Hace 6 años | Por --175549-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a elconfidencial.com

¿Qué es un ‘pucherazo’? La RAE define el concepto como un fraude electoral que consiste en alterar el resultado del escrutinio de votos. Pero, ¿puede considerarse una manipulación de un resultado electoral condicionar la puesta en marcha de un gran proyecto deportivo como un Gran Premio urbano de Fórmula 1 en una sociedad borracha de burbuja inmobiliaria, de tradicional con carencias de autoestima y deseosa de ser reconocida en el mapa?

Comentarios

c

#14 Te has comido la mitad de lo que he dicho. Te lo pego, por si no te has enterado : "Si al final no iba a costar dinero"...

c

#20 #18 #19 #24 En MNM todos sois muy listos y expertos en pillar lo que hace mal el PP, como criticáis todo lo que hace, siempre acertareis en sus cagadas, pero se vendió muy bien en su momento.

Igual de listos en pillar lo del PP que tontos en pillar las cosas que harán otros partidos, pero ese es otro tema.

Veniamos de la Copa América donde fue todo un aparente éxito o la Volvo Ocean Race.

Yo no voté a Camps porque el resto de política industrial era una mierda, pero hubo mucha gente creyó que iba a ser positivo.

D

#26 No tiene nada que ver lo que hace mal el PP. El caso de la Copa América fue los 400 millones gastados en el proyecto de la Marina que se aprovechó para aprobar al ser sede, en principio mejor gastados que los 80 millones del puerto de Laredo pero en grave riesgo de quiebra, de hecho tiene los beneficios embargados por el Santander y esos beneficios se obtienen por competencia desleal, así que Valencia tiene unos amarres que solo dan beneficios al Santander y posiblemente en un futuro a los puertos privados en base a una denuncia por competencia desleal.

s

#26 Cuando Camps anunció lo de la Formula uno, ya habiamos pasado el chasco de la Copa América que también iba a ser un bum económico de la hostia, lo de la corrupción era vox populi, el accidente del metro, la ciudad de las ciencias y el resto de mierdas. No es que fueramos expertos en pillar lo que el PP hacia mal, esque el PP llevaba ya mucho tiempo creyéndose heredero de Ramses II. El problema eran los gilipollas que os prometieron la playa para Xàtiva y os lo creisteis.

c

#37 Me estás llamando gilipollas?

m

#38 y mucho,mira q creerlos

Dasoman

#26 "Veniamos de la Copa América donde fue todo un aparente éxito"

Cantro

#16 Estando Camps de por medio creerse que no iba a costar dinero público es bastante ingenuo.

c

#1 Ein?...Chester?...esto suena a Inglaterra.

themarquesito

#5 Una errata, se refiere al circuito de Cheste (Xest en valenciano).
https://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_Ricardo_Tormo

c

#1 Chester in love...

Belu84

#1 Chester

gonas

#11 por eso, para lo que no son servicios básicos, defiendo el neoliberalismo. Si era un negocio tan cojonudo que se haga con capital privado.

Noeschachi

#11 Por aquel entonces ya era voz populi en Valencia como funciona la burbuja de grandes eventos como por ejemplo anteriormente la visita del Papa "que no iba a costar nada"
Había que querer hacerse el ciego para verlo bien, pero aún recuerdo discutir con gente con la cabeza muy bien amueblada que iba hasta cambiar el voto por esta chorrada sobre el pufo que nos íbamos a comer

s

#11 Entonces eras otro que se creyo las tonterías de Camps. Tonto, si, pero hubo muchos como tu.

x

#11 pero es que el problema es que ponia en el mapa internacional una ciudad del litoral mediterraneo que no es Barcelona. Igual que con la Ciudad de las Ciencias.

c

[editado a petición del usuario]

x

#27 lo cual es absolutamente normal por parte de los valencianos. Lo de las autonomias esta bien porque cada uno hace lo mejor por los suyos ¿no?

