Hace 16 años | Por Geriatric a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por Geriatric a news.bbc.co.uk

El estado indio de Uttar Pradesh intenta lograr un récord mundial este martes, con la plantación de diez millones de árboles en 24 horas. Funcionarios locales afirman que de esta manera buscan elevar la conciencia sobre la necesidad de proteger el medio ambiente.

Comentarios

j

me parece que es lo mas digno que ningun politico pueda hacer por el mundo....... un millon de aplausos a esta iniciativa... que seria ideal llevarla al mundo entero.. chapooooooooooooooooooooo...... viva la indiaaaaaaaaaa.

D

Ole ole y ole, esto debería llegar a portada, y la iniciativa a todos los países.

Cidwel

#3 eso mismo yo pensaba, o bien para que la tala de arboles que pueda realizar su pais no joda tanto al sistema. Como minimo todos los paises deberian devolver a la tierra lo que le pertenece

D

Me parece muy bien pero el problema no es los arboles que se plantan en 24h sino los que se talan.

D

Lo que seguro que callan es que se utilizará para biocombustibles, es otra manera de "proteger el medio ambiente".

l

Excelente iniciativa!!!

j

en unos dias y ya hizo mas que millones de politicos juntos.....menos politicos y mas arboles..........

D

Yo no quiero que mis hijos jueguen en un terral y que sólo sepan de la selva y cómo era un arbol por fotos.