Hace 8 años | Por --434325-- a dailysabah.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a dailysabah.com

Najim Laachraoui ha sido detenido en el distrito de Anderlecht.

Comentarios

D

#6 Con mejores métodos y menos miedo los hubieran identificado y detenido muchísimo antes.

D

#8, estamos hablando de la policia belga, no del FBI o cualquier policia de alto nivel

Caramierder

#6 La putada es ser consciente de que atentando en tres o cuatro días se mata a 30 personas. Lo fácil que es matar si uno quiere.

¿Por cierto se sabe algo ya de los supuestos suicidas?

D

#10

¿Por cierto se sabe algo ya de los supuestos suicidas?
Se trata de los hermanos Khalid e Ibrahim, de 27 y 30 años, de nacionalidad belga

¿ no lees la puta prensa ?

Findeton

#12 ¿Hace falta que digas tacos?

D

#14

¿ quien eres ? ¿ Flanders ?

Findeton

#19 ¿Quién eres, Grohl? Has sido un grosero con alguien, sin ninguna necesidad.

D

#20

Me importa una mierda tu opinión
Y lo sabes

Findeton

#25 Me alegro de provocarte felicidad. Mua.

D

#25 Joder, vas a tener que dejar de trollear e insultar a la gente directamente, creo que es la única forma de que te voten positivo lol

D

#19 Flandes, es Flandes

g

#19 Yo creo que es el Capitán América

D

#10 Lo que se intuía: belgas cuyos padres eran inmigrantes musulmanes. Ahora pretenden introducir en Europa varios cientos de miles más. Nuestros hijos sufrirán las consecuencias

Caramierder

#24 Psssss no digas eso fascista

1cacalvo

#61 #60 #27 y que lo diga gente que vive en España un país emigrante y que no hace tanto salieron millones y millones de personas como refugiados.. Que curiosa es la vida!!!

D

#24 Con el beneplacito de una parte de la izquierda. Que no se donde cojones se deja sus valores cuando se trata de los musulmanes, anteponiendo la libertad de culto al resto de libertades o la igualdad de la mujer.

gauntlet_

#24 Eso, a reinaugurar cámaras de gas en Europa. Son nuestras tradiciones y tienen que respetarlas.

D

#61 Sé que llevo razón cuando la parte contraria tergiversa o, como en tu caso, hace una lectura de mi comentario totalmente fuera de la realidad. Gracias, majete.

gauntlet_

#93 De nada, coração. Me repatean los comentarios racistas/xenófobos que fomentan el odio hacia el diferente, que quieren meter miedo a la gente, con ideas no fundamentadas en nada como "Ahora pretenden introducir en Europa varios cientos de miles más. Nuestros hijos sufrirán las consecuencias". Sé que no has dicho nada de la cámara de gas, pero probablemente estarías a favor de otras medidas discriminatorias/racistas/xenófobas. ¿Qué piensas del acuerdo UE/Turquía, por ejemplo?

gauntlet_

#102 Creo que se te fue el dedo con #61, pues mi comentario era irónico.

Neochange

#6 A Salah Abdeslam le han curtido el lomo y ha cantado la traviata.

Jack_Herer

#94 Tú eres idiota.

Fin de la historia.

D

#94 Buen resumen.

D

#94 Resumen gilifacha: vamos a matarlos a todos, que son moros de mierda.

Fin de la historia.

c

#77 ¿Y si tiene cura?

L

#92 ya empezamos lol

D

#77 No lo dudes,la mitad se apellidan Flanders (el bienqueda)

Bernard

Le suspect arrêté à Bruxelles n'est pas Laachraoui
Le suspect arrêté à Bruxelles mercredi n'est pas Najim Laachraoui, rapportent les médias belges. Un suspect a bien été arrêté, rapporte la Libre Belgique, mais il ne s'agit pas de Najim Laachraoui, recherché dans l'enquête sur les attentats de mardi à Bruxelles et ceux du 13 novembre à Paris et Saint-Denis.


Según otros medios podría ser errónea. Hay un detenido pero no sería él.

http://www.lalibre.be/actu/belgique/l-homme-arrete-a-anderlecht-n-est-pas-najim-laachraoui-live-56f265a835708ea2d3d55176

D

#1 Yo me quedaría con ese por ahora. El de Europapress se pasa la presunción por el forro de los cojones.

i

#1 Relacionada: La Policía identifica a uno de los cómplices de Abdeslam buscado desde los atentados de París

Hace 8 años | Por inri a 20minutos.es


Parece que también participó en los atentados de París. Estaría relacionado con la fabricación de los explosivos utilizados.

