Hace 8 años | Por Llaqui a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Llaqui a eldiario.es

El director de eldiario.es visita el programa del Gran Wyoming en La Sexta para explicar las vacaciones de lujo de José Manuel Soria en Punta Cana en una suite de 1.300€ por la que dijo pagar 70. EXCLUSIVA | Aquí puedes leer toda la información sobre el viaje del ministro de Turismo a Punta Cana y sus relaciones con empresarios hoteleros. VÍDEO | Entrevista completa.

Comentarios

vviccio

#6 ¡Basterra!. es que a nadie le importa el cansino juicio de Basterra en Antena 3.

e

#49 no hay problema ahora vamos a tener mas pluralidad

Aunque el próximo 19 de Octubre es la fecha señalada para que se haga publico se pasan la discrecionalidad por el forro y ya sabemos que:

el Ministerio de Industria ha seleccionado a Mediaset, Atresmedia, 13TV, Kiss TV, Grupo Secuoya y Real Madrid TV para obtener un nuevo canal de TDT.

cocowawa

#1 de tanta corrupción no hay hueco en la parrilla para mindichias, eso si, el deporte y los sucesos siempre caben.

D

#1 Vale, pero... ¿y la europea?

K

#14 lol

mmlv

#1 Los medios de comunicación están en buena parte en manos de las empresas eléctricas, directamente beneficiadas por la gestión de este ministro

Wayfarer

#1 Esta noticia ha sido la cabecera en los telediarios de las cadenas de televisión que no dependen ni del gobierno ni de las grandes corporaciones.

Concretamente, Tele Bollullos, Tele Armilla, Tele Avilés y alguna más.

CC: #20 #24

D

#1 Es que esto no es verdadero periodismo. El verdadero periodismo es la entrevista de Rajoy.

RaffMingui

#1 pero ha contado algún chiste en Twitter?

Trigonometrico

#1 Durante el mandato de Zapatero estas cosas eran un poco diferentes.

D

#1 No es sorprendente. EL Diario y el director ese diario están denunciados por el ministro por mentir. El motivo de que no salga en otros medios es que el resto de medios que no se fían mucho esperan el juicio y la sentencia sobre lo que el diario asegura.

n

#52 Claro, y la multitud de escándalos en los que ha estado y está inmerso el ministro vividor Soria no cuentan para nada, habiendo demostrado en muchas ocasiones que la corrupción está a la orden del día en la vida de este señor desde que entró en política mangoneando en Canarias.

Que los jueces, unos sin vergüenza, otros con argumentos peregrinos -un viaje en Jet privado y vacaciones en todo el mundo pagadas por constructores que están pendientes de decisiones de un individuo son "costumbres sociales" y no sobornos-, y otros dejando pasar el tiempo de prescripción de los delitos, no le hayan metido en la cárcel es de, y perdonen la repetición, juzgado de guardia.

En fín, que no hay más ciego que quien no quiere ver. Encima de robarnos tienen fans, si es que...

D

#10 Como dato de lo dicho en #9, ni se ha creído ni le ha dado importancia a lo que ha visto y ha dicho algo así como que ya habría salido en los telediarios.

GeneWilder

#10 Estoy totalmente de acuerdo.

Cabre13

#9 Mucha suerte.

TLisbon

#9 Mis padres hacen igual, y eso que no son votantes del PP.

D

#15: Que tú sepas...

TLisbon

#45 No, sí lo sé, mis padres son de esos que no votan.

D

#47: Por lo menos no son cómplices de la farsa, pese a las ideas que puedan tener o haber recibido.

D

#9 Pues es una de las claves para que sigan ganando PP y PSOE. Nos creemos que lo que nos sirve para informarnos es algo general, pero no lo es: la mayor parte de la gente sigue viendo A3,T5 o la 1. Y con las radios o periodicos, igual.
Es desesperanzador que la gente esté tan mal informada, porque acaba repercutiendo en la vida de todos nosotros.

rustufary

#9 Y te dirá "uy, uy, uy el Wyoming, que va de rojo y tiene 17 pisos, este tío no es creíble y sólo es una mala persona que va a hacer daño, no me pongas el programa ese que me da urticaria".

victorjba

#21 Y un local no se dónde, que lo dice siempre lol

jubileta

#9 mi madre pepera dice que todo lo que le digo es mentira y son los rojos como wyoming los que se lo inventan... Eso es España...

Shotokax

#9 el favor que los nacionalistas catalanes están haciendo al PP (y viceversa) es impagable.

Hanxxs

#9 Espera, no me digas más, ¿tu madre mira los (des)informativos de Antena3?

D

#35 No solo eso, los de intereconomía donde TODO es miedo y horror y van a pasar cosas malas con los rojos.

Torosentado

#9 Eso es que ve TV3

D

#9 El parricidio en estos casos esta totalmente justificado, dale caña torete

D

#9 No hay más ciego que el que no quiere ver.
Por mucho que intentes enseñar la realidad a alguien que no quiere verla, esta hará como si no ha visto nada, toda esa información que le has mostrado será mentira.

D

#2 con las generales a la vuelta de la esquina, esto no interesa a nadie, le daría alas a Podemos.

Shotokax

#3 ¡pongan más banderas! ¡Más nacionalismo! ¡Unidad de España! ¡Hablemos solo de Cataluña! ¡Si la gente se cansa saquemos Venezuela!

D

#3 La izquierda debería hacer una lista de 100 cosas, de 1 a 100, de las cosas que mas nos tienen que indignar a los españoles.

armitagero

Un escandalo tapa otro y aqui todo sigue igual, el tiempo pasa los delincuentes en la calle y los currantes entretenidos con cualquier chorrada, mañana saldra otra noticia y ya nos olvidaremos de Rato por una temporada.

