Hace 11 años | Por Quepasapollo a diariodemallorca.es
Publicado hace 11 años por Quepasapollo a diariodemallorca.es

La Policía Local de Palma ha detenido a Miguel López Bortón, candidato del PP balear al Senado en las pasadas elecciones generales, por golpear a un agente. López Bortón está acusado de un delito de atentado contra la autoridad.

Comentarios

s

#1 podria haber sido peor , que le hubiese dado con la cara...

D

#2 Eso es considerado homicidio en grado de tentativa. Todo el mundo sabe que con al cara tan dura que se gastan los policías, si te pegan con ella estás muerto.

s

#4 a que no era el pepero el que le pegaba al policia??

#8 Conociendo a los policías, seguramente se lo haya inventado.

p

#10 Ojo, que hay mucho listo que paga el vado un año y deja alli la placa. Si no esta al correinte de pago por mucho que pinte de amarillo y tenga la licencia vieja es perfectamente legitimo aparcar allí.

D

#11 ¿Cómo saber quién está al corriente de pagos?

D

#16 gracias

Reiner

#8 Ya sabes, cuando te roben, peguen, amenacen y demás no acudas a estos perros del sistema, ¡mucho mejor la anarquía!

D

#8 El PP es el auténtico movimiento obrero antisistema, que no os engañe el PSOE con sus PAH y 15-M.

mnabbous

Esto es lucha callejera ergo Kale Borroka ergo ETA

Juanfo

Eso que no llevaba escolta ni había sufrido ningún escrache.

Quepasapollo

que cabrón la verdad, no le basta con que le vengan a solucionar el asunto, quiere que al otro, cuando ya ni le va ni le viene, le multen, le jodan....como les gusta.

D

la sentencia de este juício podría crear una paradoja espacio-temporal que destruiría todo el universo

e

Con lo mal visto que está en estos tiempos que uno pegue a sus mascotas.

R

No me creo q todavía nadie lo haya dicho pero:la policía es ETA

Despero

Se creía Borbón pero sólo era Bortón.

D

¿ Sigue en el partido ?

D

... compañero ... ¡que soy compañero, coño!

D

¡Agarrarse!, ¡qué viene San Indulto!.

D

Lo siento por el policía, fue un tipo valiente, pero pagará cara la osadía de no obeceder la orden de un niñato del PP.

Vermel

Y si hubiese sido del Partido Independiente de los Amigos de la Alcachofa, ¿también sería noticia?

Gilbebo

¿Lo véis? ya lo decían, que los de la PAH eran unos filoetarras que querían agredir a la autoridad... oh wait!

k

No le va a pasar nada, porque en este país a nadie le pasa nada por maltratar a sus perros....

PussyLover

1,2,3... expedientando al policía que detuvo al PPero de turno.

peseroadicto

El adjetivo 'pepero', imprescindible para que la noticia llegue como un tiro a portada

CerdoJusticiero

No sé a que esperan para ilegalizar este partido integrado por chorizos y violentos, partido que además anima a la gente a desobedecer la ley.

D

Políticos que pegan a policías...policías que pegan a ciudadanos...Empiezo a pensar que al final los que mandan las ordenes de represión a la sociedad son los políticos...

LiberaLaCultura

Uno del PP pegandose con un polícia?, pues chavales si llego a estar lo mas que hago es comprarme palomitas y ver el espectaculo, por mi como si se destripan

n

Este es un futuro senador por Baleares. Sobretodo si lo condenan.

D

Ahora le protestaran en su casa, y tendra derecho a que un policia le escolte.
Puta España de verdad. La estamos destruyendo a pasos agigantados.

neno0

que el policía a golpeado con su ojo el puño del candidato del PP???!!?!

P

Joder con estos de las Nuevas Generaciones o los que se han criado en ellas.
Hay que ser bastante corto para hacer lo que ha hecho.
Por lo menos éste no ha matado a nadie con el coche.

ehgarai

A ver lo que tarda el aparato opresor del gobierno en poner tierra de por medio indultando a su lacayo y despidiendo al municipal por pegarle con la cara a su puño.

TonyStark

Pues con los humos q se suele dar la policía no me extrañaría nada q en realidad quien golpeó primero fue el policía...

huevi

quiero ver el nuevo regate que se va ha cascar el pp a la justicia seguro que nos deja anodadados con esa destreza habitual en sus regates a la pobre justicia

D

Os dejo enlace a un evento que he creado para firmar pidiendo que nuestros políticos den ejemplo de lo que están haciendo con nosotros:
http://www.facebook.com/events/263976900391615/

p

Por una vez alguien en el PP hace algo decente

emilio.herrero

Es acojonante ver como en meneame cuando hay una noticia que perjudica al PSOE se usa en las noticias la palabra PPSOE mientras que cuando la noticia es de un pepero se deja bien claro que es del PP y solo PP y esto pasa en TODAS las noticias os invito a que mireis los comentarios de noticias de los eres donde se usa PPSOE o comentarios del caso barcenas donde solo se usa PP... en meneame hay una doble bara de medir

enochmm

No me lo puedo creer, ¿un cachorro del PP utilizando la violencia para que hagan lo que él quiere?

Fíjate, como los desahucios.