Publicado hace 2 años por enjoyingbreathtaking a elsaltodiario.com

Las grandes empresas que gestionan los medios de comunicación quieren fingir pluralidad, claro, pero todo tiene un límite. Ese límite es que no afecte a sus negocios.

Comentarios

f

#3 Es mucho peor el blanqueamiento del fascismo.

B

#5 El fascismo dejo de existir hace décadas, lo que si existe es el socialismo y Podemos lo blanquea.

Rima

#17 lol lol lol lol

f

#17 Piensas lo mismo del comunismo? que ya no existe o unas cosas si y otras no?

B

#19 El comunismo sólo existió en la prehistoria de la humanidad. En los tiempos modernos es imposible, se ha intentado llegar a él entre 50-100 veces pero siempre acabó como Cuba o Corea del Norte, en simple socialismo.

f

#62 Y china?

r

#67 calla que le jodes el argumento.

M

#17 còmorllll????

D

#17 jajajajajajajaja

Y

#17 El fascismo pervive en PP-Vox. Mira los recientes discursos alabando virtudes de la dictadura franquista del fraCasado o los elogios a dictaduras en España de Abascal-dado.
Mientras el fascismo sigue mas vivo que nunca, y no sea ilegalizado como lo es en otros países de nuestro entorno, España seguirá teniendo representación fascista en el parlamento.
O sea, que te despiertes del sueño, que aún hay mucho por conseguir para que no exista el fascismo en España.

B

#56 Ni el PP ni VOX son fascistas. El fascismo es una ideología de izquierdas alticapitalista y nacionalista. Dejó de existir en el mundo a mediados del siglo XX.

J

#66
No lo intentes, están programados. Cuando vean un fascista de verdad se mearán encima.

Becuadro

#66 El fascismo fue la respuesta de los grandes terratenientes y empresarios a los movimientos de izquierdas, al comunismo y anarquismo. Promovia sindicatos verticales controlados por el poder donde la representatividad de los trabajadores era testimonial. Era la estrategia para contrarrestar el auge de sindicatos y la reivindicación de resignación de tierras.

Eso de ser de izquierdas es la no entender nada. Las organizaciones de izquierdas propugnan la horizontalidad en sus sistemas, y el fundamento de los fascios es una rígida estructura piramidal regida por principios de oligarquías y meritocracia basadas en la ideología, no en la idoneidad.

Así que, ni de izquierdas ni anticapitalista. Ultraderecha totalitaria y procapitalista y ultranacionalista. Y tampoco ha desaparecido... Aunque viendo el conocimiento que demuestras.

a

#97 el muy de izquierdas Pablo Iglesias dijo : Belarra jefa de Podemos y Diaz vicepresidenta
muy horizontal todo
(ahora viene cuando los 4 gatos que votaron a Belarra, o la que hubiera dicho Pablo, es ejemplo de super mega horizontalidad, lo de Yolanda, ya si eso lo horintamos otro día)

Y

#66 Estas ciego de fascismo. Por supuesto que es una ideología, es supremacista, xenófoba, totalitaria, homófoba, machista, y muchas cosas horribles más. Es justo lo que representan PP y Vox en el parlamento. Ten cuidado con lo que votas.

J

#56
Qué partidos del grupo conservador europeo hay ilegalizados? Vives en Narnia o qué? Ni siquiera los identitarios como RN en Francia o AFD en Alemania lo están.
Os toca tragar mucha bilis.

Y

#98 eeeh hola? Si están ilegalizados no están en el parlamento, pero claro, es lo que tiene tener a un idiota de interlocutor. Tu bilis te las vas a tragar tú mismo.

b

#17 Es curioso que los liberales estéis siempre rajando del socialismo, a la vez que apoyáis medidas y comportamientos nocivos para la sociedad.

Español de bien y clon de junio 2021. A ignorados.

Trigonometrico

#17 Pero, los fascistas son unos miserables, aunque no existan. Las alabanzas a Franco es apología del terrorismo y debería ser juzgada en un tribunal y condenada.

