edición general
20 meneos
102 clics
El día del tentáculo: vinagre, píxeles y una ensalada

El día del tentáculo: vinagre, píxeles y una ensalada

Me rebobiné a los años noventa. Si le viene bien puede sonar en su cabeza la banda sonora de Regreso al futuro. Alan Silvestri se vino conmigo, lógico. Concretamente aterricé en la mañana de un 25 de diciembre mientras sostenía en las manos un regalo abierto con la violencia del que intuye que va a tener suerte. El día del tentáculo, LucasArts y una sonrisa. Una aventura gráfica que me hizo desayunar rápido y huir hacia el PC con procesador 486 que vivía conmigo en la habitación. Comencé a jugar sabiendo que las buenas notas eran...

| etiquetas: lucasarts , the day of the tentacle , aventura gráfica
Hay que cambiar la bandera de Estados Unidos por un tentáculo :-D
#1 I don't wanna
El dia del tentaculo lo jugue antes del maniac mansion, en aquellos dias en los que buscar soluciones a los puzles era una tarea conjunta entre tu grupo de inadaptados sociales del patio del colegio porque no habia otra manera de obtener respuestas. 5 o 6 mentes pensando al unisono buscando una soluicion cuando entre todos no dabais ni pa solucionar los mantelitos del burguer.

Y cuando lo pasé, me dije bua pos me paso tb el Maniac Mansion, q seguro que es mas facil.

Años... años pasaron hasta conocer a una persona ya en la carrera (una chica de bellas artes ademas) que me humilló diciendo ¿Ah que tu no? Yo me lo acabé... con el surfista. El puto surfista...El puto Jeff... la madre q lo pario
#2 ¡Felicidades!
El confusamente denominado botón "Turbo" no aceleraba la máquina, sino que la hacía más lenta.
Y lo de la dentadura postiza de Washington no es una ocurrencia de los guionistas de LucasArts:
es.wikipedia.org/wiki/Dentadura_de_George_Washington
#4 Ni lo del árbol que cortó, hay mucho lore americano en el juego.

menéame