Hace 5 años | Por --595012-- a xataka.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a xataka.com

Los de Disney son mucho Disney y ni sus películas ni sus atracciones suelen pasar desapercibidas. Y para ello la tecnología es tan aliada como necesaria, sobre todo la robótica si hablamos de los robots que vemos en sus parques de atracciones, y los animatronics de 'La Bella y la Bestia' que preparan para Japón son un calco de los dibujos animados, pero en "carne y hueso".

Comentarios

Cide

¡Qué bonita película! Nos enseñó que no importa que seas monstruosamente feo mientras tengas un castillo

helder1

#7 Sin olvidarnos de lo romántico que es perdonar el maltrato y esperar que cambie con el tiempo.

shapirowilks

Muy chulos! Ojalá trajesen algo así a Disneyland París.

shapirowilks

#4 Mientras la Bestia se carga a los visitantes, Bella y yo observaríamos, envueltos en su manto, desde lo alto de la torre del Castillo, la masacre, tomando una copa de champagne y f...ando como cosacos...

D

Es impresionante lo de los nuevos animatronics con motores eléctricos...

P

#13 es posible! pero en teoría la definición del valle inquietante no entra en estos mounstruos.. será por otra cosa supongo, por lo mismo que a los niños les da miedo los señores disfrazados.

anv

#14 Mi hija tiene 15 años... y le dieron mal rollo los animatrónicos estos...

D

Flipante

anv

Pues mi hija apenas lo vio dijo "qué mal rollo". Cuando las cosas artificiales se ven demasiado reales causan rechazo.

P

#9 cosa que no ocurre con estos robots por que no buscan parecer personas sino dibujos.

anv

#11 Insisto: cuando mi hija vio a estos "robots que no buscan parecer personas sino dibujos", dijo "qué mal rollo".
Tiene movimientos muy humanos pero tiene aspecto de dibujo. A un geek como nosotros nos causa admiración. A una niña le causa "mal rollo"

helder1

Sexy robot (por Bestia )

leporcine

una auténtica pasada