Sergio_ftv

#17 La ignorancia es muy atrevida y tu no eres la excepción de tal corolario.

Novelder

#17 cada vez vais más rápidos con los nuevos nicks, que te duro el último? Tu jefe no debe estar muy contento, al ignore.

j

#17 confundes el tocino con la velocidad

#17 En forocoches te harían la ola con este comentario. En MNM por contra tenemos cultura.

Rudolf_Rocker

#9 Cuál es la menos derecha, el PSOE?

Rudolf_Rocker

#37 Hombre tanto en los populares como en ciudadanos ha habido bastantes diputados franquistas, además, son partidos que defienden a capa y espada la monarquía por encima de todo. Es un hecho, que ahora muchos se haya ido a vox no les exime de ser lo que son.

El principal problema es que la mayoría del patrimonio del país sigue perteneciendo a las mismas familias que en tiempos de dictadura, al ser partidos que defienden a los poderosos y además, muchos formando parte de esa clase social, con todo el gusto del mundo defienden a esa basura y ellos mismos quedan encerrados en la definición.

D

#45 que diputado franquista dices que hubo en ciudadanos?
Los primeros en defender la monarquia q cambio de un trozo de tarta fueron Carrillo y el PSOE

Rudolf_Rocker

#79 Es una buena pregunta para hacer en Google.

d

#37 habria que darse un paseo por la Historia de España y fijarse en los fundadores del PP para no decir cosas que a lo mejor podrian ser tonterias. Porque que yo recuerde, algun que otro miembro del PP ha sido diputado durante Franco pero vamos que lo mismo lo he soñado. Al igual que alguno de VOX ha estado en el PP o Alianza Nacional pero vamos que tambien lo mismo lo he soñado. Y precisamente Ayuso dijo que di te llaman fascista estas haciendo las cosas bien. Pero que vamos que lo mismo lo he soñado tambien

D

#55 con la ligereza que se usa "fascista" no me choca que Ayuso diga eso. Ahora comerse un chuleton es de fascistas tambien

d

#80 jajajajaja. Claro, claro, anda tira pa’ ya. Yo no te quiero cerca

j

#37 los que hablan del comunismo bolivariano son los pprros.
Tú debes ser de la derechita cobarde.

El único partido de centro que hemos tenido era el cds y resulta que estaba lleno de derechistas que a las primeras de cambio volvieron a la alianza populista heredera del franquismo.

ChanVader

#15 Antidemócrata y antiespañol. Jajajajaja Claro que sí, hombre.

#31
Si defiendes los chiringuitos privados frente a las empresas nacionales (públicas) entonces eres anti España, obvio.

armando.s.segura

#89 Qué va, en la izquierda y sobre todo en Podemos y sus fieles seguidores no hay discursos de odio, tergiversaciones, medias verdades, verdades absolutas totalmente simplificadas, ni nada que se le parezca... Me lo he inventado, porque no se suele ver nada así.... roll

Xandru_C

#38 el único odio que se ha generado está en el lado de los que perdieron las elecciones generales y todavía no lo han aceptado.

D

#69 Cuando llamas 'peleas' a los asesinatos es lo que hay....

D

#86 Aquí la primera prueba.

Seyker

#94 ¿Una pelea de 1 contra 10? Alguien ha visto demasiadas películas de Bruce Lee, a esto si no lo quieres llamar asesinato (por la premeditación) llámalo paliza, agresión o apaleamiento. ¿Pero pelea?

D

#94 Pavo: diez tios van a ostiar a un tio, lo persiguen hasta q lo alcanzan y le dan una paloza y lo matan.

'Pelea'.

Si dices gilipolleces claro q te van a llamar gilipollas. Lo puedes llamar asesinato u homicidio, como dice #123, pero si lo llamas pelea es q vas a tocar los huevos y asi te van a tratar.

MoneyTalks

#15 Déjale, son lágrimas de facha. Le jode que en esta web que el llama "saco de mierda" pueda opinar todo el mundo y no este controlada.... que siga llorando.

J

#88 Aquí hay una censura brutal, es la única forma de que no cortocircuitéis masivamente. Es una cámara de eco para ideología de izquierda... Simplemente en el pecado tenéis la penitencia, os compadezco.