Spuffy.es

#99 se van a juntar en portada esta noticia y la que dice lo contrario

Spuffy.es

#1 el fiscal belga afirma que no ha sido detenido el terrorista

D

#68 Por cuarta vez, eres igual que ellos. Suelta Meneame y ve a luchar, pero no me rompas la cabeza con tu mentalidad de linchamiento publico digna del puto medievo.

" ya veríamos que pensarías si tuvieras un familiar entre las víctimas." Pediría que le ahorcaran en la plaza mas cercana o que me lo dejasen a mi para clavarle palillos en las uñas, pero gracias a dios vivo en un sistema que impide que la gente pueda recurrir a la sed de venganza en lugar de a la justicia.

Y por favor, no utilices nunca mas ese argumento, porque me apuesto los cojones a que a ti no te ha pasado esa situación y sin embargo piensas así.

mangrar

#76 a mi no me ha pasado esa situación, pero si a los familiares de las víctimas.

Venganza dices? para mi es justicia

D

#79 Gracias a dios no das para estudiar derecho, si no menudo país.

Por cierto, adivina quienes son partidarios del ojo por ojo... Si, los de la sharia.

Eres igual a ellos.

D

#68 Que miedo das, tío.

Usas los mismos argumentos que ellos para justificar las mismas atrocidades que ellos ¿Es que no ves que todo lo que dices lo podría estar diciendo un yihadista?

Ellos también considera que la violencia va a solucionar sus problemas. Ellos también consideran que la única forma de acabar con nosotros es matarnos y ellos también consideran que nosotros matamos a inocentes en nuestras operaciones de inteligencia y militares alrededor del mundo.

Eres exactamente igual que ellos.

Además, cuando te lo hacen ver, tu respuesta es:

ya veríamos que pensarías si tuvieras un familiar entre las víctimas.

Es decir, nuestros valores morales tienen que estar sujetos a la venganza y al odio. Eso es lo que propones. Basicamente tu argumento se basa en que si te matan a alguien entonces estarás de acuerdo...si te matan a alguien te guiarás por la sed de sangre y venganzan, además de por el odio y si eso es estar de acuerdo contigo, entonces ¿que dice eso de ti?

Tengo una última pregunta...

¿A quien matamos?

Podemos matar a este chico, con suerte, si no nos equivocamos será culpable (ya que aún no ha sido juzgado). Estoy seguro que esto solucionará nuestros problemas, por que todo el mundo sabe que los yihadistas tienen mucho miedo a la muerte y cuando vean que los matamos al capturarlos, se acojonarán y dejarán de matar, por miedo a morir.

Pero si estamos hablando de gente que se pone un cinturón de bombas y lo explota... Que al ser capturados los maten no les va a dar mucho miedo, creo yo.

Y entonces, si matar a este chico no va a solucionar nuestros problemas, no va a detener el yihadismo y no va a devolver la vida a los muertos... ¿Para que matarle en lugar de condenarle como un pais civilizado?

Yo te contesto: por odio, por venganza.

Y sabes que ha creado este conflicto? También te contesto: el odio, la venganza.

Todo esto se llama razonamiento lógico: de nada

cc #76 #79 #80 #42

D

#97 La venganza hace que el muerto reviva...

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap No es el icono mas indicado, pero es el único que muestra aplausos.

mangrar

#97 no tio, lo que estoy diciendo no es lo mismo que un yihadista. Yo no estoy diciendo acabar con todos los musulmanes, como mucha gente dice. Tu estas mezclando además las cosas. Me da igual que sea yihadista, musulman, cristiano, X. Alguien que mata en masa a personas inocentes, no merece vivir y ni siquiera lo considero una persona, es un monstruo. Que tu piensas que soy como ellos? pues muy bien, la verdad es que me la pela, yo no lo veo así.

Esta conversación me recuerda a la que tienen Davedevil y The Punisher en el episodio 3 de la segunda temporada. Te recomiendo verlo, es muy interesante. En este caso tu eres Daredevil y yo sería The Punisher.

D

#42 Ya, como los otros dos responsables: 'Me inmolo porque se que si me pillan mi cadáver solo se comerá 10 años de cárcel en lugar de pena de muerte o cadena perpetua...'

