Hace 6 años | Por Luciarodriguez a cuatro.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a cuatro.com

El espíritu navideño ha brillado por su ausencia en una residencia de Estados Unidos. Los alaridos de Juanita Fitzgerald tronaban frente al bloque de apartamentos para mayores del que la policía pretendía desalojarla. La mujer, de 93 años, llevaba tres meses sin pagar la mensualidad, pero los agentes no dudaron a la hora de llevar a cabo su propósito; ni siquiera cuando se tiró de la silla de ruedas... Le habían avisado de que si no pagaba tenía que irse, pero ella argumentaba que estaba segura de que moriría pronto.

Comentarios

squanchy

#2 Siendo puntilloso, en la selva esta mujer no hubiese llegado a los 93 años.

xiobit

#29 Ni Trump a presidente.

Así que es peor.

m

#2 #5 Lo de leerse la noticia ya tal. La señora se negó a pagar la residencia y se negó a que la realojaran en un albergue social.
Que corra la demagogia, que corra.

xiobit

#40 Tu crees que una persona de 93 años tiene que ir a un albergue?

m

#42 Yo lo que creo es que una persona de 93 años tiene que pagar la residencia igual que la de 70 y no dejar de pagar por que "se va a morir pronto".

xiobit

#44 Pues yo creo que sí no tienen medios, ni una de 70 ni una de 93 tienen que pagar la residencia.

vacuonauta

#2 claro, porque antes estas cosas no pasaban.

Kirchhoff

#1 que tiene que ver con EEUU? ...

D

#4 Nada, chato, que no se leen ni la jodida entradilla...

D

#4 Un lapsus, pero de todas formas nos dirigen parecidos psicópatas...

D

#1robustianorobustiano y@salvamarin , podéis explicar los votos positivos cuando esta noticia, en todo caso, en una crítica al sistema sociales estadounidense?

robustiano

#7 GoTo #11

D

#13 Será que las prestaciones sociales son las mismas en uno y otro sitio, sí...

D

#18 Otra legislatura y listo, lo mismo que la caja de las pensiones que ya se han cepillado los grandes gestores rellenando sobreshh. Sigue intentándolo, PPalmas, PPalmitas, PPalmas, PPalmitas... Viva la corruPPsión caralho!

D

#24 Querido mío, ni voto al PP ni voto a C's. No voto. Pero la noticia versa sobre una anciana de Estados Unidos y la mención a Rajoy es del todo absurda y carente de sentido.
Pero allá vos. Si no sabéis leer o, peor aun, comprender lo que leéis, es vuestro problema.

D

#25 Por mi se puede ir usted Sr. PPalmero a dónde yo me sé y por aquí no le puedo indicar. Y si Ud. no sabe ver que la política que siguen el PPartidoParrobar y sus marcas blancas nos conducirán inexorablemente a la ruina social tal como nos recuerda esta noticia y si Ud. no es capaz de inferirlo, es que porque carece de cualidades intelectuales, a pesar de que sepa Ud. leer, de lo que parece estar muy ufano.

D

#26 Clo-clo-clo es lo que hacen las gallinas, que no es muy distinto del mantra "PPartido PParrobar, PPalmero, etc".
Soy consciente de adonde (que no "a dónde" como tú has puesto) nos conduce el PP y, aun así, no voto. No por nada, sino porque soy consciente de con quién me alineo por la izquierda y con gente como tú no será.
Sigue ahora con tu "clo-clo-clo", chatín.

D

#28 Lo dicho Sr. PPalmero, cuidadito con las rodillas que se le van a desollar. Por otro lado me la resuda si Ud. vota o no vota o como se pajee. Y por último, en este enlace podrá comprobar lo que pienso de quienes como Ud. se permiten la chulería de ir corrigiendo los errores ortográficos de los demás usuarios: go?id=2874203

D

#34 Cuando leas algo sobre los que argumentan usando cosas como "cuidadito con las rodillas que se le van a desollar", vienes y me cuentas.
Y ahora, ale, a vivir en la indigencia intelectual, chato. Aquí se acaba la conversación.

D

#35 Lo dicho, lo que pienso de ti lo tienes en el titular de la noticia del enlace, PPalmerín.

D

#36 Ni me voy a molestar en leerlo.

D

#37 Pues sigue dando PPalmitas a la corruPPción.

Luciarodriguez

#7 Sistema social y estadounidense , no lo pongas todo junto que es imposible.

D

#7 La Navidad? Si quieres tambien te explico porque te doy a ti el negativo...

D

#17 La navidad es motivo para apiadarse más de una persona? lol
¡Qué lamentable! Si fuera éste el motivo, se restringiría sólo a cristianos, ¿no?

D

EEUU , todo muy liberal que corra la coca a plazo fijo !!!!

D

#3 Y esto de la cocaína qué tiene que ver con las prestaciones sociales estadounidenses?

sotillo

#10 Quizas lo dice por que un informe afirma que muchas de las grandes decisiones económicas se toman bajo efectos de la cocaína

D

#10 tu has visto The Wolf of Wall Street ,

D

#16 Que era un funcionario del sistema social, ¿no? el personaje de di caprio, quiero decir...

D

#20 Se lo comió y/o esnifo el Lobo Neoliberal

D

#5 ¿tú que harías?
¿Una ley especial para ancianas?

robustiano

#27, #30 no espero que lo entendáis, pero por intentarlo que no quede...

squanchy

#31 Eso, por intentarlo que no quede, Sheldom.

D

#31 pero no has dicho qué harías

Hay una anciana que no paga el alquiler y que se niega a abandonar su vivienda, a pesar de que le ofreces un alojamiento social.

¿Cómo lo solucionas modo "humano"?

squanchy

#5 Es un país donde cualquiera puede portar un arma. Quién sabe si esa anciana llevaba un colt en el culo.

oso_69

Desactiva tu adblocker en nuestra web para disfrutar el contenido

No, gracias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cómo está la juventud, gensanta.

c

Pues así leyendo la entradilla me parece que la abuela tiene bastante jeta. Total, como me voy a morir pronto, paso de pagar...

Obviamente, como buen meneante, no me he leido la noticia.

D

Hay muchas residencias para la tercera edad que son de pago y muy caras. Imaginemos que de repente en una todos los ancianos en atencion a su avanzada edad se niegan a pagar y los empleados y proveedores no cobran. ¿Que recomendais hacer?.

Imagino que por aqui habra muchos que trabajarian sin sueldo y llevarian de sus casas todo lo necesario para los adorables yayos, ¿a que si?.