edición general
11 meneos
22 clics
El director ejecutivo de Instagram rechaza la noción de "adicción clínica" a las redes sociales en un juicio histórico

El director ejecutivo de Instagram rechaza la noción de "adicción clínica" a las redes sociales en un juicio histórico

El CEO de la red social, Adam Mosseri, aseguró que "es importante diferenciar entre adicción clínica y uso problemático".

| etiquetas: instagram , redes sociales , adicciones , niños
Lo de "uso problemático" recuerda (y mucho) al invento de "pseudoadicción" al Oxycotin que se sacó de la manga Purdue Pharma para seguir traficando con opioides.
El chapo Guzmán:
No señoria la coca que vendo no produce adicción, son simplemente costumbres continuadas.
#1 recuerdo a los CEO del sector del tabaco y no se porque
#3 es el mismo discurso.
yo diría que los siquiatras ya han escrito suficiente sobre las "adicciones sin sustancias" como para no discutir ese tipo de chorreces
#3 El problema es que USA de Philip Norris en su momento solo sacaba impuestos. De estos te diría que es más el control de estados y población lo que sacan que el negocio que hay detrás, que tampoco es baladí. Y está garrapata nos va a costar mucho, mucho, mucho más quitarnos la de encima.
Adam Mosseri. No conocía a éste tipo. Ooooooootro israelounidense.

No hace falta decir absolutamente nada más.
Que publiquen los datos de cuantas horas de uso total al dia, semana y mes. Y cuantas veces han accedido a la app al dia, ... (pueden haber tenido no tantos minutos u horas al dia pero acceder a la app cada 3 minutos compulsivamente)
En España tambien padecemos el uso problematico de las benzodiacepinas que ayudan a pasar las depresiones y la ansiedad que nos proboca el comunismo , los bolivarianos y los perroflautas que dirigen Europa y el Mundo
En en juicio este se han destapado documentos donde se ve como diseñan el sistema para que sea adictivo y como tarjetean a los adolescentes activamente porque saben que su nivel de neurodesarrollo los hace más vulnerables a esas tácticas y así ya tienen adultos enganchados de por vida.

menéame