Hace 12 años | Por --254428-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --254428-- a elmundo.es

El United cae en Basilea (2-1) y serán los suizos los que jugarán en octavos. La victoria del City ante el Bayern, primero de grupo (2-0), intrascendente por el triunfo del Nápoles en Villarreal. Llueven lágrimas de fútbol sobre Manchester. El clásico de la Champions League, el United, y el debutante en la competición, el City, perdieron definitivamente el pie y no estarán en los cruces de octavos, en febrero. Irán a la Europa League, triste consuelo.

Comentarios

D

#7 Al estilo PRO, prácticamente lol

t

#7 Lo que yo haría sería volver al sistema de toda la vida. Una Copa de Europa sólo para los campeones de Liga, o como mucho, con el subcampeón de Liga o el campeón de Copa, a eliminatorias a sorteo puro con algunas a único partido, sin el cachondeo de todos los años, y así hasta la final.

Lo que no puede ser es una Liga de Campeones con equipos que en los seis partidos se arrastran por el campo como los Otelul Galati, Dinamo de Zagreb, Bate Borisov o un nefasto Villarreal.

S

#27 Eso no solucionaría nada,los equipos que citas son(creo),campeones en sus ligas(menos el Villareal).Al revés,para mejorar la competición se podrían aumentar los equipos de las grandes ligas.Pero limitar el numero de países representados no creo que fuera bueno para la UEFA.

D

#13 ¿Tú también eres el del avatar? Me gusta tu mirada penetrante

Delapresa

#15 No hablamos de avatares...¿el tuyo es Puyol vomitando sobre si mismo? es que se ve muy pequeño.

D
Delapresa

#17 Tu avatar es puro romanticismo, estoy prendado. Que le den a Kim Kardashian, ven a mi aficionado al Barsa y compartamos el sofá rojo.

D

#18 Yo, mientras tanto, le voy a dar a Kim Kardashian, si no te importa...

losuaves

Quiero avisar a #2 de que #13 realmente no es un búho realmente. Todo el mundo sabe que los buhos no guiñan un ojo a la cámara.

clinteastwood

#2 Pues yo si soy Clint Eastwood #20 #22

D

#13 Yo creo que lo ha hecho a posta para retirarse ganando un título europeo, aunque sea la Europa League

themarquesito

#35 Pues resulta que la Copa de la UEFA no la tiene. Tiene un par de Recopas, pero no la UEFA.

D

#36 Umm Umm (dije mesándome los bigotes)

Mr_tstcl

Lo del Olimpique ha sido para quitarse el sombrero ..

D

#2 Diooooooooooos que tela ... te presento a Kim Kardashian.
#3 No sé, a mí me ha olido raro ¿no crees?

D

#4 ¿Pero quedamos o no?

JefeBromden

#3 #21 #4 cenaza entre Platiní y Florentino y todo arreglado...

Vichejo

#3 pues hay unos cuantos miles de holandeses que se sienten estafados.

El City fue eliminado en un grupo en el que no cabían los 4 e inexorablemente 2 quedaban fuera y el United por perder los 2 partidos contra el Basilea

ColaKO

#21 los goles anulados al Ajax son un escándalo. Le han costado la elminación junto al sospechoso 1-7 del Lyon

D

#23

Vamos, ese 1-7 es más que sospechoso. Necesitaban seis goles para clasificarse, en el minuto 40 perdían 1-0 y después del descanso, quedan 1-7. Huele fatal.

http://www.marca.com/2011/12/08/futbol/liga_campeones/1323344493.html?a=8dea626a2d68945d216713184577fab8&t=1323372135

m

Y a todos esos equipos les ganará el Athletic.

Aupa Athletic!

AndreuFreak

Es que la Liga Inglesa es la mejor del mundo. OH, WAIT.

themarquesito

Yo creo que una final de la UEFA Manchester United-Ajax puede ser una mina.

D

Me alegro por Ferguson. En algunos artículos Jhon Carlin describe pormenorizadamente las maneras antideportivas(de estilo mourinhista)del entrenador del United.Le vendrá bien el "paseo" por la Liga Europea para que se le bajen un poco los "humos".

D

Lo del Manchester está claro que es por De Gea. La nueva gram mentira del fútbol español (después del "niño" Torres).

themarquesito

#29 Lamento decirte que si la defensa del United hace aguas, no es culpa del chico, que está cuajando una buena temporada. ¿Sabes que lo han nombrado jugador del mes en noviembre en Manchester?

PS: Échale un ojo a esto

D

#31 videos hechos por grupis los hay hasta de Gravesen.

D

#31 Yo en ese vídeo veo muchos gestos a la defensa, andando en cámara lenta, sacando de puerta, pero paradas memorables ... 0

themarquesito

#44 ¿Ni siquiera la volea que le saca a van Persie? Además, en el vídeo faltan las paradas que le hizo al Stoke City, el Liverpool y algunas más. Me acabo de fijar que lleva fecha 8 de octubre.

D

Señores, hablemos de fútbol, de mi amiguita ya habrá tiempo de hablar

D

EDIT

D

Y el Barça se ha clasificado. Otra sorpresa más

musicaenelaula

la europe league sse pone muy interesante, el valencia va a tener grandes rivales delante, amunt...

D

Pobres atleticos y valencianistas que ya se veian campeones jajaj

D

#0 Meneo solo porque estás buenísima (espero que no seas realmente un tío)

Mercromino

#2 Si te pones encima en la foto y te fijas, se llama Avatar. Lo tiene todo.

Yo que tenía la ilusión que Raul consiguiera algo con el Schalke en la Europa League. Lo va a tener jodido.

cino

#2 Yo tampoco soy un mosquito. Lo siento.

tanodance

#22 Ni yo

Pegaso666

#2 Y yo no la tengo como un caballo. Trollaco.

D

#2 Siento descubrirte la verdad, yo no soy un gato dibujado en realidad