MoneyTalks

#99 Ah que no te dejan decir lo que quieres. Entiendo.

sauron34_1

#15 la derecha nunca tiene suficiente. Tiene a todos los medios de comunicación (TVs, radios y periódicos), pero ahora han ido al asalto de las rrss sin importar usar bulos y bots para ello y también van tras esta web desde hace tiempo. No quieren que quede ningún reducto de discordancia.

M

#9 hasta luego, envía una postal cuando llegues.

yende

#9 La Sexta es la otra pata de La Razón. Ambos defienden los mismos intereses.

D

#24 que intereses? ilustrame por favorcito señor de luz

D

#82 Los de su dueño.

yende

#82 los de su dueño. Que es el mismo...

ChanVader

#27 No entendéis un carallo... Campeón

v

#33 yo creo que tu comentario es bastante directo y no da mucho margen a la interpretación...

garnok

#27 ojo, pero los del discurso único son los de la izquierda

J

#44 Es verdad, la Sexta es de ultraderecha buajajajjajaajaj.

Xantinpa

#9 ¿nos escribes desde el centro ideológico? lol

Y

#9 Coincido "menudo saco de mierda" tu odio hacia Podemos. Es lo que consigue el fascismo PP-Vox si se derrama sobre descerebrados sin criterio propio.

AmericanJedi

#9 "No como el odio que ha generado Podemos hacia la derecha, incluso la menos derecha, que ese odio está bien."

El concepto de odio en la extrema polarización política que estamos viviendo como tal, no comenzó hasta que el propio Podemos ganó protagonismo desde las Europeas de 2014 (y las cloacas se pusieron en marcha), y Vox ganó representación tiempo después como oposición y comenzó la campaña de bulos, difamaciones, manipulaciones y mentiras por todos sus perros.

Lo que tú llamas el odio hacia la derecha que "ha generado Podemos" es un odio que ya estaba ahí por sí solo, no necesitaba agitarlo nadie y te lo resumo: odio a corruptos (es decir, criminales), a defensores del franquismo, a traidores a su patria que regalaban a fondos buitre, patronales y demás grupúsculos de escoria recursos, viviendas, reformas de ley, recortes sociales, etc, que recortaban y menoscababan los derechos y libertades de la clase trabajadora de su país, a cambio de favores. No existe el odio al fascista y al criminal. Existe justicia, y el pueblo la exigía, y la exige.

Podemos no generó ningún odio, juntó y se apropió de la poca esperanza que quedaba en millones de españoles que no se sentían representados por nadie en un país completamente corrupto y podrido hasta la médula. Y de momento, con sus problemas y tremendos patinazos (no estoy yo aquí para defender ciegamente al partido cual palmero, que conozco muchos), se están llevando a cabo muchas buenas medidas gracias a ellos.

Catavenenos

#9 Sí, fue en Intereconomía. Lo llevaban para que Losantos, García Serrano et al apalearan a un rojo, pero el rojo les salió contestón, LaSexta vio su potencial como polemista y el resto es historia

j

#9 Tío, es que considerar La Sexta de algo que no sea derechas... creo que ahí cualquier argumento se cae. Atresmedia es básicamente Grupo Planeta + RTL + cuatro bancos. Antena3, La Razón, La Sexta... los directivos de Atresmedia se deben a sus accionistas y darán bola a lo que más beneficios les. Que Podemos es gracioso y da audiencia... pa' dentro. Que Podemos empieza a atacar nuestros intereses... pa'fuera. Lo que de dinero y no hay más.

J

#72
Es al revés, la ideología se impone de los mass media hacia la borregada. Se llama propaganda.

MellamoMulo

#9 odio generado por Podemos a la derecha? Generar odio es nombrar las mentiras, los casos de corrupción, los chiringuitos, el uso de dinero y personal público para perjudicar otros partidos, desenmascararles, etc? Ese posible odio se lo han ganado a pulso, no como el que han generado desde esos palcos de la derecha que una y otra vez y en los juzgados se han demostrado ser mentiras

El_Cucaracho

#9 Casado va justificando golpes de estado y los medios lo ponen como la derecha moderada, por no hablar del blanqueamiento de VOX.