No hay voluntad de terminar con la corrupcion solamente nos saturan con noticias morbosas para llenarnos de mierda la cabeza y tenernos entretenidos, nada va a cambiar y los delincuentes moriran en sus camas tranquilmente como lo hizo Franco o Fraga.

La culpa no es de los corruptos la culpa es de la sociedad, la lucha se debe hacer en la calle y no desde casa con el pc, para la casta es muy facil controlarnos mientras estemos en casa, han conseguido lo que para Franco hubiera sido un chollo, tenernos en casa y calladitos.. Y sin disparar una sola bala, gracias a Podemos que ha desactivado las protestas en las calles que es a lo que de verdad temia el PPSOE y toda la mafia que esta detras de ellos.

jaz1

#7 la culpa es de la sociedad, la lucha se debe hacer en la calle y no desde casa con el pc
cuantas manifestaciones ha habido y ninguna se han escuchado, es mas muchas ni salen en los medios, y si salen las menosprecian
diferente es que esa lucha de la que hablas, sera literal.... como en siria

TrolB612

Pero que coño hace ese parasito, mafioso, clon de aznar sin bigote y paleto siendo el ministro de industria?

Hanxxs

#13 Sólo recuerda quien lo nombró.

c

Lástima que no se pueda ver en un teléfono móvil... clap

heffeque

#30 #46 Yo me he quedado sin poder verlo

D

En serio, Flash?
Qué estamos en los años sesenta? También tengo que ponerme el pelo a lo afro para ver el vídeo?

c

Breathless no vende una habitacion a mil y pico de dolares ni de broma, sus tarifas reales son infinitamente mas bajas (no deja de ser un todo incluido más) y ni siquiera de los considrados primera gama en Punta Cana ( como si lo son el Sanctuary o el Secrets).
La tarifa que pagó este hombre llevada a dolares que es nuestra moneda de tarifas, nos dá 80 USD por pax por dia, que seguramente incluye 18% ITBIS (vuestro iva) y el 10% de Servicio, lo que nos lleva a mas o menos 60 USD por pax por noche.
Cuando determinadas personalidades hacen reserva en tu hotel, es comun ofrecer complimentary, que no suele ser aceptado, y el siguiente paso suele ser ofrecer una tarifa que cubra los costos basicos, y ese numero debe ser muy cercano al real.
Esta mal hacer descuentos a personalidades? Quizas. Se hace por motivos politicos? No. Se hace por mercadeo, porque esos clientes te podrian enviar a otros que si paguen la tarifa normal, se hace igual con cantantes, modelos o futbolistas. Fijaros que en el fondo se esta promocionando ese hotel en españa gratuitamente, y se le esta proyectando como un hotel de superlujo de milypico por noche cuando no lo es... No hay nada mejor que un paparazzi pille a a alguien en un hotel, promo gratis para el hotel...

dcabezas

#33 entonces porque una búsqueda con hotels.com y agoda me da un precio de 1065 dólares por noche por una habitación con vistas al océano ? No lo entiendo.

c

#40 o que tu pagas y lo que cobra el hotel no tiene nada que ver, empezando por el 18%ITBIS y 10%servicio, mas el 25/30% de hotels.com ( segun sea la negociacion)... A mayores no me dices la fecha de la reserva que pediste y por lo tanto no se si es temporada alta o baja, el verano en Punta Cana es temporada baja en tarifas, pues nuestro mercado principal es el Americano que es quien más paga. Por otro lado, el 99%'de nuestros visitantes ( especialmente el mercado Español y Europeo) compran un paquete de un turoperador que les incluye todo desde el avión hasta el seguro medico, cuando comoras ese oaquete no sabes que parte es asignada a l hotel y que parte a lo demas.
El que pague 1000 toletes es directamente un pariguallo...

dcabezas

#58 Sigo sin entender. La "Xhale Club Master Suite Ocean Front King" vale 2000 dolares la noche, yo simplemente he mirado una suite con vistas al oceano y ya me salen los 1000 dolares que dicen que podria valer. Eso directamente en hotels.com. Mirando en la pagina de breathless, sin intermediarios, (https://booking.breathlessresorts.com/reservation_services.htm) me salen 965 dolares, que tampoco es un ahorro muy grande. Y eso sin cena (200 dolares mas). Me quieres decir que puedes conseguir un descuento del 90% simplemente llamando por telefono al hotel o algo asi?

ppgg
Llaqui

Viñeta de El Diario

Extremófilo

+1 👍

D

Vergonzoso.... El que está de ministro y los medios que lo tapan

D

borrado

D

A mi me llama la atención el autobombo que se hace eldiario.es. Noticia: "El director de eldiario.es explica en El Intermedio el viaje del ministro Soria a Punta Cana"

f

Menudas ubres se gasta la presentadora no?

D

El periodismo que hace Ignacio no es el "periodismo a pesar de todo" que nos dice, porque es un periodismo principalmente centrado en la derecha y el PP (y que conste que yo no soy de derechas ni pepero). Pero hay que reconocer que el periodismo que Ignacio le aplica al PP es de putísima madre; Ignacio no suelta a la presa.

Autarca

#32 Si, los informativos a menudo escogen temas en los que centrarse.

Solo que en otros suelen ser sucesos y deportes, y eso que según el CIS la corrupción es uno de los temas que más preocupan a los españoles.

Hanxxs

#32 Es que el PP ya no es un partido político, se parece más a una organización criminal. Y obviamente eso da muchos titulares.