Ya, la respuesta del ojo por ojo funciona a la perfección. EEUU llegó a Afganistán y en 3 días de guerra soluciono el conflicto y volvieron para casa de nuevo... O quizás no, quizás llevan ahí 15 años en su guerra mas larga sin avistarse un final próximo. Lo mismo está empezando a ocurrir en Siria. No tienen miedo precisamente porque no tienen nada que perder y se las suda inmolarse, te crees tu que les va a achantar una condena mas dura?




#43 O a ti la paguita. Que con esas gilipolleces solo demuestras que eres merecedor de ella... ¿Que cojones tendrá que ver ser racista o no con ser coherente con una persona de la que que no tienes ni puta idea de si es culpable o no? Simplemente ha sido detenida y muchos ya le desean la muerte...

Mola ver al señor Don Nadie creerse Juez cuando en realidad sois carne de cañón de programa de marujeo.

mangrar

#51 la violencia sirve para solucionar un conflicto, sino hoy en día todos seríamos nacis y alemanes. Si a algunos solo se les puede parar matándolos, matemoslos pues.

D

#52 Pues venga Johnny, suelta Meneame y coge tu fusil.

D

#52 Entonces justificas la violencia de la yihad?

mangrar

#83 no

D

#98 Pues en tu comentario lo haces, "la violencia sirve para solucionar un conflicto". En este caso político con la excusa de la religión.

G

Ahora a ver qué cuentan Abdeslam y este. Y cuidado, porque estos se inmolaron precipitadamente porque sabían que una vez capturado Abdeslam ellos eran los siguientes en caer. Esperemos que no haya otros suicidas que tengan la misma idea al ver al Najim este en manos de la policía

mangrar

#58 No, ellos quieren matar inocentes, para nada es lo mismo.

D

#59 Si esa excusa hace acallar tu conciencia bien por ti.
Pero el objetivo es el mismo, quitarle la vida a una persona.

Tu eso de la reinsercion, como que no, un gasto inútil...

Eres exactamente igual a ellos, y si tanto defiendes esa causa, repito por tercera vez, suelta Meneame y ve a luchar a Siria. Que desde los unos y ceros de nuestra CPU todos somos valientes.

mangrar

#63 el problema es que tu ves a un asesino en masa como una persona, yo lo veo como un monstruo.

Reinserción? sino lo matan, como mínimo debería pasar toda la vida en la cárcel, ya veríamos que pensarías si tuvieras un familiar entre las víctimas.

D

#59 En este mundo nadie es inocente, los niños si me apuras.

mangrar

#84 hay mucha gente inocente, gente que trabaja humildemente todos los días para mantener a su familia y no se mete con nadie.

D

#100 La misma que se alimenta del primer mundo a costa del tercer mundo, todos somos culpables, activos o pasivos.

D

#100 Esos x Mnn no andan no?

D

#85 no esperábamos menos de ti.

D

#86 Pues vete a Siria e inmolate, justiciero. Se un heroe.

Y de nuevo, pluralizando. No se en nombre de quien hablas, aparte de ti mismo.

D

Gran éxito policial

D

#39 Es lo que hay.

R

#47 Disculpa, ¿no van la mayoría haciendo que las mujeres se cubran, tienen prohibido el alcohol (que me parece bien), etc.?

De todas formas, no tires balones fuera porque eso no tiene nada que ver con lo que he dicho en mis comentarios, criticar a una cultura o a un árabe no tiene porque ser racismo. Por esa regla de tres también es racismo cada vez que criticas a Estados Unidos por tener armas, o por cualquier cosa.

Yo estoy hablando de su cultura como sociedad, no de los psicópatas. Pero si un 0'08% de radicalizados hacen todo esto... en países de Europa. Pues claro, en sus países árabes aún hay más conflictos (eso sí, es fácil decir que la culpa es de los demás). Y en ningún momento he dicho que todos los árabes son iguales ni que todos o la gran mayoría sean terroristas. Y a veces es inevitable hablar "generalizando" aunque no se quiera.

D

#53 Te disculpo. Y entonces, el que se ha salido del tema, primero, has sido tú. Porque yo hablaba de los que incriminan o quieren hacer sospechosos a todos, no de los que critican.

R

#90 Ya... pero me has mencionado a mi directamente. Y en ningún momento se estaba incriminando a todos o hacer parecer sospechoso a nadie. Simplemente estaba poniendo un ejemplo de como todo el mundo critica a la cultura de USA pero cuando se hace lo mismo de los países árabes (generalizando, porque no voy a poner la lista ni mencionarlos uno a uno) eres racista.

