EDICIóN GENERAL
9 meneos
83 clics

Dos horas de demos de Nirvana compartidas por un amigo de Kurt Cobain  

Un músico de Washington, John Purkey, es la persona que ha compartido el contenido de cuatro cintas de cassette que presuntamente le brindó Kurt Cobain en persona. El material incluido en ellas fue registrado en la primera sesión de grabación realizada por Nirvana en los Reciprocal Studios de Seattle en 1988. Incluyen tanto aportes del primer batería oficial de Nirvana, Chad Channing, como de Dale Crover (The Melvins), quién se encargó de ejercer de baterista justo antes de la llegada de Chad.

| etiquetas: kurt cobain , john purkey , cassette , reciprocal studios
os aviso de que son dificilillas de escuchar, pero ya se notan los albores de Nirvana
#1 Dificil de escuchar es el disco de Cárdenas.
#1 #2 Dificiles...a ver. Son una mierda. Ya las escuché hace años y son un truño inclasificable. Gracias a que sabemos que son Nirvana, en otro caso ni lo esucharíamos más de 30 segundos.
#1 #3 Hay niveles y niveles de "dificil"

www.youtube.com/watch?v=7niKTsUOVW0
#3 la gracia es que son de Nirvana con lo cual puedes llegar a distinguir ciertas tendencias en esas grabaciones. Si las hubieses grabado tú nadie daría ni un cuenco de arroz por ellas.
#5 Disculpa, las grabaciones de "basurero clandestino" son míticas. Hay gente que está dispuesta a pagar dos Whoppers con queso por ellas.
#6 la gente no sabe qué hacer con el dinero, no me extraña que inviertan en Gowex II
En español, demos se dice maquetas.
comentarios cerrados

menéame