Hace 16 años | Por skout a elmundo.es
Publicado hace 16 años por skout a elmundo.es

Impresionante fotografía. Esto es Andalucía, concretamente la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves. Un lugar supuestamente protegido por la legislación medioambiental. Pero el urbanismo devorador avanza desde la costa hasta las montañas. Aquí antes había un hermoso encinar, ahora hay un cementerio de encinas y mañana, si la Junta de Andalucía no lo impide, un campo de golf con ochocientos chales.

Comentarios

angelitoMagno

Habla de encinas y de Málada, pero se me ha venido esta canción a la mente:

j

tambien envié la denuncia... hay que denunciar ahora que hay elecciones es cuando afinan un poco la oreja estos mentirosos.

Ryo

Como intentando lavarse un poco la cara resulta que los de la empresa promotora se dejan caer por menéame para decir "lo buenos que son" y de paso hacer un poco de spam del barato:

La empresa de los Merinos premiada por apoyar el ciclismo andaluz

Hace 16 años | Por laencinagemela a losmerinos.es

m

#23 ya he enviado mi denuncia -

MindPaniC

manda huevos.... putos especuladores sin moral.

espartacuso

Tal y como esta tomada la foto, a rasante, parece que es una extensión grandiosa afectada. Una pena, de todas formas.

p

Aterrador... tanto en sentido literal como figurado

M

dios, he leido "cementerio de encias"

D

Lo dicho, donde esté don dinero.....

Ryo

Lo han conseguido la costa de Málaga se la han comido enterita sin dejar ni un cacho, ahora van a por la sierra. Son unos especuladores y unos mangantes, que se busquen un negocio sostenible y dejen de hipotecar nuestro futuro. Siento un desprecio absoluto hacia estos del partido andalucista, tantas veces los gigantes son abusones, pero en es que este caso no son gigantes, los del PA son unos enanos de mierda que no van a obtener ni un parlamentario en las próximas elecciones aquí en Andalucía, sin embargo ya lo ven, vacilando y provocando hasta el final.

alexwing

"Andalucía imparable"

minervva

¿Para qué coj..leches aprobaron la Ley de Montes? ¿Para poder saltársela?

D

Toda esta gentuza debería irse a Marte a contruir pisos y campos de golf, allí hacen falta, que todo esta muy seco, aquí se estan cargando el planeta, no creo que haya en todo el universo otro como este, tan realmente hermoso y lo estan dejando convertido en un amasijo de ladrillos, putos sinvergüenzas!!

D

La justicia lenta, dice. A finales de año dirán "ey, eso está mal", pero para entonces ya habrán construidos 400 chalets y dirán "bueno, ya que más da, pero ni uno más". Construirán los otros 400 y dirán "joder, te dije que no. Bueno, te recalifico, total, ya está construido"
Puta política de hechos consumados. Puta política de caciques y señoritos. Puta política de ladrillo y hormigón. Puta política y putos constructores de los huevos. Cemento armado les daba de comer, y humo de excavadoras para respirar, tanto que les gusta.
¿Pretender vivir a base de billetes de 500 cuando no tengamos nada más? ¿Se creen que el dinero lo compra todo? ¿Se creen que la naturaleza, como los políticos, es sobornable?
Ascoooooooooooooooo.

jaz1

terror...me caso tanta pena !!!!!!!!! :'

con lo que tardan en crecer..... cry

MindPaniC

#6 de exagerados nada , acaso tu en invierno cuando vas al monte ves los arboles podados.... no me fastidies....

H

asco de politica, asco de pais, asco de dinero

p

relacionada:

Cuevas del Becerro defiende su agua

Hace 16 años | Por tembleke a es.youtube.com


Cuevas del Becerro defiende su agua. 2ª parte
Hace 16 años | Por tembleke a es.youtube.com


Cuevas del Becerro es el pueblo limítrofe a la urbanización que está en Ronda y es afectada por esta macrourbanización.

D

Actuemos contra esta destrucción, denunciemos en masa ante el Ministerio de ¿Medio Ambiente?

Os paso el LINK:
http://www.mma.es/portal/secciones/contacto/

Y como son unos cutres, el formulario se envía por correo electrónico a esta dirección:

informacionmma@mma.es

txirrisklas

tranquilos ahora prometeran replantarlos.
yo sigo con lo mismo joder que pais

b

ahora se les pone por encima un plastico, eso si, verde y el efecto viene a ser el mismo que con hojas pero sin la preocupación de tener que barrerlas. Yo para mi que no estaís en el espiritu de quien lo ha hecho, un clarividente, que por supuesto sabe lo que "mas nos conviene"

j

no hay verguenza en este puto pais.... los politicos prefieren robar , eso les da mas...

D

Si el último árbol/animal del planeta estuviera en España, éste sería cortado/matado.

...fuga de cerebros... ...fuga de cerebros... ...fuga de cerebros...

n

no hay alguna asociación que pueda darle forma a una queja conjunta?

w

Todo lo que impida conseguir mucho dinero para algunos, no merece la pena que siga existiendo.

Mejor que 5 se hagan muchimillonarios, y destrocen el planeta, que millones lo aprobechariamos, le dariamos buen uso y lo cuidariamos.

Penoso.

D

Pues tomad muchas fotos al lugar pues con la celeridad que se toma la Junta estos temas va a ser lo único que quedara de las encinas

Mefisto

¡ Que exagerados !

¡ Apenas si los han podado !