edición general
5 meneos
86 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Diego Tebas, el hijo de Javier Tebas que quiere ser torero: "Mi padre me ha hecho un préstamo con el que financio la preparación"

DIEGO TEBAS (24) el hijo pequeño de Javier Tebas (62), el presidente de LaLiga, prefiere taparse a la salida de Las Ventas, después de los toros. Taparse es un término taurino...

| etiquetas: javier tebas , torero , hijo
Creo que no hay noticia mas irrelevante. Toros, el hijo de Tebas, meritocracia, el chaval trabajador en la firma de su padre... Vamos, España casposa en su máxima expresión
#3 es de "El Mundo". No se puede esperar mucho más
Alégrame el día, torero, alégrame el día.

Mi padre me ha hecho un préstamo con el que financio la preparación

Si es que la meritocracia importa hasta para las profesiones que requieren menos neuronas :roll:

Explicación pa milenials y posteriores de lo que dice #5
#6 ¿Sabes que spoiler se traduce como destripador? ¡Estás revelando secretos generacionales! :-D

Si a estos les sacas de reguetón y se pierden. xD
“A mi padre le pareció muy bien. Ese día acordó hacerme un préstamo para financiarme la preparación. Y mi madre prometió regalarme el vestido de luces".

Qué linda familia de tarados.
Pues desde el punto de vista económico tiene toda la lógica negocial: el padre le hace el préstamo; luego, cuando el hijo ya es torero, a los ciudadanos españoles antitaurinos se les obliga tributariamente a pagarle paguitas y subvenciones comunistas al hijo torero; y de estas paguitas y subvenciones comunistas el hijo le devuelve el préstamo al padre, con intereses. Al final, el padre no pierde nada; el hijo tampoco, porque se está repartiendo con el padre las paguitas y subvenciones comunistas. Quienes pierden son los ciudadanos españoles antitaurinos, a quienes no se les reconoce la libertaz de no enriquecer con su dinero y con su esfuerzo a esta gentuza.
Notición, el hijo de un puto nazi quiere ser asesino de mayor
Que ganas de joder al animal . Pues anda mucha suerte al Toro
Una nueva rama laboral torero, lo de maletilla quedará ya en la historia.

menéame