Y luego decía que en parte los psicópatas como los que ponen bombas en Europa y en sus países de origen hacen eso porque su cultura en algún modo hace que ocurra más fácilmente. Y que - aunque puedo estar equivocado - su cultura es más totalitaria de lo que tratan de parecer y que normalmente van a otros países a imponer su cultura. En cambio, cuando ellos tienen a gente en sus países de origen con otra cultura son los demás los que tienen que "integrarse" (puedes ver los guetos que hay cuando son ellos los que van a otros países y como tratan de imponer su cultura siempre que pueden).

Lo mismo que pasó con los ataques en Alemania,etc. Por parte de refugiados y locales de origen árabe (o Alemanes como dicen muchos en meneame) que no se podía ni criticar, en cambio, los medios de comunicación ocultaban los hechos que iban ocurriendo y eso no era un problema para casi nadie.

No hay que criticar a los árabes por ser árabes. Ni a nadie por ser de ningún sitio, pero su cultura, es problemática... - EN MENEAME - también la de otros países, pero la de los árabes es muy violenta pero no se puede criticar. En cambio se puede criticar a China, EEUU, Corea del Norte, etc.

D

#47 Ya te han respondido bien respondido.

D

#47 ETA triunfó por el extremismo de gran parte de la sociedad vasca, solos no habrían podido.
Europa es imbécil por aceptar en su territorio, en su sociedad, a gente que no encaja en absoluto. Mira Londres y los barrios con Sharia, donde están los musulmanes moderados quejándose? Por qué se permite?

HASMAD

Ojo que según informaciones de ciertos medios belgas el detenido no sería Najim Laachraoui.

D

Vaya joya! En Bruselas, en París... A ver si le pueden sacar toda la información posible para aprender a prevenir mejor estos ataques y desmantelar, si hay, la organización que tengan.
Aunque si cogen ejemplo de algunos de por aquí, lo primero sería sospechar de 1/3 de la población belga...

PD: Y a ver si permiten hacer redadas por la noche. Alguien me explican por qué las tienen prohibidas?

vacuonauta

#21 Si es por ser árabe, sí. Vamos, es que ésa es la definición.

R

#34 Usar otras palabras hubiera ofendido al resto de gente en meneame. ¿Qué quieres poner?

Si te refieres a que "criticar a un árabe por ser árabe" es ser racista eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho pero. Nadie debe ser criticado por ser árabe, europeo, de EEUU, verde, blanco o por tener una religión u otra.

Ahora bien, todos tenemos que respetar las diferencias culturales sin intentar imponer las propias de forma violenta.

En el tema concreto, tu puedes tener tu religión pero en sus países de origen tendrías muchos problemas. Lo mismo si decides no usar el burka en muchos lugares... no solo hay violencia hacia los que no comparten su cultura si no que entre ellos mismos a las mujeres les quitan libertades. Como sociedad, su cultura es mucho más problemática que la de mayoría de países.

Pero cuando ellos viajan a otros países tratan de imponer su cultura, no están dispuestos a cambiar en su mayoría comparado con la gente que va a sus países árabes.

D

#15 Es posible que haya que tener sospechas de 1/3 de la población. A lo mejor de Bruselas.

D

#30 wall

D

Isis se ha responsabilizado del atentado en un mensaje de 8 horas. ¿Que piden? Me gustaría saberlo pero no aparece en ningún lado.

D

Telita con la policía belga. Decía un testigo que llevan 4 meses con estado de alerta y la poli en la calle parando a la gente, pero que todo el mundo sabía que algo iba a pasar y que solo era cuestión de tiempo. Así ha sido. Se preguntaba entonces de qué sirve tanto control si van a atentar igualmente? Parece más un control de la población que de los terroristas. Puede que de eso haya algo porque me cuesta creer que lo servicios secretos no puedan encontrar a los terroristas y... Hacerlos "desaparecer " como ocurrió en Euskadi con algunos etarras.

D

#44 y #40, pero estaréis de acuerdo con que los servicios secretos saben quienes son y aún así es raro que no los capture y se deshagan de ellos. No quiero ser conspiranoico, pero eso ha pasado con ETA y el IRA.

DonaldTrump

#64 Si no quieres ser conspiranoico, no lo seas.

D

#36 Estuve en Bruselas hace un mes, policias armados hasta los dientes patrullando todas las zonas turisticas. Debe ser para dar sensacion de tranquilidad, muchos de ellos seguramente no tuvieran mucho que hacer frente a un excombatiente armado pero bueno, ahi estan para dar sensacion de control.

