TM soltar sus dudas, conspiraciones y demás delirios. Eso sí, bien respaldado por una jueza(?!), y demás contertulios afines.
Sabíos los de ABC que desde el principio se desmarcaron, y no por ello han dejado de dar leña al Gobierno.

Orzowei

#3 ha dado en el clavo. La linea dura que ha tomado el PP no es buena para las elecciones y "El mundo" y la "COPE" lo saben de sobra. Porque cabreando al personal no consiguen votos en la derecha ya que son unos votantes muy disciplinados que les van a votar si o si. Lo que consiguen es lo que no consigue el PSOE: movilizar a los votantes de izquierdas. Y PJ y FJLS lo saben de sobra. Lo que ocurre es que su batalla no es esa. Su batalla es quitar lectores al ABC y oyentes a Punto Radio y demás medios de derechas.

Despues de empujar a Rajoy al abismo recularán y dirán lo de "Si ya lo decía yo....". No espereís que caigan con él.

a

Si no nos dan la razón con nuestras mentiras vamos a seguir queriendo de saber no?. Estos del Mundo son unos desvergonzados y les gusta más los euros que la verdad con mucha diferencia.

gskbyte

#9, el tocino y la velocidad tienen más relación que El Mundo y la verdad. De hecho, si te hartas de tocino, a lo mejor lo haces todo menos lento.

marc0

"EL MUNDO acatará y respetará cualquier sentencia que emita el tribunal tanto si, cuando llegue el momento, coincide con su criterio como si no"
¿Acaso podía ser de otra manera? No entiendo que tiene de noticia este editorial. Debe de ser que lo normal ya se ha convertido en noticia.

natrix

Es errónea.
Debería ser: "El Mundo y la verdulería"

D

#13 Best comment ever in post oneone!!

Periko

El mundo y la verdad!!!???
Inteligencia Militar!!!!????
K mundo este!!

D

Vaya jeta que se marca el PJ.

G

.ñojkpijoi

Orzowei

#23 Pues el ABC con su sabiduría no ha hecho más que perder lectores en favor de "El mundo". Así de triste.

gskbyte

#21, es verdad. Es que me pone nervioso esta gentuza.

diegocg

#8 Al Pais le tocará lo suyo cuando gobierne el PP, pero ahora mismo poco. Cuando más se manipula es cuando hay que tirar a quien no gusta, sino con hacer oidos sordos a los fallos y criticar a la oposición de exaltados basta

c

#20 A mi también me gustan los euros, la verdad.

patiburrillo

que esperáis de un periódico dirigido por Pedro Jota y Chiquito de la Calzada

c

#18 ¿No sería más lento?

gualtrapa

No encuentro el enlace al original... ¿soy yo (torpe por naturaleza), o es que no está?

anonima_ip

Sustituible por la COPE y la verdad.

kapitolkapitol

¿mas canalla seria que no rectificaran no creeis?
bueno, si es que el que se acuesta "cagao" se levanta con niños, oh wait!

vaya gentuza...spain is like turquia (como me dijo un guiri que conoci hace no mucho tiempo)

v

escolar y... (pongan lo que quieran)

D

Magnífico artículo. Espero con impaciencia el mismo análisis para El País, Cadena Ser, Localia y Cuatro. También debe ser genial.

D

-
////////////////////////////////////////////////////////////
ABAJO EL PARTIDISMO POLÍTICO BARATO EN MENEAME EN PRECAMPAÑA
/////////////////////////////////////////////////////////////

D

Magnífico artículo. Espero con impaciencia el mismo análisis para El País, Cadena Ser, Localia y Cuatro. También debe ser genial.