Hace 4 años | Por --496908-- a madridiario.es
Publicado hace 4 años por --496908-- a madridiario.es

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos senegaleses por su presunta implicación en cuatro robos cometidos con "extrema violencia" por el procedimiento de estrangulamiento denominado 'mataleón' en el distrito de Arganzuela. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los arrestados eran "muy corpulentos" y utilizaban gran violencia sobre las víctimas, llegando a golpearlas en el rostro dejándolas "aturdidas y tiradas" en el suelo si oponían resistencia.

Comentarios

O

Si entran sin control llega un momento que el top manta se satura. Y esta gente tiene la costumbre de comer. Estos pacíficos senegaleses ya asomaron la patita cuando se les intentó restringir en Madrid la venta ambulante.
Como se suele decir, vienen a pagarnos las pensiones.

tiopio

#2 los que van a pagarnos las pensiones son los voxemitas.

D

#4 Si trabajan y pagan impuestos, sí.

NoPracticante

#4 Esos solucionarán el problema quitándolas.

m

#4: Entonces nos las pagarían desde la oposición iraní.

D

#2 les estamos fallando.

m

#9: ¿Te acuerdas de El Rincón del Vago? Ahí tenías trabajos ya hechos, que adaptabas un poco a lo que te pedían y listo.

Pues bien, hay gente que hace eso con los argumentos, sólo que no los adaptan, y te pueden colar el mismo argumento que pueden estar dando en otro país sin adaptar ni nada. Al menos esa es mi teoría menos conspiranoica, porque la otra opción es que mienten para engañar.

D

#2 si robas para comer porque no tienes más narices lo haces sin violencia. Si ya utilizas métodos de estrangulamiento es porque eres un sádico hijo de puta.

D

Las patrullas vecinales podrían ayudar a prevenir esta escoria.

tiopio

#1 estoy de acuerdo, si lo hubieran hecho en Alemania hubieran detectado a la escoria fascista, el terrorista que asesinó a unos ciudadanos hace unos días.

m

Ahora llegará el juez y les pondrá la pena mínima, dirá que estrangular a la gente no es "robo con fuerza", que abandonar a las víctimas no es denegación de socorro, que no hay torturas por agredirlas cuando están en el suelo...

D

Como sociedad les estamos obligando a delinquir, es que algunos van provocando con sus carteras llenas.

O

¿En esta no toca decir lo de Madriléame?

D

Cuando leo noticias como esta me acuerdo de aquel «queremos que vengan» con lágrimas en los ojos de Carmena...