ChanVader

#9 Coño, cómo ha escocido. He debido dar en el clavo.

Venga, a seguir mamando, que mientras no gobierne Pabler y sus acólitos, aquí vamos a seguir pudiendo decir lo que nos dé la real gana.

A LLORAR A LA LLORERÍA, PODEMERS

forms

#9 ese odio que mencionas no ha generado despidos ni agresiones físicas ni asesinatos

B

#3 "Alerta antifascista" iluminado.

blid

#3 Claro, claro. Será que en 10 años podemos no ha pasado de ser la anticasta y arma contra los oligopolios al sinsentido de unidas podemos.

Por favor, un poco de sentido crítico.

MacMagic

#3 Claro hombre, las cagadas que llevan acumulando no tienen NADA que ver.

garnok

#32 espera espera espera ,¿ que estas diciendo que todo eso lo ha echo podemos ?

yende

#43 Pensaba que con el café con leche no hacia falta poner la cara de

garnok

#46 bueno es que aveces te encuentras cada uno por ahí que dice que las cloacas de interior son en realidad de infiltrados de podemos. así que yo me espero cualquier cosa ya

johel

#43 #32 uno de los dos necesita este cartel... o los dos y me tengo que ir a comprar un detector nuevo kiss

Hitman

#26 Por eso está justificado, entre otras cosas, que un grupo de fascistas se hayan pasado meses acampados en la puerta de su casa.

Yo no se entonces qué es lo que se merece el PP, por ejemplo, siguiendo esta lógica.

johel

#54 ilegalizacion segun la propia ley de partidos que ellos mismos redactaron y firmaron, pero no pidas logica a los fanaticos politicos.

Pedrito71

#3 Algo habrán hecho los de Podemos también, ¿no?

D

#3 esa es la misma autocritica que hace podemos cuando pierde millones de votos de unas elecciones a otras. Lamentable, así les va

Sergio_ftv

#77 Elecciones Madrid: 2019-Podemos 181.231 votos VS 2021-Podemos 261.010 votos - Diferencia +79.779 votos --> Autocrítica: El cabeza de lista dimite.

Mientras tantos otros sí que pierden votos y ahí están.

D

#93 en Madrid sin Amado Lider, y con Amado Lider solo consiguió + 80mil.
el que no se consuela es porque no quiere...

J

#3 Odio contra Podemos? Si sus políticas las defiende la mayor parte del espectro mediático. Prisa, Atresmedia, Mediaset... Todos tienen esbirros morados. En cambio VOX, con muchos más votantes, ni uno ni medio...

EspañoI

#3 o quizá por mantener posturas dogmáticas de máximos que no comparte la gran mayoría de la población.

N

#3 Pero si la campaña anti-podemos se la hacen casi solítos. No paran de abrir frentes contra todo y contra todos. roll
Anteayer las feministas, ayer el consumo de carne, mañana me espero cualquier otra ocurrencia que ponga a un sector de la población entero en su contra.
Las próximas elecciones son IU 2.0, si no lo son ya...

Nova6K0

Vaya, ahora parece que las plataformas ya no tienen que censurar, porque afecta a nuestro grupo. Es el problema de la libertad de expresión, que es para todo el mundo. No solo para las personas, qué interesa a cada grupo ideológico.

Por cierto la Directiva de Copyright, así como la por ahora, recomendación para luchar contra el abuso a menores en línea, dan todo el poder a dichas plataformas.

Saludos.

vvega

#1 Yo no sé si las plataformas deben o no censurar. Pero si lo hacen, son responsables éticos de qué censuran y qué no, y las decisiones que toman son lo que los define y, por lo tanto, son siempre criticables. Que haya un bando al que lo ético sea quitarle un altavoz no hace más que definir a ese bando.

capitan__nemo

#4 la mayor influencia no la dan con lo que censuran sino con a quien dan voz sobre más personas.

