edición general
15 meneos
145 clics
Duras críticas a Ana Obregón por su defensa a Julio Iglesias: "¿Os chupan el pito toda la noche y no os salen ampollas?"

Duras críticas a Ana Obregón por su defensa a Julio Iglesias: "¿Os chupan el pito toda la noche y no os salen ampollas?"

La actriz ha defendido al cantante y ha asegurado que el trato de Julio Iglesias con las mujeres siempre ha sido "impecable" y ha dudado del relato de la denunciante: "¿Por qué no te has ido?".

| etiquetas: pito , chupar , ampollas , julio iglesias , ana obregón
"¿Por qué no te has ido?" .. porque mucha gente tiene que trabajar de lo que sea, aunque no le guste, para sacar adelante a su familia... y más en países pobres.... Pero eso, claro, a una pija de buena familia apellidándose Obregon le suena a chino...
#3 está si que saldría corriendo si escucha la palabra trabajar :troll:
#3 No, si justificaciones se pueden inventar para lo que sea. Pero la situación sigue siendo poco creible.
Lo de las ampollas lo dice por su experiencia chupando pollas???
#5 es Bióloga, así que algo debe saber, no ? xD
#11 Creo que eso no lo dimos en la carrera, jejeje
#12 lo importante de no faltar nunca a clase :troll:
#5 No. Lo dice para burlarse de una acusación que no puede ser creida de lo ridícula que es.
dicen que tiene un alto coeficiente pero yo creo que es subnormal, principalmente.
#2 si, aerodinámico.
#2: Puedes tener mucho coecifiente para unas cosas, y para otras... pues eso, no ser capaz de ver lo más evidente.

Tiene biología (anterior a Bolonia, equivalente a grado+máster), que creo que es una carrera de dificultad intermedia, no es como medicina, física o mates. Las de ingeniero o perito (antes de bolonia), solían ser más bien retos de paciencia que otra cosa. xD
A ésta tía hace tiempo que se le fue la olla
¿Qué puede decir la amiga de Epstein?
Esta tipa se ha convertido en un meme.
Buenas noches, señorita... BIP. ¿Puede dejar de decir tonterías? BIP
(Es una referencia a ¿Qué apostamos?) #señorita_BIP
Por favor, como puede decir que el trato con las mujeres ha sido siempre impecable. Si alguien conoce a alguna mujer o a alguien que haya tenido que trabajar con él, que le pregunte cómo era su trato con las mujeres, delante de todo el mundo. No me imagino cómo debe ser cuando no le ven.
Ésta es la que siempre hacia de pilingui en las películas y series, ¿no?
#13 bueno y la que usó el esperma congelado de su hijo para ser abuela/madre con un vientre de alquiler, que salió del hospital como si acabara de parir ella. Eso realmente es mucho más turbio.
Si dices lo que piensas te banean, tienes que decir lo que quieren que digas y si no a otros sitio, es el esquema actual de la democracia en España,
Hedionda, gilipollas

menéame