Hace 10 años | Por rodrii89 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por rodrii89 a elmundo.es

El dinero de la desaparecida Canal 9 sirvió para que el jefe de Gürtel, Francisco Correa, trasladara desde Málaga hasta Ibiza las piedras que iban a decorar su casa en Baleares. Facturas encontradas en el despacho de la trama corrupta en Serrano, 40, verdadero centro de operaciones desde donde se gestionaba la contabilidad 'B', confirman cómo los 6,4 millones obtenidos por la constructora Teconsa en la adjudicación del contrato público de Radio Televisión Valenciana (RTVV) por la visita del Papa fueron reconducidos después a la red Gürtel.

Comentarios

c

Esto de gurtel es más largo que la biblia, y cuánto más se investiga más se encuentra. Y ni siquiera Correa está en la cárcel, está en condicional. Esto lo tapará como sea el pp, enterrándolo en toneladas de papel y recursos, como la contabilidad b y en connivencia con la fiscalía pro corrupción. No creo que nunca en España se haya prevaricado tanto y con tanta soltura.

Esteban_Rosador

#0 Supongo que no es la visita del PP, sino la visita del papa

r

#5 copy paste, ya es tarde para que lo pueda editar.

p

Para casos como este yo pediría la lapidación.

M

HDP...

T

A saber lo que habrán llegado a pagar con nuestro dinero y que jamás saldrá a la luz y por lo tanto tampoco nadie (como esto) pagará por ello.
Crisis llaman algunos a esta macro-estafa.