Edheo

#1 Que vamos a ver, está un poco claro. Si tu pagas a un empleado, para producir para ti, y el producto del empleado, te jode la empresa y/o sus intereses... pues es un poco de cajón que busques un suplente, que o bien te genere mejores beneficios, o como poco, no te joda los que estás teniendo.

Aún no entendemos bien en qué consiste la economía en la empresa privada?

No puede existir pluralidad en los medios privados, especialmente si van en contra de los intereses/alineaciones empresariales de dicho medio.

Me sorprende que sorprenda, por eso de siempre ha sido a los medios públicos, a los que se les ha exigido dicha pluralidad e independencia. Porque a ellos corresponde cumplir dicha pluralidad, son los únicos que de poderse, podrían, en cambio, nos parece chachi piruli cuantísimo se politizan dichos medios sin garantizar su independencia.

Novelder

#36 mezclas beneficios de la empresa con los beneficios de las empresas de los accionistas.

Edheo

#84 Si no queda incluido en intereses/alineaciones... pues bueno, porque no todo son beneficios económicos. También existe una imagen, un talante, un discurso en el que hay que estar de acuerdo, y todo ello debe confluir.

No se trata de ser "el mejor en algo", cuando tus ideales con conservadores, y te hacen convertirte en "el mejor drag queen de la fiesta".

Son intereses, y no sólo de la empresa, que sería lo fácil, sino de aquellas alineaciones empresariales a las que representa y que le apoyan.

#36
Las empresas privadas no deben controlar la opinión pública, deben ser ilegalizadas.

J

#1 Bueno, a mi me han dicho que en meneame no hay censura porque es una empresa privada, y hace lo que quiere. No veo en en este meneo dónde están, pero no veo porque no les aplicaría lo mismo, es su programa y se lo follan como quieren.

cdya

Ana Rosa Quintana es un mal bicho y se le paga para que lo sea.

A

Al final, Javier Ruiz, Maestre, Cintora y todos éstos que están echando a la calle se van a acabar montando sus tertulias en Twitch. En un par de años, un alto porcentaje de las teles serán SmartTVs donde se pueda instalar Twitch o YT Live y cada espectador, desde el mando de la tele, decidirá qué tertulia quiere ver de entre toda la lista, no las cuatro prefabricadas de las cadenas de siempre. Al tiempo.

H

#7 encontrarán la forma de manipular y la población acabará viendo Estado de Alarma TV y similares. Quizás es que tengo muy poca fe en la sociedad.

Bernalsberg

#16 que nos vuelvan a vender que Internet liberará al mundo como en los 2000 tiene delito, cuando ya hemos visto que de aquel idílico Internet virgen, libre y democrático no queda nada y que el dinero, el negocio y los oligopolios se han hecho con él.

J

#7
No me hagas reír, esta gente sin un aparato mediático detrás no son nadie. En Youtube la gente es más crítica y no tragarían sus burdas manipulaciones. Solo pueden mantenerse a base de subvenciones, tanto públicas como de los jefazos que les dictan las noticias.

e

Por eso no veo nada de la tele en directo para informarme. Antes poníamos el telediario de algún canal almorzando, pero ya ni eso. Mejor informarse en varios medios de internet y "hacer la media". O leer comentarios en meneame, que aquí nos lanzamos al cuello de quien esté en un error

blid

#10 Informarse sólo en Menéame es como cagar haciendo el pino. Como liberal, entro en Menéame para comprender mejor los desvaríos de la izquierda progresista de este país. Y mira que conozco el sitio, llevo aquí desde 2006.

D

#25 pues yo como liberal estoy contento con la deriva de la izquierda, ha derivado a cosas más de liberales y menos comunistoides. Bueno, es que de hecho la izquierda es la que maneja hoy la moral liberal --> La superioridad moral de la izquierda

blid

#29 En algunos aspectos tienes razón, pero siempre te dan una de cal y una de arena, pues en el fondo son pequeños totalitarios que sólo quieren darte la libertad dentro de su parcela de moralidad.

