Publicado hace 6 años por --373686-- a lacronicadelpajarito.es

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha sancionado con dos años de suspensión de empleo y sueldo al médico de Atención Primaria del centro de salud de Alhama de Murcia al que una joven acusó de comentarios vejatorio y machistas, al diagnosticarle por escrito que no estaba “bien follada”. La paciente, que acudió a consulta por un desmayo, denunció que su médico de la pedanía de Llano de Brujas, tras hacerle varias insinuaciones sexuales, le puso por escrito que “no estaba bien follada", a modo de diagnóstico.

Comentarios

D

#8 Los cambias por un dispensador de paracetamol y nadie se da cuenta.

D

#8 verás que risa cuando lo sustituyan por un wearable y un inodoro analiza caca y pis

D

#8 yo creo que lo grave no es poner lo de mal follada sino lo que hizo antes y le llevó a poner eso: el insinuarse con una paciente, y ante el rechazo tomar esa represalia tan poco profesional

D

#5 Intrusismo laboral no, gracias. Por lo demás, ahí no pone nada inteligible, cualquier interpretación es posible.

D

#22 Hombre digo yo que para darte el diagnostico medico de que tienes una carencia de sexo se habrían de hacer pruebas y análisis que justifiquen ese diagnostico. No creo que baste con que te llegue una persona por desmayo y le escribas “no estaba bien follada"

G

#25 bueno debería ser alguien preparado como psicólogo, de todas formas hay personas ariscas que casi cae de cajón que lo necesitan en echar un polvo.

B

#29 Echar un polvo o tener una vida afectiva sana y completa?

Peter_Feinmann

#45 Suele ocurrir que van las dos cosas en el pack, pero no siempre. Por otra parte, con las arpías que hay ahora, tampoco me extraña, tener una vida afectiva sana con ellas es entre muy difícil e imposible. Mi hermana se ha quedado soltera y le ha hecho un favor al mundo. Si se casa, al tío que coja lo destroza, seguro. Es mas venenosa que la estricnina, no la aguanta ni mi madre.

B

#51 buen troleo o pésimo machismo

D

#51 Bien, muy bien.

Ahora, hábleme de su madre.

Peter_Feinmann

#74 Te hablaré de la tuya, que seguro te interesa mas.

D

#83 Venga pues.

D

#51 O sea que, como (según tú) tu hermana es una bruja, el mundo ahora está lleno de arpías.

Muy edipificante.

Peter_Feinmann

#75 No pretendo que sea demostrativo, sino ilustrativo.

G

#45 Si a la segunda si con todo eso te refieres a follar y a comer lo suficiente sano para estar en forma para follar durante muchos años.

luiggi

#25 O si,finalmente, ese es el diagnósitico un profesional debería haber escrito algo así como "síndrome de abstinencia sexual grave" ...

D

#61 o "irritación vaginal aguda", como le pasa por aquí a una perturbada que va cascando negativos a la gente de bien..

luiggi

#66 Eso es otra cosa que se puede dar independiente de la cantidad y calidad de sexo ...

D

#66 o deficiencia mental grave con rasgos de violencia contra las mujeres, como le sucede a algún agresor por aquí.

D

#69 agresor? oh no, te sientes agredida princesita? y se te ha irritado el chochito otra vez? con lo sutil y delicada que eres tu.. y quien es el hombre agresor malo que se porta mal contigo, eh? cuenta cuenta..

J

#66 la gente de bien

Mira cómo has puesto el suelo de caspa lepenista. Ahora tendrías que recogerla tú

D

#73 que bien, ya estáis todos aquí a repartir caña a "los malos"

zoezoezoezoe como no tengo karma para el nótame te respondo por aquí: pues habría sido un detalle que el responsable hubiese dicho por qué fue el "strike" exactamente, sobre todo teniendo en cuenta que unos tienen permiso para insultar libremente y otros no. y ya he quitado la bio, si es que fue por eso, pero voy a seguir respondiendo con el mismo trato que dan los demás. el que trata con desprecio o va provocando recibe el mismo trato y el que vota negativo como un perturbado puede esperar lo mismo de mi. si luego solo se quiere penalizar a uno y no a otro es cosa del admin...

que tampoco me sorprende el sesgo, solo hay que ver los negativos injustificados masivos que reparten algunos, lo que insultan y provocan y como no tiene consecuencia alguna. pero yo no decido las reglas del juego.. ni soy el único que lo ve, solo hay que ver la cantidad de hilos recientes sobre este tema, y en el centro siempre la misma persona que hace lo que le sale de la polla con este sitio. pero no digo nada que no sepamos ya todos

zoezoe

#77 Escribe a abuse si tienes alguna queja para que quede constancia en la administración, en cualquier caso hasta ahora se os ha está dando bolilla a ambos porque habéis entrado en una espiral de insultos tipo "tu más" y son los usuarios quien moderan los comentarios. Otra cosa es lo de la bio por la cual sí has sido penalizado.

D

#78 gracias por aclararlo

D

#66 Pero di nombres, por favor. No nos dejes en ascuas.

¿Seré yo? ¿Acaso seré yo?

D

#76 tu te das por aludida? vas votando negativo los últimos 200 comentarios de una persona, comentarios de hace semanas con los que puede que incluso estés de acuerdo o simplemente sean otra opinión o punto de vista, como una perturbada? yo creo que no, no te he visto hacer eso nunca

D

#79 Pues entonces di a quién te refieres, porque si no es como si no estuvieras insultando a nadie o insultando cobardemente. Y eso no lo hacen los hombres de verdad.

e

#22 Sí, será muy políticamente incorrecto pero un polvo a tiempo hace milagros, y esa es una verdad empírica como cualquier otra.
Y como dices, no es machismo ni feminismo, que cuando estamos mal follados nos subimos todos por las paredes.

