Hace 9 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por tucan74 a eldiario.es

Viñeta de Fontdevila en eldiario.es

Comentarios

D

#1 Bueno, esta doctrina lleva muchos años existiendo y según la abogada de manos limpias en el caso de la infanta, solo se ha aplicado con éxito una vez, en el caso de Botín. Y nunca mas se ha vuelto a aplicar. Esto ya lo dice todo
Fíjate que para aplicarla necesitas poner de acuerdo al fiscal, a la acusación particular si la hubiese, pero también al juez instructor y al juzgado que resuelva el recurso de la acusación popular. Los jueces, aunque sepan que puede haber un delito, deben estar compinchados para que decidan no juzgar al acusado.
En el caso de Castro nos imaginamos que abrirá juicio oral contra la infanta y no se prestará para este tejemaneje. Su decisión en teoría es irrecurrible, pero seguramente, siendo un caso tan especial, seal el TSJ el que decida

Q_uiop

#1 "Doctrina Botín" y fiscales indolentes para los amigos, para los demás "doctrina Atutxa" y fiscales sedientos de sangre.

D

Fontdevila ha llegado a ser como Forges, humor para funcionarios en la hora del café

comprate un guionista,tio

D

No se le puede aplicar a la Infanta la doctrina Botín. Lo de Botín era dinero de una empresa privada en la que la empresa no le acusa de nada y la fiscalía tampoco, y al no haber denunciante no hay delito. En el caso de la infanta hablamos de dinero público. Aunque la fiscalía o hacienda digan que no hay nada, en este caso tiene que seguir adelante por que hay una acusación particular y el dinero es dinero público. O sea de todos y de nuestros impuestos.

D

Menuda mierda desinformante y sin gracia.

D

Por lo que he leído es decisión del juez, y no es apelable, o sea que después del trabajo que se ha tomado, y para lo que le queda en el convento, va a por todas.

anor

Aunque no se aplique la doctrina Botin a la infanta, sera declarada inocente o el proceso sera suspendido por falta de pruebas como en los otros casos.

valzin

Si es que sólo con el nombre ya se sabe que es una estafa.

C

Es la doctrina por la cual del BOTÍN conseguido no devolvemos ni un céntimo, creo yo