Por ponerte unos ejemplos:
- Promueven el aborto libre, lo cual está muy bien, pero en el discurso no hay ningún tipo de análisis sobre los derechos individuales que se van a llevar por delante.
- Libertad de identidad sexual, lo cual está muy bien, pero no deja de ser una ideología que pretede anteponer la autopercepción de uno sobre la biología más básica. Y por supuesto, el resto del mundo debe actuar acorde a la autopercepción de uno o se le sanciona por delito de odio. Si aceptamos el género, ¿por qué no relativizar sobre la edad? ¿por qué no relativizar sobre la propia especie?
- Igualmente pasa con el feminismo y la promoción de la mujer, donde en el pack entran las cuotas, la ausencia de presunción de inocencia y todas estas cosas.
- Promueven el movimiento libre de individuos, lo cual es un ideal liberal, pero cuando se quiere ir el Rubius ya no son tan tolerantes.

e

#25 no he dicho que me informe sólo en meneame, aparte de que era una broma.

D

la verdadera izquierda arruinó a la izquierda

D

Ánimo a los lamescrotos bocsetarras y pepetarras!! Aunque apenas les quede lengua pa pulir la huevada de pagascal, queda mucho rojo por manipular, mujer que violar y negro que pisotear. Y todo eso aparentando que lo merecen.

Se puede estar abducido mentalmente y otra cosa es ser la nueva remesa de bocsetarres, pepetarres y todo el elenco de soplapolles vendepatrias, burdos intentos de manipuladores, que ha llegado a la web. Deben de estar pagando bien, ¿Eh, pequeños sacos de mierda seca? lol lol

W

Mediaset se podía ir a la mierda. Nos harían un grandísimo favor.

nomasderroches

#11 no van del todo mal las acciones.

RazorCrest

Algunos no son más idiotas porque tendrían que entrenar, pero como pijofachatiesos no les alcanza: las clases y el entrenamiento son de pago. Los masters falsos y los estudios en las universidades católicas y privadas no capacitan tanto como creen ellos. De hecho solo capacitan para entrar en la empresa de pupú.

D

Este es un activista de izquierda que repite constantemente ideas que no se corresponden con la realidad y los datos para fomentar el relato de su faccion. ¿Que sentido tiene mantenerlo de tertuliano si se pretende dar información y comentarios veraces y realistas? Te tira todo el trabajo por el WC cuando comparte al mismo nivel con gente que habla seriamente y siendo consecuentes con la situación real.

armando.s.segura

#34 Es verdad, Inda da relatos veraces y realistas... lol lol lol

moco36

Saben que la peña ya no ve la tv y los que la ven son los influenciables, tiene un chiringuito de manipulación de la sociedad caduco y a su modo quieren seguir teniéndolo.

Ve mas gente la noticia en medios digitales que el propio programa de mierda de esta señora.

e

Y aquí estamos en Menéame, donde tus cometarios desaparecen si tienes suficientes negativos muchas veces por ser la voz discordante y donde una sola palabra te cuesta un baneo temporal, hablando del problema de la "cancelación" y de la dictadura del pensamiento único.

K

Perro no come a perro, lo entrevista en prime time.

D

Madre mía si Javier Ruiz es un rojo peligroso, como debe ser la directiva

y

Es decir, que los mismos que apoyan el movimiento de la cancelación contra todo aquello no que siga los preceptos de su ideología, lo cual no sólo abarca personas sino también series, películas, libros, etc, tildan de dictatorial que una productora privada contrate a quien le salga de las narices en sus programas.

e

Todo se resume en "El que paga manda". De ahi se deriva el resto.

e

Pues el artículo está curioso sobre la situación de la comunicación en España, ppr si alguien además de comentar quiere saber.

f

Quien paga, manda.

B

Estás blanqueando el socialismo, lo más nocivo para la sociedad que ha existido en la historia de la humanidad.

W

Qué asco me da la tipa ésta. Es que no soporto ni mirarle la cara. El hedor a cloaca estatal transpasa la pantalla.

nomasderroches

#48 al personal por aquí se le va un poco la almendra con los comentarios, parecéis Federico Jiménez losantos

1 2