Hace 2 años | Por areska a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por areska a mobile.twitter.com

Marcos López Hoyos, presidente sociedad española de inmunología:

1️⃣ Dosis de refuerzo a población general: No con ESTAS vacunas.

2️⃣ Más dosis en inmunodeprimidos: Previa evaluación de inmunidad humoral y celular.

3️⃣ Refuerzo tras infección: NO. La infección natural es mejor.

Comentarios

Amperobonus

#2 Lo que llamo es sensacionalista al que se ha marcado el tweet. Que lo primero que dice el tweet no se corresponde con lo que dice, como #9 ya ha indicado roll

Ferran

¿Categoría Ciencia? Mejor en BulosBulos

“No tiene mucha fundamento” dice el gañán.

areska

#1 supongo que es irónico...

areska

Llamadle negacionista a este.

P

#2 sería poco. Aquí se informan algunos.

Sawyer76

#2 No hay nada que hacer. Aquí te la van a tumbar sin siquiera oír al doctor. Aceptarán su discurso cuando lo adopte el papá gobierno y sus medios mamporreros. Mientras tanto, a censurar y llamar negacionista a cualquiera que ose opinar otra cosa.

areska

#6 ya estoy viendo. Qué pasada. Aluciflipo con la ignorancia gobernada por la ideología.

D

Marcos López Hoyos, presidente sociedad española de inmunología

A mi la verdad que me traen locos tantos expertos que se contradicen la verdad, tan dificil es?

Duke00

#5 Si es tan difícil, el problema es cuando algunos expertos se creen que tienen la verdad absoluta ya que la prensa se agarra a ellos.

areska

#5 los inmunólogos están todos de acuerdo. #7 #12

D

#15 Pues como dicen que no estan en el comite de expertos, que al menos salga el comite y diga "esta peña no estan porque son unos magufos y no tienen ni puta idea de lo que hablan, o vamos a incluirlos y mañana os decimos"

areska

#17 ¿en serio te crees algo que venga de la política?

P

#5 La ciencia casi siempre es más lenta.Sin las vacunas la omicton habría sido matadora.
Tenemos algo no perfecto pero ayuda bastante creo q eso es indudable.

Las vacunas del sida y la malaria...ah, que no existen.

D

#10 Si todo eso lo entiendo y es normal, lo que no es normal es el descontrol y cachondeo que hay, el de los virus dice que vacunas; a tope cada x tiempo, el de las vacunas: donde vais locos? luego medio de comunicacion: el experto de x de la universidad de mis huevos morenos que dice que lleva grafeno y el medio de comunicacion de la otra cuerda: la vacuna te da la inmortalidad que lo dice el experto de la universidad de mi coño. No sera mejor que el Gobierno diga "este el comite de expertos...menganito fulanita y son goku, y a los medios de comunicacion que toquen los cojones, golpe de remo, el resto seran entendidos o estudiosos, pero no los expertos"

Cidwel

#13 Tienes razon, cada uno dice una cosa distinta. Unos que sí, otros que no, otros que hay que estudiar. Sin embargo hay una animadversión al unísono a cualquier sentimiento o crítica a la inmunización periódica de esta vacuna mas allá de la segunda dosis

Curioso, ¿no?

D

#14 yo en breve voy a por la 3, yo estoy a favor de las vacunas desde el principio, no tengo reparos ni miedos, es de cajon que las vacunas funcionan, pero que te vengan "no, si no es necesario, que soy inmunologo" se te viene a la cabeza "que cojones estais haciendo?" todos queremos que acabe esto, queremos soluciones, coño que para eso pagamos los impuestos, si hay que vacunar se vacuna, si hay que hacer un sacrificio a Crom se hace, pero coño si esa gente no se aclara no veas el resto de los mortales.

Cidwel

Han habido tantos builos de negacionistas en el tiempo que llevamos con esta mierda que ha nublado la capacidad critica de los meneantes. Creo que ya no seríamos capaz de aceptar que hay que analizar la utilidad real de una tercera dosis ni aunque nos lo dijera el propio gobierno y la misma Pfizer