Mas bien el problema es la obsesion por ciertos ambientes barceloneses por ser los unicos de.... todo.

D

#27 Sí, y el PP recortó el proyecto inicial. De hecho quitaron la torre Calatrava.

Aún así, fue un desastre. No creo que recuperemos el dinero nunca.

Esto no es cuestión de ganarle a nadie. Pero políticamente sí que hay una necesidad a nivel estatal de que nadie pueda toser a Barcelona, que se enfadan los indepes.

silencer

#11 Si al final no iba a costar dinero, pues que hicieran lo que quisieran.

el pb es q siempre dicen eso, y nunca es cierto. No hay q fiarse de ellos.
Aeropuertos, exposiciones universales, JJOO, infraestructuras reutilizadas, rescates bancarios...Nunca nada va a costar dinero al contribuyente, y siempre todo se va a reutilizar luego.

Y al final, todo falso.

D

Para mi Camps es una de esas personas repulsivamente repulsivas por desprender hipocresía hasta en la sudor.

Y sí, todo lo que rodea al PP es fraude, estafa, engaño... En esa formación se concentra la peor calaña de la sociedad.

D

Si. Y la financiación ilegal de un partido y sus campañas también son pucherazo. Económico y mediático. Y ahí siguen.

zordon

¿puede considerarse una manipulación de un resultado electoral condicionar la puesta en marcha de un gran proyecto deportivo como un Gran Premio urbano de Fórmula 1 en una sociedad borracha de burbuja inmobiliaria, de tradicional con carencias de autoestima y deseosa de ser reconocida en el mapa?

No, no entra dentro de la definición.

Además el artículo es de un sensacionalista que apesta.

Pero como deja en mal lugar a los valencianos triunfa en Meneame.

Noeschachi

#17 Deja mal a algunos valencianos, no a los valencianos. Yo estoy orgulloso de que por fin pudiéramos sacar la basura y ventilar la mierda para no tener que oír topicazos insultantes cada vez que hablo de donde nací. Camps ni Barberá ni sus votantes son Valencia igual que Rajoy NO es España.

G

Pero que bonita estaba valencia con coches de formula1 , barcos, putas y drogas.

valzin

No sé si os podéis imaginar lo orgullosa que me siento al haber dicho NO, y en voz alta siempre, a todas estas grandezas (estafas) del PP

D

Y del nuero de Aznar metiendo la zarpa.

D

D

#32 el problema es la inversión que conllevó, realmente crees que se recuperó???

La Copa América canaliza 600 millones de inversiones en infraestructuras para Valencia

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-03-2007/abc/Economia/la-copa-america-canaliza-600-millones-de-inversiones-en-infraestructuras-para-valencia_1631931684577.html

D

No se olviden de la copa América de vela, iba a atraer un turismo de lo más adinerado

D

#22 ¿Y no la atrajo ? Pagaban pequeñas fortunas por ser el chófer de algunos de los ricachones, un trabajo que nos venía al pelo a los veinteañeros.

No tengo datos, pero a tu alrededor todo el mundo conseguía buenos puestos de trabajo temporales o hasta dos años de duración con contratos MUY BIEN pagados.

La F1 fue otra cosa.

D

#32 el problema es desglosar las copa América con el proyecto de la marina real de rehabilitación.
Hay 400 millones de deuda con todos los beneficios embargados de la marina real y una denuncia por competencia desleal del resto de puertos de la zona al ofrecer los amarres de por debajo de beneficios gracias a las ayudas públicas.

Qevmers

Pero el partido sustentan al gobierno español, ha robado en algún sitio?
No me lo puedo de creer. En valencia?, no puede ser. Seguro que es una equivocación.
Enseguida la fiscalía pondrá a cada uno en su sitio.

Procurador

Tiene más cara de moro que los moros de verdad.

Marca España.

p

y tanto luchar contra la corrupción que 10 años después ni 1 en prisión siquiera.