D

#44 Precisamente, extender tanto tiempo el estado de alerta hace que muchos se relajen.

D

#44 Y es una chorrada, porque cuando no puedan atentar en el aeropuerto, lo harán un sábado por la mañana en el carrefour mas cercano.

D

#36 justificas al GAL?

D

#67 justificas a los talibanes con tu nick?

D

#71 No, justifico a los Sith.

D

#72 total, puestos a decir tonterías, tú estás justificando el terrorismo luego eres un terroristas y fomentas el odio lo cual está prohibido en menéame y tendría que denunciarte al admin.

D

#73 ¿donde justifico yo el terrorismo?
¿fomentar el odio es decir obviedades? Otra cosa es que no sean politicamente correctas.

D

#74 ¿dónde justifico el GAL?

D

#75 Hacerlos "desaparecer " como ocurrió en Euskadi con algunos etarras

D

#78 señalo lo que pasó, no que esté de acuerdo. Pero está claro que lo que buscas es manipular y así flamear.

D

Pena de muerte ya para los salvajes.

D

Una vez que diga todo lo que sabe con privación de sueño y el propio ingenio del cuerpo policial, lavado de cerebro como a B. Manning, consiguiente cambio de sexo y reenviarlo junto con el Daesh como una zorra del desierto.

R

#22 ¿Qué tratas de decir? ¿que se van a inventar lo que dice?

gelatti

Que le metan una bomba por el culo y vaya a buscar cabras vírgenes en el quinto infierno.

juniorveiga

#3 ojala

D

#32 Extrañamente...
Menos mal que no hemos coincidido últimamente en noticias de cierto viaje de cierta persona a cierto lugar.

Es que me crispa ver a gente que presume de ser civilizada caer en el linchamiento publico ante alguien sin ninguna prueba y ninguna información mas allá de la que da la prensa. En la que como vemos, ya es culpable desde el momento que ha sido detenido. No hay presunción de inocencia ni nada. Sensacionalismo puro y duro.

D

#49 Aun así. Eso solo es darles mas motivos y crearles mártires... Nunca aprendemos de la historia.
Cuando un linchamiento o la venganza ha servido para solucionar un conflicto? y sobretodo uno tan gordo como este. Donde hasta los propios "soldados" son victimas de una manipulación y de un lavado de cerebro.

#50 Entonces esto es una disyuntiva, si una cosa es aberrante, la otra ya no?

mangrar

#51 la otra no, porque no mataríamos a un inocente, sino a un asesino, que no se merece ni ser catalogado como ser humano.

D

#56 Repito, pues venga Johnny, suelta Meneame y coge tu fusil...

Eres exactamente igual que ellos.

knzio

#5 ¿quién ha dicho que tengamos que ser mejores?
Precisamente no nos tienen miedo porque saben que en ese sentido nuestras leyes no son tan duras como lo que ellos tienen.

D

#42 Si tenemos que reducirnos a su nivel, entonces prefiero que Europa salte por los aires

D

#5 Tienes toda la razon, busquemosle un piso de proteccion oficial, paguemosle la RGI y construyamos una mezquita para el y sus compinches, no seamos racistas.

mangrar

#5 entiendo que se refiere en caso de que si sea él, se sobreentiende.

D

#5 por si acaso que lo asesinen y si no es el que creen que es pues yata y a por otro.

D

#5 ¿Estas comparado a alguien que escribe un comentario, más o menos afortunado, en Meneame con alguien que presuntamente ha estado implicado en la muerte de más de 150 personas?

D

#5 pues nada dieta musulmana,mil virgenes,unloft en la cárcel,ordenador con banda ancha,masajes...
El buenismo mata a ver si se ve ya.

D

#3 Es mejor 40 años de duchas en la carcel y calentarle el lomo a pollazos.

D

#9 pobres pollos,no seas cruel con los animalitos.

D

#33 Yo soy mejor que ellos y por eso hay que aplastarlos cual cucaracha. Ha quedado claro reiteradamente que estan en contra de nuestra civilización.

mono

#3 Que le den de comer solo jamón y vino

IvanDrago

#57 Me voy a hacer islamista para que me torturen

D

#62 Y las vírgenes tío, sobre todo las vírgenes.

D

#3 Si piensas eso tu lugar es Estado Islámico.

x

#3 Nope. Meterle grasa de cerdo por el culo. Y cuando se muera, echar su cadaver a los cerdos.

No es pena de muerte, pero le va a doler mas.

1 2