EDICIóN GENERAL
834 meneos
6627 clics

El doble rasero del PP de Mariano Rajoy en diez ejemplos

Puño de acero, mandíbula de cristal. Un repaso documentado a las muchas ocasiones en las que el Gobierno ha quedado retratado por lo que dijo en la oposición..

| etiquetas: pp , mariano rajoy , rasero , ejemplos
Populismo de "doble discurso"; una enfermedad generalizada en los políticos de éste país.
#1 no generalices, mientras unos lo usan de vez en cuando, otros lo usan a todas horas permanentemente
#2 esa es otra de las bazas que juegan, decir que se encuentran a la misma distancia del centro que el resto. No es verdad, Las magnitudes que utilizan unos y otros nada tienen que ver
#18 Sin embargo es una comparativa no para situar a los partidos sino para destacar que mientras a un gobernate le abrasaron por tomar medidas otros lo llevan sin demasiados problemas.
Es increíble que ante medidas mucho más duras por parte del PP el PSOE no haya sabido aprovechar la coyuntura. Esto indica lo realmente mal que andan en el PSOE ya que siguen representando "más de lo mismo" cuando es evidente que no lo son.
#51 Cierto. Dejan pasar demasiadas pelotas.
#2 Como podemos.
#27 Una noticia sobre 10 casos en los que el PP te la mete doblada y algunos sólo veis "Podemos"... :coletas:
#30 Es que en meneame solo veo PP y mas PP, para informarme de las cagadas de podemos tengo que ir a otro lado.

Aquí sale una noticia de Pablo iglesias comiendo bebes y lo apoyarían diciendo que eran bebes nazis y que es por el bien de todos xD
#33 justamente pienso lo mismo, aunque yo soy de los que pienso que la política tendría que estar vetada en menéame, porque esto ya es saturación y un panfleto.
Si hasta tengo que echar un vistazo a la semana en el mundo y el pais, para enterarme de la otra parte, manda cojones.
#33 #35 por fin algo de cordura entre tanto fanatismo

Literalmente, las noticias que salen de podemos son "aparentemente buenas" y toda noticia sobre el PP es para meter mierda... Repetir y repetir, dentro de 10 años la culpa de los 6.5 millones de parados y del 65% de la subida de la deuda, será del PP.. la gente de este país es la hostia

Pd: ya se vió en la noticia sobre Nvidia de ayer, en vez de ver las 1000 ventajas, se dedicaron a criticar una o dos cosas, esto es españa
#35 debe ser que no enciendes la tv, ni la radio, ni abres FB ni hablas con nadie, porque cualquier cosa mal que hace Podemos (aunque sea una riña entre un votante de Podemos y el cajero del Alcampo que atendió a Pablo Iglesias) es magnificada, expandida, comentada, publicada, retransmitida y vociferada por todo el país.
Yo de hecho encuentro en MNM algo del periodismo que permanece oculto en los mass media tradicionales. Ante la saturación de noticias antiPodemos no está mal equilibrar aquí con noticias que no sean baja el paro y España va como un tiro, que es la normal en los medios.
#33 Dios, que ridículo.

El que gobierna es el PP no Pds, normal que se pueda hablar más de ese partido. :palm:

Parece que habría que hablar del PSOE o Cs a nivel nacional a toda hora más que el PP. Estamos hablando de gobierno, luego ya ni te cuento con los casos de corrupción, al parecer habría que hablar más de otros ya que sino pues serías más sectario, el resto está igual de petado que el PP. o_o

Podemitits aguda, problema problema. Luego la gente dirá como están de anestesiados los indepes, cuando fuera de allí es muy fácil pastorear españolitos, solo hay que darles un hueso llamado Pds. :shit:
#33 Yo aquí leo cagadas de Podemos muy a menudo... lo que pasa que, desgraciadamente, las cagadas del PP nos afectan bastante más y suelen ser bastante más graves. ¿Es lógico que tengan más importancia/visibilidad, no?

Ahora ironizas sobre Pablo Iglesias comiendo bebés y su ejercito de podemitas defendiéndolo... en los comentarios de una noticia que pone de manifiesto 10 casos reales del PP en los que nos mea en la boca y nos dicen que llueve.
Pero lo importante es hablar de las cagadas de Podemos.
#33 Lo mismo no salen noticias, ni aquí ni en ningún otro sitio importante, porque no las hay, salvo las que se inventa OKdiario, claro.

Es eso o que Venezuela e Irán han comprado El País, El Mundo, ABC, La Razón y demás medios nacionales sin que nadie se entere.
:troll:

