Hace 11 años | Por --315889-- a dclm.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a dclm.es

Se trata del diputado regional del PP en CLM, Carlos Velázquez Romo, quien señalaba como ejemplar el anuncio de Cospedal en las Cortes regionales sobre la supresión de los sueldos de los diputados.

Comentarios

coliflor

Lo que no quiere es competencia.

D

#1

Cosa curiosa para alguien que se autodefine como liberal.

n

#7 La idea es buena, pero necesitas ciudadanos críticos, o al menos inteligentes, para que no les manipulen con palabras, mentiras y echándole la culpa a otro.

t

hiPPocritas

D

Muy típico del PP, ninguna sorpresa.

pichorro

Y la temperatura sigue subiendo...

osmarco

#6 Yo me voy de vacaciones al infierno, aquí hace demasiado calor.

n

No consumas drogas, porque somos muchos y hay muy poca. Pero con mamandurrias.

D

Para que luego digáis que los políticos son mediocres y no están capacitados para el puesto. Me gustaría a mí saber quién es capaz de competir con un rostro tan pétreo, marmóreo y graníteo como el de este individuo.

blanjayo

Un sirvengüenza más, es problemático que empiece a ser irrelevante

SeñorDonGato

Y ese es el alcalde de mi pueblo, sí señor...que ni siquiera vive en Seseña.

l

No entendéis nada. ¿No veis que el SÍ QUE SE LO MERECE?

jonolulu

Lo que no quiere es vividores competidores, que no lo entendéis

ElCascarrabias

Tan joven y tan parásito... Acordaos de escupirle si lo veis por ahí...

asensio

#15 Para que malgastar saliva, cuando se pueden aprovechar los "molotov"

D

Sólo queremos blancos católicos en ppolítica. No nos equivoquemos, el PPSOE es lo mismo.

D

A veces, algunos políticos tratan a sus electores como si fueran imbéciles a los que es fácil confundir con cuatro mentiras bien disfrazadas.
A veces, no. Siempre.

Socavador

#27 Lo malo es que puede que los electores sí sean realmente imbéciles. Todavía me pregunto cómo se ha dejado engañar tanta gente por PPsoe. A la única conclusión que he llegado es que; o el lavado de cerebro vía medios de desinformación ha sido un éxito o realmente son imbéciles y busca la extinción de la raza humana con ahínco.

Milkhouse

Lo segundo, pero no te olvides de los abstenientes que además se creen unos cerebros ... #30
lol

Socavador

#31 Tienes razón. Se me pasaban esos que justifican su desidia con sandeces varias.

D

Un liberal...

nicapolidis

Todo un "profesional" de la política. Snif.

D

vividores son todos los partidos politicos de la remil puta..

D

Justicia, señor, pero en mi casa no. Además seguro que harán como el PSOE en el País Vasco, cambiar la ley para poder cobrar la pensión vitalicia con menos tiempo de servicio.

zimmer

Sepulcros blancos, que dirían los suyos...

Spartan67

Blabla, blablabla, blablablabla....la realidad es justo lo contrario, ya sabemos como se las gastan los políticos, di lo que quiere oír el pueblo, y haz lo que hacen todos los políticos que es llenarse los bolsillos a costa del pueblo.

mancku

"Ande yo caliente, ríase la gente" Pensará el angelico. Pero a todo cerdo, le llega su San Martín

dbruno

Si los políticos sinvergüenzas volaran estaría todo el año nublado

e

Dando ejemplo

Que tío más estupendo.

f

¿No le da un aire a #35 matrículas?

ehgarai

Que no son "LIBERALES",Que son "ULTRACATOLICO-FASCISTAS",coño.Que dejen de mentir ya,joder,que no les cree nadie, hostias.Son gentuza,que han mamado fascismo desde pequeños(con sus padres y familiares), las mamandurrias, el desprecio por la clase obrera,(que les sustenta a ellos,pues ellos no saben ni limpiarse el culo). Son muy prepotentes ,soberbios,canallas,mal educados . Solo conocen una cosa, que es robar al obrero, y engañarle. Para el obrero solo tienen miseria,pobreza,injusticia,enfermedades. Para ellos solo somos parasitos que pedimos mucho. BASTA YA.Saquemos las guillotinas a la calle,y vayamos a por esa chusma,gentuza,miserables,cobardes. Demosle la misma piedad y medicina que tienen con nosotros/as ." SINVERGÜENZAS "que sois unos sinvergüenzas,que vuestra "codicia infinita " os explote,reviente,en la cara dura que teneis,avariciosos.

Moléculo

De los creadores de "Donde dije digo, digo diego"..., ahora en 3D...