Hace 13 años | Por salami a adn.es
Publicado hace 13 años por salami a adn.es

La Diputación de Valencia ha presentado hoy el libro "Dando la cara", que ofrece los testimonios de 67 personalidades del mundo de la cultura, la comunicación o el deporte en defensa de los festejos taurinos. Durante la presentación del mismo, que ha tenido lugar en la plaza de toros de Valencia, Donet ha explicado que el objetivo fundamental de esta publicación es "ofrecer nuevas razones y argumentos para la defensa de los toros, más allá de las económicas y culturales".

Comentarios

Korngus

Dando por culo

P

¿Este libro lo encuentro en la sección de sandeces o de autoengaño?

salami

Que conste que he enviado la noticia, pero yo no estoy a favor, a ver si me vais a coser a negativos

andreloff

¿Y por qué no iban a editar un libro acerca de una práctica completamente legal en su provincia?

D

#4 Ese es el problema: que torturar determinados animales es una práctica legal, todavía.

coñoooooo

600.000 votos más para el PP.

D

¿Para qué necesitamos argumentos científicos y éticos cuando pueden escribir Boadella, Amparo Baró, Piqueras, Cañizares o Del Bosque? roll

ReiV

La deshumanización y la psicopatía no son razones suficientes!

ochoceros

¿Porqué no hacen esos discursos con un fondo de vídeos repitiendo la muerte del toro en un bucle?

p

Pensaba que era en defensa de los toros, pero no es en defensa de sus torturadores. Cosas de la dipu