G

#26 La única forma de conseguir la paz en el mundo, la sociedad perfecta sin injusticias y otros, es que todo el mundo estuviera bien follado.

gelatti

#30 pues hay que crear una ONG de VSRI (voluntarias sin ropa interior), y pedir subvenciones. Y campañas de donación en TV3... Y un famoso que nos represente ¿ Pedro J? ¿Papuchi? ¿Julio Iglesias?

Peter_Feinmann

#26 Pues viendo como está España me parece que aquí no folla ni el 1%.

La sociedad de bonobos es muy pacífica, todos los problemas de relación los resuelven follando. La de los primates, al contrario, los resuelven con violencia.

TodasHieren...

#22 tu comentario tenía gracia hasta que has escrito "si lo diagnosticara a un hombre no se levantaría tanto revuelto"y la has perdido entera

D

#23 Las putas son como la sanidad dental, te la pagas tu. lol

D

#12 Teniendo en cuenta que los vibradores nacieron en el entorno ginecológico...

SosSargsyan

#9 es al revés, pero bueno...

D

#7 churras merinas

Brill

#7 Uno que se creía House.

s

#11 Esque para ser como House, hay que ser como House. Para ser asi de borde y que a los demas les compense aguantarte, tienes que ser el puto dios en la tierra. De lo contrario te vas a comer un mojón.

c

#19 En este caso un michirón

Oniros

#11 House no lo pondría por escrito... Pero un episodio repitió el mismo dos veces la prueba de paternidad de una tía que decía que era virgen... y le diagnostica partenogénesis: Las pirulas ese día eran de aupa

D

#24 partetogénesis humana; sí, me suena

Oniros

#33 No hay ninguno documentado pero en EEUU hay como 200 al año

D

#34 ¡milagro!¡milagro!
Ep. ¿200?
Espere un momento... entonces...
Si es algo tirando a normal y común no es un milagro ¿no?
Aunque el sol sale todos los días y hay quién me lo puso de ejemplo de milagro de diox.
Estoy confundido. ¿O estoy confuso?
Tantas preguntas y tan poco tiempo.

Oniros

#38 No entiendes el sarcasmo ni la ironía

200 son las tías joputas que dicen a su marido y al médico que se quedan preñadas sin que hallan tenido relaciones... roll

D

#41 no se me da muy bien. Es cierto.
Aunque ese sí lo había pillado

Peter_Feinmann

#33 Si hubiese sido partenogenesis hubiese sido Jesusa en lugar de Jesús.

D

#47 no me diga más...

D

#7 En el sector Médico hay gente rara que si le haces un estudio a fondo le diagnostican 3 o 4 enfermedades mentales.

Te lo digo yo que hay 3 médicos en mi familia.

r

#7 Tú has visto a 2 de los últimos 3 presidentes de EEUU, o al de España?

DonaldTrump

#7 Medicina no es tan difícil. Sólo tienes que estudiar.

D

#7 Yo si, por la privada pagando. Y gente con pinganillo y copiando por la pública.

D

¿Sólo dos años? Debería volver a primero, pues demostró no tener ni puta idea.

D

#2 Poco me parece, sí.

L

#2 con esa letra le convalidan hasta tercero, por lo menos.

Varlak_

#14 eso te iba a decir, no se como le han condenado si no se le entiende

D

#2 ya te digo, en primero de medicina ya te dicen que por estar mal follada no te desmallas.

c

#32 pero si que te desmayas

Dovlado

#2 No creo que le dejasen aplicar el tratamiento

mefistófeles

Espera, espera, a ver si me entero: un médico comete un error que mata a un paciente o lo deja inválido y no le sancionan con suspensión de empleo, pero por decir a una persona que está mal follada le cascan dos años....algo está mal, muy mal.

m

A ver si se fue a un set de rodaje en vez de al centro de salud...

D

joder... y hay que estudiar 6 años para eso? hay que reducir el nº de años de la carrera

ultimamente solo encuentro jovenes chulitos titulados cuando voy al medico, se creen unos dioses y la verdad es que son mortales como todos, una cosa es el conocimiento y otra la educacion

o

#39 Mi poca experiencia, sin ser médico, si no farmacéutico, me enseñó que si no utilizo cierta chuleria, siendo joven, la gente se me echa encima. Tengo que mostrar mucha seguridad en mi mismo y mucha seriedad, si no, te comen, al menos mientras no tengas 40 años.

j

Ante ese diagnóstico pediría siempre una segunda opinión...

T

Esto... no sé el resto, y estoy de acuerdo en lo de vejatorio, pero ¿lo de machista? ¿es que no se puede decir "mal follado"?

Frogg_girl

#13 Pues claro que no. Hay que decir "mal follad@"

D

¿Le recetó carne en barra?

D

Fuente: lacronicadelpajarito

Windows95

#15 ¿Qué pajarito?

D

Causa de la enfermedad: malfollada.

borteixo

#1 cuidado, el titular no dice eso (la entradilla sí):
Dos años de sanción al médico que diagnosticó a una paciente que no estaba “bien follada”.

No se sabe cual fue el diagnóstico.

D

A tenor de la mala metra, sin duda es médico, doy fe.

ACEC

A mi me llegó a gritar, ya fuera de la consulta, mi medica de cabecera '¡que hay que ser maduro para todo, no solo para follar!'

Procurador

Me parece buen consejo y buen médico.

En vez de sancionarle deberían darle un premio y valorar su contribución a la medicina.

VG6

Pues yo ni me habría dado cuenta. No entiendo una mierda la letra de médicos por norma general.

D

Eso, matad al mensajero.