Hace 2 años | Por pinaveta a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por pinaveta a elperiodico.com

El joven fue pillado 'in fraganti' cuando provocaba el cuarto fuego de la semana, esta vez dentro del espacio de interés natural de Gallecs

Comentarios

sonixx

#2 a ver si se va a poner a hacer fuegos en primavera y con tormentas

#2 Muy listo no es, para que con esas condiciones solo creara pequeños incendios, pero tampoco es tonto del todo, por lo menos en elegir las mejores condiciones para crear un incendio, porque ese era su fin.

Alvarro53

#28 no he entendido nada de lo que has dicho.

#49 ¿Y por eso me votas negativo? lol

El comentario al que enlazo se queja que eligió los días de poniente. Obviamente si quería provocar un incendio, esas condiciones eran idóneas. Así que normal que las eligiera para el fin que tenía. Por otra parte, no logró su objetivo, solo provocó pequeños incendios. Así que a pesar de que eligió bien los días, afortunadamente no era muy hábil con el resto.

MadalenaBrava

#2 Yo me lié con una de Montoro 😁

Venga hasta luego, ya cierro al salir

Derko_89

#52 Pero en el maletero?

MadalenaBrava

#54 nop, en su casa

puntazo

#4 y solo bajo el sol abrasador.

adot

#5 Bueno, en invierno lo pueden mandar a replantar por Teruel. En tirantes y pantalón corto, eso si.

#5 Me mola másla peli Lapurga.

m

#4: No, según el juez no hay que encarcelarlo ni ponerle a plantar árboles, ya que lo hacía por amor y no sabía que era ilegal.

StuartMcNight

#18 Los quemo de una forma tan burda que nadie podia tomarse el incendio en serio.

El_Tio_Istvan

#26 entre el y el microrrelato

Mancantao. kiss

Tuzarin

A estos hijos de puta los soltaba en medio de un incendio, a ver si les hacia tanta gracia...

hijomotoss

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. Espero que le caiga un buen puro, bueno no que se lo enciende.

salchipapa77

#1 Es difícil de entender pero son enfermos.

l

#21 #36 Es que se mezcla incendiario con piromano. No es lo mismo un cleptomano que un ladron.
Puede haber incendios por intereses. Estaria bien saber los porcentajes de fuegos intencinados: piromanos/incendiarios.

#21 Pues cadena perpetua, pues no tiene cura.

El_Tio_Istvan

#21 precisamente para eso está la permanente revisable. Que se trate, que se reeduque, que garantice su reinserción, pero que no se le suelte a la primera de cambio por haber cumplido su condena.

D

#1 yo espero que no publiquen su nombre por su bien

D

#1 Si le gusta ver el mundo arder yo tengo una solución muy fácil para su caso

M

Primero que pague el coste de todo y luego que se dedique a plantar todos los arboles que se han quemado por su culpa el resto de su vida.

gauntlet_

#9 Yo creo que esas son las penas que hay que poner. Restablecer las cosas como estaban. Y si no puedes, se te embarga todo toda la vida.

Gilbebo

¿Y los que queman contenedores afectando a los automóviles y las casas alrededor? No me refiero a cuando hay manifestaciones. Sino a los que lo hacen de forma regular en los barrios. El último hace pocos días al lado de casa de mi hermano a las 4 de la mañana (cerca de Hospital de Sant Pau). Y según él pasa cada 1 o 2 meses.

frankiegth

#7. Yo penalizaria con severas multas la ya clásica quema de neumáticos en carreteras o en plena calle. Me importa tres pimientos si se hace en una manifestación, si se trata de una huelga o en lo que sea, no se deberían poder quemar tóxicos neumáticos bajo ninguna circunstancia.

Si los manifestantes quieren hacer ruido que monten un concierto, o mejor aún, que pidan espacios en los telediarios y en los programas televisivos de debate de las televisiones públicas para exponer sus demandas; si lo que quieren es abrir telediarios que lo hagan por la puerta principal de los estudios de grabación.

T

#12 En eso están pensando los políticos, en dejarles tiempo en la tele, para que reivindiquen cosas que no están dispuestos a hacer los políticos. Mañana mismo lo implementan.

T

#27 #12

Primer programa: ¿La República pa cuando?
Segundo programa: ¿Ésta factura de la luz!!!? Pero que timo es este!!!
Tercer programa: Análisis de los presupuestos de los ayuntamientos relacionado con la subida del precio de la vivienda.

Vamos, que no lo verán tus ojos.

m

#7: A un manicomio los metía yo...

Gilbebo

#19 Con la cantidad de cámaras me parece imposible que no sepan quiénes son. Más cuando reinciden una y otra vez. A esas horas incluso se le puede pedir a un juez que se geolocalicen móviles que se pasearon por el lugar y repiten al cabo del tiempo. Ponen en peligro no solo a los coches sino a los vecinos.

m

#41: Yo llevaría a un juez de guardia y le pondría celo en los párpados, y le diría "mira, mira como prende el monte" mientras el incendiario lo quema. Aún así dirá que no tenía los ojos bien enfocados y los tenía algo bizqueados, así que no hay pruebas suficientes, luego el sujeto es inocente de todo cargo.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

basuraadsl

#7 Pues a currar hasta que paguen un coche igual que el que han quemado pero nuevo.

O

Cadena perpetua al hijo de puta. Ésta gente no se va a reformar.

limondelcaribe

Presumpte fill de la gran puta!

vviccio

La sequía y las altas temperaturas les dan aaaaalas...

y

Los pobres millennials se aburren.

eduardomo

A este no me lo vais a negar ¿eh?
Aparte de la multa y la cárcel darle un par de ostias de las de pelotari vasco.

D

#34 Ah vale, la edad mental no sirve, entonces pasemos pagina .

D

Era@Javierb, desde que no menea solo se dedica a frikadas como esta.

Miguel_Diaz_2

No puedo comprender la necesidad y el placer que sienten los pirómanos.

Me encantaría que entrevistasen algún día a alguno. Conocer sus motivaciones, su fin, qué sienten al saber que se queman cientos de años de bosques y se pierden incontables vidas de animales por un simple gesto.

Les odio tanto tantísimo que me fascina su mente.

m

incendiar un bosque debería tener el grado de homicidio

OrialCon_Darkness

"Un joven" Cuanto dura ese periodo de edad? Por que para mí, un joven es hasta los 17, a los 18 ya es un adulto. Y, si es menor de 18, correccional y trabajo social (cuando salga) replantando 10 veces lo que se haya quemado por su culpa.

D

#31 Me canso de explicarlo eh, de 20 a 30 eres niñato, joven de 30 a 50, mediana edad cuando aun estando casado con Meryl Streep cometes una infidelidad seria, y Maduro a los 60 años.

OrialCon_Darkness

#33 No, a los 18 eres adulto a efectos legales, otra cosa es la edad mental, que esa no sirve.

MadalenaBrava

Seguro que es un pirómano y no un mafioso que tiene intereses urbanísticos en recalificar el monte??

P

A la hoguera!!

m

que le corten las manos

frankiegth

#10. Te iba a decir que el problema lo tiene en la cabeza, pero mejor no te doy ideas. Lo peor es que con tu receta en lugar de solucionar el problema probablemente el problema iría a mayores.

vinola

#10 Seguro que el siguiente pirómano se lo pensaba mejor.

#10 Eso es tortura, es de psicópatas. Cadena perpetua o selefinquita.