En cambio los "casos puntuales" del PP están dando la vuelta al mundo día sí y día también.
#49 Salir salen, otra cosa es que los podemitas no le deis importancia o digáis que es mentira.
#57 A ver, puesto que tú estás mejor informado que yo, dime la peor noticia sobre Podemos de todo 2017 (espero que con todo un año tengas bastante, con el PP en ese tiempo hay para escribir libros y libros)
#2 en la oposición todo es muy fácil, luego pillan poder y se dan cuenta que la realidad es distinta.
Un buen político sabe discernir lo real de lo imposible, pero a esos no lo votan ni dios, menos Carmena.
El resto es infumable.
#1 para ti "todos iguales". Es parte del discurso PPalmero cuando los pillan un fraganti.
#3 ¿no te cansas de repetir la tontería de los PPalmeros? Las primeras 100 veces puede tener gracia, el resto...
#28 NO. Siguiente pregunta.
#28 ¿Por qué se iba a cansar? No creo que pretenda tener gracia. Solo describe la forma de actuar de los lameculos del PP.
#3 #28 PPalmeros está un poco pasada de moda. Ahora gana puntos el término "PePeronis" por lo de chorizo y mafia.
#3 hombre me parece peor el “yo soy diferente” la verdad.
#36 todas putas entonces.
#42 exacto, elige la de tu agrado.
#53 Te has equivocado, yo no soy tu cuñao.
Que no os enterarais, que solo hacen su trabajo, la culpa es nuestra por tener tanto miedito y seguir pensando que con votar ya vivimos democraticame, a seguir asi...
¡Bueno! eso y luego la prensa de "investigacion" incluida la cadena de mierda de la iglesia catolica, se han pasado 10 dias las 24 horas del dia hablando de si en la cabalgata de Vallecas iban a enseñar el chumino las vedettes y estan como mudas con la gloriosa gestion del temporal de nieve ... como remarcando que es lo importante ... olvidandose tambien de la despedida de personal generalizado que han hecho los concesionarios de autopistas para aumentar sus beneficios.
#5 Yo por higiene no veo esas mierdas. Ya se pueden desgañitar lo que quieran, si no tienen quien los vea se van al tacho o por lo menos los obispos tendrán que gastar parte del diezmo en mantener esas infamias.
#9 ... pues no verás la tele, no oiras la radio y no leeras ningún periodico que no sea alternativo por internet porque el resto ... apesta.
#12 Eso es lo que hago. Ni tele ni radio que no sea música buena o clásica, también paso de la música promocionada por las discográficas. Ya hace años que no leo un periódico ni una revista en papel, los que traen a la oficina ni los toco por miedo a mancharme de mierda.
Para mi tiran el dinero con la publicidad: cambio de canal o apago directamente. Jamás veo un anuncio. No cuesta mucho trabajo. Y no estoy en contra de que las empresas se publiciten, ojo, eso es una cosa necesaria y otra es permitir que te tomen por gilipollas.
#17 Los anuncios de YouTube tienen un pase, pero los de la tele parecen hechos para gente con retraso mental.
#12 A la hora del telediario ponen TBBT en neox :troll:
Conclusión: Se descojonan en nuestra cara y les seguimos votando.
#6 el problema es que es generalizado, solo he visto algunos alcaldes que se salvan, el resto solo hacen decir estupideces.
Un tonto jode a un pueblo. :troll:
Qué buena la hemeroteca. Lo tengo bien guardado para ir restregándoselo a los PPalmeros de vez en cuando.
¿Por que no se va ya?
Y pensar que buena parte de mi familia es votante de toda la vida.... puta vida tete.
Rajoy tiene más raseros que Groucho Marx.
Pero si ya da igual... la culpa de como está el país no la tiene el PP. Esto no es responsabilidad ni de un partido ni de unas siglas ni de un gobierno... la culpa de como está España la tienen los españoles que se afanan en votar a los partidos más corruptos y mentirosos que son capaces de encontrar entre todas las opciones el día de las elecciones.
Estas 3 cosas siempre van de la mano: votantes mediocres, gobiernos corruptos, países en quiebra.
El mundo está lleno de ejemplos.
Eso es aplicable a todos los políticos.
#15 "Es que son todos iguales" {0xae}
No hay partido que se salve de esto... Los políticos piensan más en su imagen que en trabajar desde distintos puntos de vista y opinión para mejorar la vida de la gente que les paga el sueldo.
Este caballerete, es como los críos pequeños, siempre tiene que buscar un culpable. Ahora sí, el nunca lo es de nada.
Pero claro estamos en política, él es un político. Y aquí toda vale: corrupción, amiguismo, falta de modales y formas, estupidez....
El mérito del artículo está en haber sido capaces de resumirlo en sólo 10 ejemplos.
Rectificar es de sabios. :troll:
por cuantos de esos puntos, o de los que faltan, dimitiría una persona normal?
Nada nuevo...
Y nada distinto al doble rasero del PSOE
El corrupto siempre justifica los medios para conseguir gobernar
Descarado... Pero recordemos que a los peperonis les gusta que se les mienta, engañe y que se les tome por tontos, que es lo que son.
#32 no sé de qué partidos serás, pero con tu hipótesis, serás tonto, porque no conozco partido que no mienta o peor aun, estén alejados de la realidad y propongan fantasías (CUP como máximo exponente)
#41 El que gobierna es el PP con un pacto de programa de gobierno con Cs, no escampes la mierda en el resto. Los otros son la oposición, bastante mejor oposición que la que había en tiempos de Rajoy, aunque pueda ser mediocre.

Eran tiempos donde el PP estaba todo el día en la calle, IVA, matrimonio gay, aborto, violencia de género, abolición ley del menor, firmas contra estatuto,... ahora ya sabemos que cuidado con hacer política desde la calle. No hay que olvidarse de ETA.

Aquellos días…   » ver todo el comentario
#43 a ver la culpa de que gobierne el pp, es los cazurros de ciudadanos y podemos.
De poner por encima de todo, su propio beneficio.
Yo no hablo de lo que ha salido, sino de lo que no salió.
O no tenemos memoria?
Coherencia y honestidad, todo por la patria.
El problema no es el doble rasero, sino que tanto PP como PSOE tienen la misma politica, y en el mensaje es donde nos mienten, pero los hechos son los que son.
¿Y a quien le importa esto? A nadie, porque a sus votantes no parece que les afecte y seguirán votándoles hagan lo que hagan.

Todavía me acuerdo de las risas con el IVA, lo subieron a al 18% y parecía que se iba a acabar el mundo, todos los pepesunos en la tele a todas horas diciendo que si tal que si de gobernante mediocre que si tal y que si cual.

Llegan al gobierno y nada más llegar lo suben al 21%, todos calladitos.

Lo de este país es de traca.
Puño de acero, mandíbula hacia adelante.
comentarios cerrados

menéame